Truco de Golpe de Suerte o no???

Tema en 'Rakion' iniciado por Chamako, 29 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cha

Chamako
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos de gamerzlove quiero hacerles una consulta...del evento de medio de año que realiza rakion:..ok:

Yo he leido la pagina de actualizacion de rakion y dice que si creas una nueva cuenta y avanza de level hasta level 30 gana 5 golpes de suerte de 500 de cash...ya ok y tambien dice si es que pusistes a tu recomendador tambien el gana pero 5 golpes de 1000 de cash...ok tambien lo he entendido..

Puede ser valido o no se....si es que creo otra cuenta nueva y pongo otra vuelta la recomendacion pero con el mismo recomendador de la antigua cuenta...tambien llega a level 30 y gana su golpe de suerte y su recomendador sigue ganando...?

Bueno lo que quiero dar a entender es que:

Creo 1ªcuenta: malebolo--> Ejemplo
    Recomendado: Dios1--> (Yo recomiendo este como ejemplo)
    Level30: Me dan mis 5 golpes de cash
    Al recomendador: 5 golpes de suerte de 1000 de cash

Creo 2º cuenta: ganster--> Ejemplo de otra cuenta
    Recomendado: Dios1-->(Yo recomiendo otra vuelta este como ejemplo)
    Level 30: Me dan mis 5 golpes de suerte de cash
    Al recomendador: Tambien le vuelven a dar los golpes de suerte que se merece?

Bueno mi pregunta es que si el recomendador vuelve a ganar los golpes de suerte de otra cuenta y asi sucesivamente....

Si es asi entonces quien no se crea varias cuenta y recomienda a su cuenta original...y tambien ganaria como mejor recomendador...
    Seria de mucha ayuda su ayuda..ok
    Creo que me equivoque esto va en dudas/consultas..lo siento.

2. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo son golpes de suerte no siempre te van a dar es (SUERTE)... y si el que tenga mas recomendados va a tener un premio mayor que son 10 event core ese es el motivo por el cual se crean varias cuentas... si te sirvio dame un gracias

3. Zia

Ziagar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No men men para eso del golpe de suerte creo que abia un truquito para no falllar ps... ¬¬

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Puedes Tener Varios Recomendados Y Asi Ganar Maz Regaloz Creo...

5. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    podras tener varias cuenta pero no te servira hacerlas en casa ya q ellos revisan los IP para q no abusen de este evento asi q seria mejor si lo haces en un ciber de diferentes maquinas y asi los IPs siempre variaran y no sospecharan

6. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te los dan ahy en letras chiquitas dice los regalos podran ser entregados mas de una vez

7. tuv

tuvieja2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    manes una pregunta q´es el golpe de suerte q no entiendo.

8. Cha

Chamako
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok man gracias por su ayuda...pero una consulta mas el golpe de suerte me van a seguir dando mas y mas cuando mis otras cuentas lleguen a level 30?...
    Mira el golpe de suerte es como una apuesta pero en vez de apostar oro..apuestas cash y ganas cash...segun la cantidad que ganes...
    Mira el IP lo puedo variar ps..creo una cuenta y ya tiene su ip..ok.. apago mi router y lo vuelvo a prender y va a cambiar de ip y creo otra cuenta...apago mi router y lo vuelvo a prender y sigue cambiando de IP...lo he probado en varias ocasiones y si es verdad...porque cuando lo hacia cada vez que creaba una webada para una pagina tenia IP DIFERENTES y si me permitia..

9. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el gope de suerte un juego donde vs pagas 500 de cash o 1000 y podes ganar sierta cantidad de oro

10. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    SI... lo puedes hacer cuantas veces quieras.. pero seria algo loco crear full cuentas lv 30.... demanda mucho tiempo...

11. VIR

VIRUXINFERNAL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sarta deidiotas esas conclusiones mas estupidas q sacan es ovio q te vuleven adar

12. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el golpe de suerte son las lucky bombs algo asi xD q las comrpas con 500 de cash y 1000 de cash.. las usas y ganas una candtidad de oro no ganas cash -.-.. tambien puedes ganar pociones y taambien se puede ganar Event Core y ttambien se ganas las piedras para refinar si no me crees te subo una foto donde dice q me gane dos eventcore con una bomba xD de 1000 ^^

con respecto al IP el routher es el modem o q? xD!

13. cri

cristian1010
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes rason

yo ya me cree 10 cuentas y me avurri mocho

pero yo solo lo estoy asiendo por los sevent cores ya que esoso iten de refineria son al 100%
    solo ay que llegar a lvl 15 y ademas te dan las bonvitas tanvien al llegar al lvl 15 al recomendador
    pero no se si otros tanvien estan asiendo eso

casi al final dise se regalaran 10 event cores alos que tengan mas recomendas de lvl 15 es fasil pero avurrido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página