*Truco de Todo Los Estages*

Tema en 'Rakion' iniciado por alexcyborg, 5 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale

alexcyborg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    *Truco de Todo Los Estages*

Hola Manes el truco es facil los q han echo lo stages los q tienen power o lo q no tiene igual lo da mas experiencia de lo normal eso de mas experiencia eso es solo de evento
    . Primero pasan un estage cualquiera pero ojo un estage y les va adar mas experiencia
    . Segundo cuando pasan cada stage se salen y entras en brasil ojo cada estge se sale y entras denuevo en brasil o en otro pero cada estage y asi te dan el doble experiecia de lo q ganas en los nuevo con power ganas 3 mil experiencia y depues de hacer cada stage tiene q salir y entras en cualquiera en brasil o etc ganas 3.mil de la normasl pero si asen ese truco lo dan 3.mil mas osea 6.mil de experiecia cada estage tiene q aser el truco salirse y entrar uhm espero q lo entiendan

2. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ole pero q? xD" pasamos el stage en S y nos dan 3mil de experiencia.. no salismos y entramos a brasil.. y lo pasamos en S de nuevo y nos dan de nuevo 3mil? o entramos en uno y no lo pasamos de nuevo o ?Q

3. ZoR

ZoRR0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal:censura:it:censura: Pollo esto es Spam Eso no es ningun Truko Eso Es El Evento Y no hay Q salir Y entrar Simplemente Pasas El Otro stage Y subes de Nive... A ver Si postean Algo Interesante Puro Spam... N00Bs

4. pep

pepo123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pero kso ayudar no qqe problema ai en eso

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado