Truco para conseguir items .scroles. Etc

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por masterke, 9 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mas

masterke
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    Nc. pero me di cuenta ya van 2 veces q me pasa lo mismo, como a veces me gusta presumir con lo q tengo hago intercambiio y enseño todas mis cosas y scroll etc.. pero en dos ocaciones enseñando,como mi hermano jode y apaga el internet el rouder, y yo estaba en intercambio enseñando las cosas y en eso entro denuevo al maple y veo una cosa q no tenia yo dije lo habre cojido sin darme cuenta, y era una espada dragon de lv 50 :S q ya lo habia tenido pero el q me enseño tambien lo tenia y me di cuenta q yo tenia el de el pero noo di trade acept. el tenia mas cosas q habia enseñadop la cosa q se copio otro.
    la segunda fue hoy y me di cuenta hoy porq se copio ayer, fue un scrooll xD... fue el mismo metodo.. -.-" xD.:D. sera un error del maple nose pero digo puede q funcione o no, intentelo, den las gracias:wink: no cuesta nada..
    de todos los item simpre te da uno. al hacer trade. y desconectas tu internet. pero no esta garantizado, pero a mi me funciono tengo un scrool de mas y hoy me di cuenta , y lo vi q alguien una chik lo habia tenido era para casscos. xDDDDD................:si:

2. mac

machine3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tanbien me funciono grax

3. pir

piruto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    agurda aguarda taz diciendo ke lo kopia ? O ke se lo kita al oto pj ?
    serio tz chifle loko

4. kou

kounter
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pana antes de ponerte a buscar errores en maple APRENDE A REDACTAR!... lo poco que entendi de esa basura escrita fue que por desconectar el internet mientras hacias trade ganabas unos items extras... bueno lo intentare, porque en otros juegos online o para hacer el Famoso Smuggle en PQ ese era el metodo... en un rato vengo les digo si me funciono

5. mas

masterke
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja ta bien q no lo hize bien es q taba jugando y a la vez hablando por el cell ps ...

6. mas

masterke
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    a pero para estar mas seguros intentalo avrias veces xDD.... a mi me funciono 2 veces. xD

7. xtr

xtrinox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm:pensando: lo probare...:pensando::cafe:

PD: 2 intentos y nada

8. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no me funciono???.. pero seguire dandole:aplauso:

9. sni

sniffsxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kounter deja de criticar y az algo tu x la pag xk el enseño esto parra nosotros y vas y le dices k aprenda a redactar

10. x12

x123joselito123x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    umm men no me funka lo intente varias veces

PD: explicate mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página