[Truco]Para Eliminar Personaje

Tema en 'Rakion' iniciado por Taquix123, 4 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :DBuenas Mi Gente De GamerZlove Posteo Esto por la razon de que hay muchos que kieren :neurotico: Borrar suS Personajes y No saben como o no le llegan la clave para eliminarlos y asi poder Hacer los Stages NUEVOS para Que le den Puntos de stadisticas de Nuevo :risa: o Me EkivoKo... :borracho:

Jeje...! esto no es Spam es Verdad :arriba: Bueno esto va Para la Gente de Venezuela, No se si, para los de otros paises le funcionará pero yo que soy Venezolano y Me funcioono... y hoy como alas 2:30 de la mañana me lo dijeron :D Me Entere :si:

El Truco Consiste en que Se vayan al Servers de Venezuela 3 y Hagan para borrar su Pj osea Para que le envien la clave... y ¡PLOP! Listo :risa: ya su clave de eliminacion del Personaje Fue enviada al correo de su Cuenta :)

PD: No se si es truco o No... Pero yo he intentado siempre Borrar mi Pj Estando (Jugando) en el Severs de Venezuela 1 Donde siempre Juego... y NADA! Bueno Saludos :adios: y Por Lo menos Agradezcan No sean Pichirres! :martillo:

Te Quiero Piensalo ^^, (K) (K) (K) +Fino!!

2. LOR

LORDOFZELDA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man la verdad es que no se como agradecerte, hace meses que trataba de borrar mi personaje y no me envian la bendita clave, ahora por fin lo pude hacer como dijiste entre al server de venezuela 3 y por fin me enviaron el codigo de borrado, bueno ps eso es todo cuidate man, y grax de nuevo, ahi te v es.....

3. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me lo enviaron a cualquier hora en argentina 1.,., q raro q les pase esto!

4. -KAKA-

-KAKA-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aver espero k en peru de pueda chau piojoso men

5. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- De Cualquier Server Te Lo Envian Sino Q Algunas Veces Esta Lag O En Tu Msn Debes Configurar Tus Mensajes Para No Tenga Mucha Restriccion A Recibir Mensajes Desconocidos

6. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Grrrrrrrrrrrrr

:neurotico:Crees que alas 2:30 am osea de la MAÑANA...!!! Va ver lag.. en Vzla 1... :neurotico:

Y como mi msn No va recibir vainas de Softnyx... si fuera asi.. (q No puede ser) Van a ir a Correo NO DESEADO.... y Los Veo Igual...! Solo dije que en
    Vzla 3 Si borras tu Pj Te llega La clave.... en Vzla 1 Lo he intentaado Millones de Veces con LAG... O SI LAG...!! :censura: Y NO ME LLEGA...! :abajo:

7. MIK

MIKY95245470
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chvr man lo intentare, gracias por eldato

8. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    A Mi Si Me Lo Envian En Venezuela 1 Eso Era Porque Tenian Que Cambiarse El Msm Mas Naaaa

9. Sei

Seika
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunk necesite clabe para borrar ningun pj :|

10. Y2K

Y2K
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Plop!! yo pense q habias descubierto la forma de borrar el personaje antes de q cumpla la semana luego de ser creada -_-!!...para asi podrirme en stats -.-!!...weno a mi nunka me ha hecho problema borrar un personaje no es nada del otro mundo -_-!!

11. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    A Los Pollos No Les Pide Clave Se Nota Que Eres Lvl Bajo

12. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien se puede en otros , porque si entras un Server Lleno , contiene mucho lagg por eso se conjestionan las redes y plop la clave no te enviaran , funciona en los paises que tengan menos user , pruebenlo te saldra mas rapido , esto es logico no màs no creen?

Gracias por colaborar a los que savian :eek:ki:

13. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno lo q yo nesesito es q sin el msn uno pueda borrar el personaje

14. (Alberto_al)

(Alberto_al)
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad lo q dices te doy las gracias si no tevas a la ****** jeje XD

15. hep

heppgonza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto Yo Ya Lo Habia Postea Spam Men !!!

16. Bet

BeturriZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

jajaja este se fuma la hierva de la tia Mari Huana jajajaja hablas wevadas sobre eso de borrar eprsonajes a las 2:30 jajaja devio estar borrachoe ste sonso jajaja es un tremendo spawm:':)abajo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página