>Trucaso< 100 % Refineria!

Tema en 'Rakion' iniciado por iTzR4ndy, 16 Jul 2008.

1. iTz

iTzR4ndy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps.. me presento soy alguien que sabe usar un Cheat Engine mas de lo normal osea un experto y les digo una manera para que los Mithril u otra barra de refinamiento tenga el mismo value que el Event Core si, el event core que da 100% de posivilidades de refinamiento.
    Bueno lo unico que tienen q haser es en el DA engine poner en text cuando ya pillaron el segundo rakion.bin Event Core y pillar todos sus values y luego escanean deneuvo pero ya con la barra de refinamiento que deseen y sobreescribir los values de esa barra x los de el Event core y asi tendran Posibilidades de refinamiento al 100%.
    Lo escribo asi de simplificado para que solo lo hagan los que verdaderamente saben usar un Cheat Engine y los que no sepan y quieran todo ala mano que se busquen la vida ^^ Adios. .. .. . Sus THANKS Luego Las Imagenes!

2. **Bete**

**Bete**
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man como haces para escanear y todo eso . . . . si uso el injector con el modo ventana luego no puedo seleccionar el 2º rakion.bin y viceversa. y sin el modo ventana es imposible que de el tiempo . . . Que modo ventana usas????
    gracias igualmente .

3. Cri

Criptation
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio por la info, no sabia k eso se podia azer, prfin podre tener todos mis sets a +15 acias tio

4. iTz

iTzR4ndy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje De Nada xD Para Esos Estamos Sigamos Adelante..

iTzR4ndy

5. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es algo fácil de hacer, si apenas te estas iniciando en esto, hazlo en modo ventana para que tengas mas tiempo de modificar. Además ser experto en Cheat Engines no significa cambiar o sobreescribir values, pero bueno...

6. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    copion esto esta en otra pag solo copiaste y pegaste y ni siquiera das creditos

7. Cri

Criptation
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie tio, aze muxo k no utilizo el cheat engine, i no ai manera de encontrar el value del event core, weno si k lo encuentro pero en value me sale: Event Core
    ayudame prfa

8. joo

joon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon las imagenes

9. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Copio todo el value del event core , y las pego encima de las del mithirl , pero igual aveces se refina aveces no , prgunta , yo solo copio la parte que visible debo bajar mas con el mouse y copiar algo mas ?

10. Zia

Ziagar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men te entendi tanto qmejor pones un videa grax!! xD

11. mcm

mcmagneto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men pero ponte imagenes de lo k isite y el los inyectores k ocupaste

12. VIR

VIRUXINFERNAL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NO MAN, todavia no pongas nada de imagenes, no es por envidia pero mientras mas demores en colocar imagenes menos pollos vana abusar de ello, eso es lo que yo hice, pero hasta +12 noma mi ropa por miedo a que baneen, pero creo que como lo has publicado (tus razones tendras) mejor hago todo +15 antes de que lo parchen

13. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    `pongan ps un tuto mas simple

Compartir esta página