Truco o algo asi xD

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por JohnEricxd, 29 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Bueno posteo esto, xq quizas les ayude un poco
    lo que pasa es lo siguiente, he estado usando el Hack que postearon aqui un God Mode y que pone lentos a los Mobs que esta xvr, y Bueno ya almenos unas 5 Veces me han Baneado...

Solo que me Banean, y sale esta cosa que siempre sale, que dice, ha sido detenido x tal y tal etc por motivo de Hack, Bueno cuando sale eso le doy a la tecla Enter y desaparece el aviso de que te han Baneado, despues simplemente esperas a que te vote el maple, y cuando estes en la pagina de logearte me logeo y zas no estoy Baneado, no ce si es un problema del Maple, o un truco para que no te baneen.

Ya me ha pasado varias veces, y sigo Juagando normalmente :wink:, Bueno solo pongo este Post por si los llegan a banear intenten esto y si les funciona ps muy Bien, repito de nuevo no ce si es un truco o un problema del Maple, pero a mi me funciona, o si quieren prueben con una Mula este truco y hagan que se la baneen y hacen esto y prueban ;)

Bueno espero que esto le ayude a muchos, no pido que dejen gracias ni nada solamente que si los banean lo prueben quizas les sirva, y repito de nuevo no ce si es un truco o un problema del maple

Bueno Bye :)

2. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hablas de mi post xDDD... weno... espero que sea asi... si fuese... seria una gran ayuda y un gran aporte >.O

3. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me acaban de banear de nuevo jaja xD y hize lo mismo y no estoy :D, y lo mejor es que no te quitan ni el ranking :DDD

vere si puedo hacer un video y les mostrare xD, me podrian recomendar un programa para grabar mientras juegas ?

4. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo que uses el "Fraps" para grabar mientras juegas, "Camtasia Studio 6" para grabar las actividades de tu pc y edicion del video ^^... aver si nos muestras

5. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oks gracias por los programas xD
    mientras grabo voy a poner una foto que me acaban de banear de nuevo xD

y despues hize lo de siempre

Se que con esto no me creeran asi que tratare que me baneen de nuevo y que sea otro GM distinto y sacare foto para que vean xD

6. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Manes, ahora si la prueba definitiva que lo que digo sirve, o bueno almenos a mi, si no me creen fijense en la hora de las fotos ;) y veran que despues de que me banearon pude entrar de nuevo y asi lo he echo muchas veces

Primera Foto

Segunda Foto, es cuando vuelvo a entrar al Maple, Fijense Bien la Hora

Otra cosita Mas, si quieren vean la foto 1 de mi post anterior y observan como la exp de mi Bandido era de 65,98 % y como en este post la primer foto la exp es de 67,29 % xD, Bueno creo que he comprobado lo que dije en el primer Post y espero que les sirva ;)

7. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    OMG.... tenias razon... ! demasiado weno.. para todos los que se quejaron de que mi hack da BAN xD ( weno en realidad si da >.< )... asi podran recuperar sus cuentas.. pero seria mas recomendable hacer un video explicativo >.<.

PD: Utiliza la opcion Editar >.< ! ( no hagas doble post se ve feo )

8. jua

juamn
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala ubiera visto este post ase una semana aora ya perdi mi rondador para siempre pero nimodo la vida sige xD

mmmm q es eso de la pag de logearte?

9. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me pregunto yo tambien xDDD... derrepente habla de la pagina oficial... pero no podre probrar ya que nunk me baniaron >.<

10. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La pagina de Logearte xD yo le llamo asi xD
    es donde pones tu ID y tu contraseña y despues tu Pin xD

11. mis

misterio619x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno chicos les kito la ilucion del dichoso truco...
    No es un truko es un bug del maple jejejeje asi q no se preocupen si les sale ese mensaje
    nunca los baneara al menos en esta version no los baneara ya que es un bug del juego
    alegrense... :)

12. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto lo q dice misterio.. el ems posee un bug.. NO ES DE LA VERCION. siempre a estado...

sucede q detecta algunos hackers.. mas no logra blokear la ip debido a q su propia plataforma no posee una buena conexion..

Esto muchachos.. es para bien y para mal.. gracias a q no tiene una buena plataforma.. muchas veces el servidor se lagea... noc si lo han notado..

Pero presten atencion! ESTO NO LES KITA Q NO PUEDAN SER BANEADOS!! SI PUEDEN SER BANNEADOS TENGAN CUIDADO CON SU USO.. LES RECOMIENDO Q USEN EL HACK EN HORARIOS NOCTURNOS.. Y QUE SEA DONDE NO ALLA GENTE PARA Q NO LOS REPORTEN.. YA Q SI LOS BANNEAN POR PUNTOS! NO SE SALVARAN NUNK =D

SUERTE.. ESPERO LES SIRVA DE AYUDA ESTO Q LES DIJE

13. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh y ps a mi tambien me a salido al rededor de 15 veces el msj!!! NO INTENTEN REINICAR LA PC.. O APAGAR EL MODEN.. ESO NO HACE EFECTO..

SI LOS CACHAN! LOS CACHARON Y PS BANNN SE KEDARON JAJAJA

14. fel

felialfon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    eso tambien me paso ami creo k en la v.56 estaba hackeando con mi guerrero lvl 60
    y me salio el mensaje de banneo y le di enter se cerro y de pura
    curiosidad me intente logear y pude entrar denuevo
    y no me kitaron nada de rankin eso estuvo cabr0n

15. jua

juamn
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bn 3 veces k me an krido banear 3 veces hoy y no me banea xD k buen bug

16. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer este metodo funciona o_O.. pero no jueguen con fuego u.u

17. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final es un problema del Maple xD jeje y no un truco como yo pensaba :p
    Pero espero a verlos ayudado un poco ;)

18. meg

megacash
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se q no puedo decir nada del post pero diganme algo !! si esta blokeada la cuenta como hace uno para desblokearla !!! =S se me qedaron 200millones hay dentro y kiero recuperarlos ! :S

19. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Amigos no les kiero kitar la felicidad pero como dice misterio619x es un bug y no los baniara mientras lo hagan rapido no pasara nada pero NO JUEGUEN CON FUEGO ke tal si un dia se les lagea y se demoran mas de la cuenta
    por eso usen hacks ke no cambien la perspectiva del juego.

ADEMAS REZEN PARA KE NO LOS VEA UN GM porke sino Ban 4 ever.

Ah y MEGACASH intenta mandando una carta a nexon pero utiliza lenguaje SUPER FORMAL sino no te tomaran encerio.

20. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno sinceramente no es truco x k ase tiempo :neurotico::neurotico::neurotico: un pata saco un post que era un truco para k no te banearan ps el truco insiste en cuanto te salga eso de bam solo apages tu pc al seco desde el boton reset:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba: de ahi esperas dos horas y tatatann:si::si: tu cuenta no esta baneada y puedes seguir jugando xDDD weno solo decirles que ese truco x experiencia aver como decirles es mejor usarlo cuanto hay muchos cc llenos x k los gm no se acuerdan tu nombre entre miles que usan el hack y tienes menos posividades que te den baneo y mas que entres despues y sigas hackeando espero k esta informacion te sirva :D:D:D
    josesitotlv es mi user en kardia lv70 fv
    a verdad e sido baneado 75 veces sin bromear desde el lv11 xDDD weno eske en ese tiempo como daban mucho bam no se acordavan de mi y seguia xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página