Truco: Como estar las 24 Horas Online en el MSN!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por XxDandyxX, 20 Abr 2008.

1. XxD

XxDandyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Herramientas necesarias:
    • Tener una cuenta passport net (@hotmail.com, @msn.com, @loquesea.com; esas cuentas con las que te puedas conectar al messenger normalmente)
    • Tener una SPID en Incesoft; para ello puedes registrarte gratuitamente
    Por qu usar el servicio que ofrece Incesoft?

Siendo esta la primera edicin del post, me limitar a lo ms bsico: Permanecer siempre en Messenger (aunque apagues el PC), por lo que no podremos aprovechar de todas las prestaciones que ofrece Incesoft, es decir, solo podremos cambiar el Nick, el mensaje personal, el DisplayPicture (avatar), cambiar “lo que estoy escuchando” (slo funciona si pones la direccin de una pgina web)
    As que si an no tienes una SPID, es momento de registrarse y llenar el formulario como el siguiente

Advertencia: en la casilla “Email address” (direccin de correo electrnico) debers escribir un correo vlido; ahi recibirs informacin de tu SPID…

AHORA PRESTAME ATENCION: ESTO ES EL AGREGADO
    EL PASSWORD SEGURO NO TE RULARA.. PERO HAS ESTE METODO

EL PASSWORD TIENE QUE SER ASI SU SINTAXIS

PJ: Oakenf0ld

OJO: Si se dan cuenta , el Password comienza con una MAYUSCULA, luego le siguen "minusculas" pero entre ellas, cualquier NUMERO.. Y VERAN QUE SI LES FUNCIONARA!

dicho y hecho me he registrado y se me ha asignado un SPID. Ahora es momento de iniciar sesin para accesar a un panel donde configuraremos todo [​IMG]
    ya estando dentro del panel de configuracin podremos cambiar los datos de nuestra cuenta como lo es el nick, mensaje personal y los dems datos antes mencionados
    Ahora solo nos falta especificar que cuenta iniciar sesin al servicio “messenger”, para ello pulsaremos en “Msn account management” (al lado izquierdo del panel, en la zona de color prpura) y posteriormente en “Add new account”:

Como paso final, pulsaremos donde dice “Sign In” (para que se conecte al messenger) y “Sign Out” para desconectarnos. Este paso es el que tendrn que repetirlo como rutina; cuando me voy a dormir pulso en “Sign In” para que quede mi messenger abierto, y cuando deseo usar el messenger, pulso en “Sign Out”.. por qu ? eso es simple, si pulsaste en “Sign In” incesoft te dara el servicio hasta que pulses en “Sign Out”, asi que si no pulsamos en “Sign Out” y entramos a MSN/WLM Messenger, lo ms probable es que Incesoft nos desconecte del messenger despus de unos segundos o minutos , esa explicacin tambin es simple: no puedes tener el messenger abierto ms de 1 vez

El nico inconveniente es que no podremos contestarle ni ver los mensajes que hemos recibido. Eso es posible slo si nos sobra algo de tiempo para programar un poco (Incesoft tambin proporciona el cdigo base para trabajar en eso y ha puesto a disposicin un SDK en Java y C# )

Espero que la gua les haya servido de algo
    Arriba dice ADD NEW ACCOUNT, lo agregan .. Y listo
    den las gracias px y haci seguire aportando mas !

2. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta chevere causa te mereces un thank ya lo probe y funciona!

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Si funka Q loko asi diran asu como puedes tener la Pc encendida las 24 horas :D

4. mat

mattias
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad :D.:[GrenDayX]:.

5. .::[§AndRØ]::.

.::[§AndRØ]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    esta re bueno eso
    lo bajare xD

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum lo probe y ta rebueno xvre brother pero no encuentro esas opciones para poder ver los mensajes cuando no tas y el msn esta en sig in

7. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T

no me funcionaaaaaaaaa:':)'( cuando pongo sing ing sale lo mismooooo:':)'( ayudaaaaaaaaa en q fallee:'( yo tmb quiero estar conectato todo el dia!!!!!!!!1

8. XxD

XxDandyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si la primera vez no les sale ya jueron tienen k intentar con otro msn osea k ya jue ami tmb en mi otro msn no da pero intente y me funko suerte !

9. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta super bueno

10. 35m

35malo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men me sale un error me sale esto

500 Servlet Exception

java.io.EOFException at java.io_ObjectInputStream$BlockDataInputStream.peekByte(ObjectInputStream.java:2498) at java.io_ObjectInputStream.readObject0(ObjectInputStream.java:1273) at java.io_ObjectInputStream.readObject(ObjectInputStream.java:348) at sun.rmi.registry.RegistryImpl_Stub.lookup(Unknown Source) at java.rmi.Naming.lookup(Naming.java:84) at org.springframework.remoting.rmi.RmiClientInterceptor.lookupStub(RmiClientInterceptor.java:156) at org.springframework.remoting.rmi.RmiClientInterceptor.refreshAndRetry(RmiClientInterceptor.java:271) at org.springframework.remoting.rmi.RmiClientInterceptor.handleRemoteConnectFailure(RmiClientInterceptor.java:252) at org.springframework.remoting.rmi.RmiClientInterceptor.invoke(RmiClientInterceptor.java:212) at org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java:170) at org.springframework.aop.framework.JdkDynamicAopProxy.invoke(JdkDynamicAopProxy.java:176) at $Proxy8.updateMsnAccount(Unknown Source) at com.incesoft.botPlatform.admin.web.action.ServiceProviderAction.modify(ServiceProviderAction.java:92) at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor227.invoke(Unknown Source) at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:25) at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:585) at org.apache.struts.actions.DispatchAction.dispatchMethod(DispatchAction.java:274) at org.apache.struts.actions.DispatchAction.execute(DispatchAction.java:194) at org.apache.struts.action.RequestProcessor.processActionPerform(RequestProcessor.java:419) at org.apache.struts.action.RequestProcessor.process(RequestProcessor.java:224) at org.apache.struts.action.ActionServlet.process(ActionServlet.java:1194) at org.apache.struts.action.ActionServlet.doPost(ActionServlet.java:432) at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:154) at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:92) at com.caucho.server.dispatch.ServletFilterChain.doFilter(ServletFilterChain.java:106) at com.caucho.server.webapp.DispatchFilterChain.doFilter(DispatchFilterChain.java:115) at com.caucho.server.dispatch.ServletInvocation.service(ServletInvocation.java:229) at com.caucho.server.webapp.RequestDispatcherImpl.forward(RequestDispatcherImpl.java:277) at com.caucho.server.webapp.RequestDispatcherImpl.forward(RequestDispatcherImpl.java:106) at com.caucho.filters.RewriteFilter.doFilter(RewriteFilter.java:111) at com.incesoft.botPlatform.admin.util.RewriteFilter.doFilter(RewriteFilter.java:26) at com.caucho.server.dispatch.FilterFilterChain.doFilter(FilterFilterChain.java:70) at com.incesoft.botPlatform.admin.util.LoginFilter.doFilter(LoginFilter.java:93) at com.caucho.server.dispatch.FilterFilterChain.doFilter(FilterFilterChain.java:70) at com.incesoft.botPlatform.admin.util.CharacterFilter.doFilter(CharacterFilter.java:70) at com.caucho.server.dispatch.FilterFilterChain.doFilter(FilterFilterChain.java:70) at com.caucho.server.cache.CacheFilterChain.doFilter(CacheFilterChain.java:175) at com.caucho.server.webapp.WebAppFilterChain.doFilter(WebAppFilterChain.java:173) at com.caucho.server.dispatch.ServletInvocation.service(ServletInvocation.java:229) at com.caucho.server.http.HttpRequest.handleRequest(HttpRequest.java:274) at com.caucho.server.port.TcpConnection.run(TcpConnection.java:511) at com.caucho.util.ThreadPool.runTasks(ThreadPool.java:520) at com.caucho.util.ThreadPool.run(ThreadPool.java:442) at java.lang.Thread.run(Thread.java:595)

11. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    pero ..
    para que quiero que mi msn este abierto todo el dia ... ¿? ..
    si no voy a estar conectado .. ¿?
    Saludos ... !

12. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no existe la pagina!!!

13. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    AMi TBN me ApAreCe Ese MensaJe :
    500 Servlet Exception

java.io.EOFException at java.io_ObjectInputStream$BlockDataInputStream.pee kByte(ObjectInputStream.java:2498) at java.io_ObjectInputStream.readObject0(ObjectInputS tream.java:1273) at java.io_ObjectInputStream.readObject(ObjectInputSt ream.java:348) at sun.rmi.registry.RegistryImpl_Stub.lookup(Unknown Source) at java.rmi.Naming.lookup(Naming.java:84) at org.springframework.remoting.rmi.RmiClientIntercep tor.lookupStub(RmiClientInterceptor.java:156) at org.springframework.remoting.rmi.RmiClientIntercep tor.refreshAndRetry(RmiClientInterceptor.java:271) at org.springframework.remoting.rmi.RmiClientIntercep tor.handleRemoteConnectFailure(RmiClientIntercepto r.java:252) at org.springframework.remoting.rmi.RmiClientIntercep tor.invoke(RmiClientInterceptor.java:212) at org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethod Invocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java :170) at org.springframework.aop.framework.JdkDynamicAopPro xy.invoke(JdkDynamicAopProxy.java:176) at $Proxy8.updateMsnAccount(Unknown Source) at com.incesoft.botPlatform.admin.web.action.ServiceP roviderAction.modify(ServiceProviderAction.java:92 ) at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor227.invoke(Unkn own Source) at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(De legatingMethodAccessorImpl.java:25) at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:585) at org.apache.struts.actions.DispatchAction.dispatchM ethod(DispatchAction.java:274) at org.apache.struts.actions.DispatchAction.execute(D ispatchAction.java:194) at org.apache.struts.action.RequestProcessor.processA ctionPerform(RequestProcessor.java:419) at org.apache.struts.action.RequestProcessor.process( RequestProcessor.java:224) at org.apache.struts.action.ActionServlet.process(Act ionServlet.java:1194) at org.apache.struts.action.ActionServlet.doPost(Acti onServlet.java:432) at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:154) at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:92) at com.caucho.server.dispatch.ServletFilterChain.doFi lter(ServletFilterChain.java:106) at com.caucho.server.webapp.DispatchFilterChain.doFil ter(DispatchFilterChain.java:115) at com.caucho.server.dispatch.ServletInvocation.servi ce(ServletInvocation.java:229) at com.caucho.server.webapp.RequestDispatcherImpl.for ward(RequestDispatcherImpl.java:277) at com.caucho.server.webapp.RequestDispatcherImpl.for ward(RequestDispatcherImpl.java:106) at com.caucho.filters.RewriteFilter.doFilter(RewriteF ilter.java:111) at com.incesoft.botPlatform.admin.util.RewriteFilter. doFilter(RewriteFilter.java:26) at com.caucho.server.dispatch.FilterFilterChain.doFil ter(FilterFilterChain.java:70) at com.incesoft.botPlatform.admin.util.LoginFilter.do Filter(LoginFilter.java:93) at com.caucho.server.dispatch.FilterFilterChain.doFil ter(FilterFilterChain.java:70) at com.incesoft.botPlatform.admin.util.CharacterFilte r.doFilter(CharacterFilter.java:70) at com.caucho.server.dispatch.FilterFilterChain.doFil ter(FilterFilterChain.java:70) at com.caucho.server.cache.CacheFilterChain.doFilter( CacheFilterChain.java:175) at com.caucho.server.webapp.WebAppFilterChain.doFilte r(WebAppFilterChain.java:173) at com.caucho.server.dispatch.ServletInvocation.servi ce(ServletInvocation.java:229) at com.caucho.server.http.HttpRequest.handleRequest(H ttpRequest.java:274) at com.caucho.server.port.TcpConnection.run(TcpConnec tion.java:511) at com.caucho.util.ThreadPool.runTasks(ThreadPool.jav a:520) at com.caucho.util.ThreadPool.run(ThreadPool.java:442 ) at java.lang.Thread.run(Thread.java:595)

Q AGo Men Ayuda PSs o sino da El UrL BN pues

Compartir esta página