truco de la 21 II

Tema en 'Rakion' iniciado por giancarlo, 2 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gia

giancarlo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes le dejo eltes para dos jugadores uno crea la mision y el otro
    entra solo los dos okas luego al ingresar la mision como saben uno va apegado a la pared el otro espera haste que este llege a la reja de arriba luego el otro va hasta los ice wind adelanta un poco para que aparescan los golens se pone al medio luego que se acerquen los chulero panzer saltan encima de estos y pasan por encima de los golen pero ahi no quedda avansas un poco hasdta que aparesca la tercera fila de golens ahi es cuando se sale y el otro que esta arriba ya tiene el paso libre se cierra la reja y bueno hay 3 opciones que te aparesca el golen o que te aparesca el golen con 2 tauros y la 3era opcion es la mas favorita no te aparece nada se abrea la 3era reja bueno si te aparece las criaturas las matas uy se te abre la reja que es le 3era luego regresas un poco par que se te abra la otra reja despues entras normal luego se ve un portal bueno unos entran pero yo espero al otro portal que es el blanco bueno ustedes eligen:)

2. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ????

men, todo esta bien solo que ahi un problema, todo el mundo ya sabia este Puto Truco !!!!!!!!!

3. FEN

FENIX741
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Pon Un Video Como Acerlo Para Entender Mejor

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sabia ese truco...fui uno de los primeros en dardce cuenta, aparte.....lo publique en todo rakion como bueno!....!

5. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si kieren ver un video como se hace el stage 51 miren en youtube ahi lo vi primero :D Como lo hicieron en el internacional pongan rakion stage 51 y les sale :adios:​

6. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya yo lo hice.. pero en tu post dice.. que el q se queda.. dspues q salta los golems.. y aparece la tercera fila d golems.. see sale dl juego?.. osea q habria q hacerlo dos veces??.. men.. es muchiisimo mas faciill.. si son dos personas y el q se qda usa el hack d spinn.. es mas.. una sola persona lo puede hacer con este hack d spin!! jeje.. agradezcannn! y sii.. sta en youtubee..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página