(truco para estar las 24 horas online en el msn!)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por josue10181, 1 May 2009.

1. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Herramientas necesarias:
    • Tener una cuenta passport net (@hotmail.com, @msn.com, @loquesea.com; esas cuentas con las que te puedas conectar al messenger normalmente)
    • Tener una SPID en Incesoft; para ello puedes registrarte gratuitamente
    Por qu usar el servicio que ofrece Incesoft?

Siendo esta la primera edicin del post, me limitar a lo ms bsico: Permanecer siempre en Messenger (aunque apagues el PC), por lo que no podremos aprovechar de todas las prestaciones que ofrece Incesoft, es decir, solo podremos cambiar el Nick, el mensaje personal, el DisplayPicture (avatar), cambiar “lo que estoy escuchando” (slo funciona si pones la direccin de una pgina web)
    As que si an no tienes una SPID, es momento de registrarse y llenar el formulario como el siguiente [​IMG]

Advertencia: en la casilla “Email address” (direccin de correo electrnico) debers escribir un correo vlido; ahi recibirs informacin de tu SPID…

AHORA PRESTAME ATENCION: ESTO ES EL AGREGADO
    EL PASSWORD SEGURO NO TE RULARA.. PERO HAS ESTE METODO

EL PASSWORD TIENE QUE SER ASI SU SINTAXIS

PJ: Oakenf0ld

OJO: Si se dan cuenta , el Password comienza con una MAYUSCULA, luego le siguen "minusculas" pero entre ellas, cualquier NUMERO.. Y VERAN QUE SI LES FUNCIONARA!

dicho y hecho me he registrado y se me ha asignado un SPID. Ahora es momento de iniciar sesin para accesar a un panel donde configuraremos todo [​IMG]
    ya estando dentro del panel de configuracin podremos cambiar los datos de nuestra cuenta como lo es el nick, mensaje personal y los dems datos antes mencionados
    Ahora solo nos falta especificar que cuenta iniciar sesin al servicio “messenger”, para ello pulsaremos en “Msn account management” (al lado izquierdo del panel, en la zona de color prpura) y posteriormente en “Add new account”:
    Como paso final, pulsaremos donde dice “Sign In” (para que se conecte al messenger) y “Sign Out” para desconectarnos. Este paso es el que tendrn que repetirlo como rutina; cuando me voy a dormir pulso en “Sign In” para que quede mi messenger abierto, y cuando deseo usar el messenger, pulso en “Sign Out”.. por qu ? eso es simple, si pulsaste en “Sign In” incesoft te dara el servicio hasta que pulses en “Sign Out”, asi que si no pulsamos en “Sign Out” y entramos a MSN/WLM Messenger, lo ms probable es que Incesoft nos desconecte del messenger despus de unos segundos o minutos [​IMG], esa explicacin tambin es simple: no puedes tener el messenger abierto ms de 1 vez [​IMG]

El nico inconveniente es que no podremos contestarle ni ver los mensajes que hemos recibido. Eso es posible slo si nos sobra algo de tiempo para programar un poco (Incesoft tambin proporciona el cdigo base para trabajar en eso y ha puesto a disposicin un SDK en Java y C# )

Espero que la gua les haya servido de algo [​IMG]

OJO: ESTO ES COPY PASTE... A LA IZQUIERDA LE SALE ALGO ASI:
    <TABLE class=ncode_imageresizer_warning id=ncode_imageresizer_warning_25 width=400><TBODY><TR><TD class=td1 width=20>[​IMG]</TD><TD class=td2 unselectable="on">Has click en la barra para ver el tamaño original.</TD></TR></TBODY></TABLE>[​IMG]

Arriba dice ADD NEW ACCOUNT, lo agregan .. Y listo

las gracias son gratis:D

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    sabes como hago yo? si quiero estar las 24 hs online en el msn, dejo la pc 24 hs prendida con el msn -.-

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

jaja yo ni loco dejo la mia prendida las 24 horas es un inmenso gasto de energia electrica

ademas no veo que sea tan nesesario estar las 24 horas online en el msn

4. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj que buen chiste pero con este truco vas a estar 24 horas online sin tener la compu prendida.
    y ademas si la tienes 24 horas prendida se te puede fundir el monitor xd!"!"!"·!"· jaja

5. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja yo cuando tenia mi server de mu xD estaba horas prendida pero el monitor apagado -.- :risa: xDd

6. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaaj pero de nada sirve estar online en el messenger las 24 horas con el monitor apagado xd!! ajajaja

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tampoco, era 1 bromita, si mi madre me ve en la noche tarde con la pc prendida me degolla jajaja

8. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    :risa: eso es mucho mas facil.. ps la vrdad esq io si lo eh hecho xD pero no lo volvere a hacer por q es un gastho inmenso de luz xD

saludozZ!!

9. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    500 Servlet Exception

aque se debe ese error no entiendo

10. Gia

Gian..!
    Expand Collapse