Troyanos Vencen la seguridad de Mac

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Animedia, 31 Ene 2009.

1. Ani

Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4

Estos dos troyanos fueron encontrados en aplicaciones muy descargadas para esta plataforma, Como lo son Adobe PhotoShop Cs4 y iWork 09, un paquete para trabajo en oficina.

En que consisten, según la compañía Simantec estos molestos animales fueron insertados primeros en PhotoShop Cs4, en el crack y es un troyano llamado OSX.Trojan.iServices.B , que fue insertado en una versión pirata de este software y es descargado desde Torrents; este se activa cuando vas activar el crack para que te funcione la licencia.

En el iWork 09 es un paquete de programas de productividad para Mac, que de igual manera viene introducido su Bundle de troyano.

La idea de estas infecciones es controlar de manera remota las computadoras infectadas,
    ya los expertos se pronunciaron y dijeron que la gran cantidad de delincuentes interesados en esta plataforma la volverán vulnerable cada dia.

Fuente: The Mac Security Blog

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Troyanos Vencen la seguridad de Mac

Da loko quien es el que hace los virus dios cadas virus en el mundo jkasjkas ami me van entrando como 5000 virus :S y ni con formatear mi pc me anda :S me hacen ****** la pc y eso que tengo antivirus probe con el "Panda" "AVG" "Avast" "Kasperky" y todos eso bueno tube todos esos y me entraban virus -.-" y no decia que los sakaba pero n1 hay igual :S

Salu2

Thx :)

3. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Troyanos Vencen la seguridad de Mac

wow buena info men...

Compartir esta página