Truco para Buscaminas...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Thelord159, 15 Mar 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok esta es la guia para hackear el Buscaminas normal de Windows =)
    Ok lo primero que tienen que hacer es buscar en C:\Windows\winmine.ini, cuando abran ese archivo les saldra algo como esto:
    [Buscaminas]
    Difficulty=2
    Height=16
    Width=30
    Mines=99
    Mark=1
    Color=1
    Xpos=104
    Ypos=43
    Time1=999
    Time2=999
    Time3=999
    Time4=999
    Name1=Anónimo
    Name2=Anónimo
    Name3=Anónimo
    Name4=Anónimo

Ok entonces donde dice Difficulty ponen la dificultad que ustedes quieren poner (1-3), donde dice Mines ponen la cantidad de minas que ustedes quieren poner (10-99),donde dice Xposs ponen el ancho que quieren que mida el buscaminas,en Ypos ponen el alto que quiere que tenga en buscaminas, aqui viene lo interesante... en este paso vamos a cambiar los tiempos y los nombre de los mejores records que ayan hecho lo cual dentro del juego lo es lo unico que no pueden cambiar... ok sigamos los pasos siguientes:

1.- En donde dice Time1 ponen el tiempo que quieran que aparesca en el juego (1-999).

2.- En donde dice Name1 ponen el nombre que quieren que salga en el recor del tiempo.

3.- En Time1,Name1 se aplica a el primer nivel (pricipiante), Time2,Name3 se aplica al nivel intermedio, Time3,Name3 se aplica al tercer nivel, y por ultimo Time4,Name4 no se utiliza para nada pues eso lo puse yo a ver que pasava xD...

Ok ya saben como hackear en Buscaminas de Windows =)

PD: Acuerdense que despues de poner todos los codigo que quieran tiene que ir a Archivo>Guardar.

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    wooww el buscaminas uno de los juegos mas problematicos que conosco si lo juegas sin modificarlo el unico de mi Ksa que se hacia en buscaminas sim problemas era mi tio y aunke el me enseño a jugar eso nunca pude completar en nivel medio

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

mmm puede ke gracias a usted pueda conseguir porfin mi primera vez en mi vida el buscaminas?
    Gracias por la informacion
    Amigo!

Compartir esta página