truco de dados

Tema en 'Rakion' iniciado por llpierll, 10 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llp

llpierll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eh eschudaod por hya q han cambiado los colores de los dados si alguien los abe porfavor q lo diga plz

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad no ha cambiado..aun no lo se, pero mi amigo me dijo...el truco pero no le entendi...jejeje.....el truco es solo de obserbacion y sabr que te va a tocar.....ya lo deves saber de memoria siempre repiten als jugadas....""

3. jul

juliogif
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si agluien que haya anotado las jugadas para que postee un manual o las jugadas que mas se repiten.... jodi el casco en la refineri y sin oro para comprar Y_Y

4. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmm Aka Todos Saben El Truco, Ya Esta Posteado Revisa Bien Pero No Creo Q Alguien Mas Se Atreva A Usarlo Porq Las Posibilidades De Ganar Han Bajado Desde La Ultima Actualizacion, Osea Q Ahora Mas Pierdes De Lo Q Ganas , En Pocas Palabra Ia No Sirve (admin &%$#/&!)

5. sal

salmon3d
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    le bajaron el drop de posibilidades a los dados ..ahora ta mas dificil eso q yo me acuerde..

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo De Los Colores Ya No Vale Entiendan Las Posibilidades Son Mucho Menos Del 50% Osea Hay La Tendencia De Mas Perder Que Ganar!!!!

7. tat

tatojaspe121
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    practicamente nunca ganas -.- pero es por q ahora no salen los numeros d antes dependiendo del color ahora sale cualquier numero sim importar el color q diga :/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página