Truco para hacer stages de cualkier level

Tema en 'Rakion' iniciado por ovi_4811, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :(no se si ya otro lo postio o sera Buen aporte pero Bueno esto lo he stado aprendiendo y me ha servido de mucho Creo q cuando Uno es Level alto y Tiene stages Sin pasar O No lo tiene en S y lo kieren pasar de Nuevo tengo un pekeño trukito acerk de esto (Preferiblemente seria hacerlo en la noche) se meten en servers donde No hay PRACTICAMENTE Gente Una Persona entra con Un level bajo y El otro con un Level alto

Primero el level BAJO deberia crear una sala Golem en modo basico Tiene q Ser (CON CLAVE) la sala Creada.... x Otra parte el level ALTO Tiene que esperar a que Salga la sala y Darle SOLO Click.... Para q solo aparesca la ventanita para METER LA CLAVE..... (Tiene q saber la clave, claro esta!!!)

segundo El level BAJO sale al CANAL.... y Crea Un stage... el Que sea... para su Level y q el level alto kiero pasar.. y CUANDO CREE EL STAGE tiene Q Ponerle La misma clave q La q creo de GOLEM AnteriorMente.... oJO y (Tiene q Ser el mismo numero # de sala que creo la de Golem para que Funcione)

tercero Y Ultimo Paso level ALTO Tiene q Poner la clave en la Ventanita que hizo cuando se creo la SALA de golem anteriormente eN el momento Cuando level BAJO ya creo EL STAGE con el mismo numero de Sala y Clave ahh tiene q hacerlo rapidoo…

Io con mi level 1 hise el ultimo stages y con mi level 60 hise algunos stages q no ahbia echoo… siin estar comprarndo nada de cash..:dancing1:

Bueno si les sirve agradesca o algo pues :policia: bbuububuu
    :O.O::adios:

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Uhmm buen aporte pero dale los Creditos al Clan Dark xD! por que un amigo del clan Dark fue el que libero este truco y no vas a decir que no por que soy de ese clan y en el foro del clan pusieron el post y practicamente lo copiastes por que esta igualito bueno no te molestes solo es una aclaracion Salu2

3. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja serio de gamerzlove¿?

4. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye nirvana ese Clan Dark de q level aceptan tu crees q io pueda entrar soy level 58 casi 59 =(

5. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pasastes!!!

Chamo de pana que Te Pasastes eso Yo lO pOstieee! Das pena... :angry: Deberian de Banearte... Moderadores Hagan algo yo Postie esooo! y Vino este tipo haciendo SPAM y Robando tutoriales de Otro :ban2: y de paso.... No cambio ni el color de las Letras! :martillo: Que Sinico.... por lo menos deberias Poner los Creditos Pero ni esooo! :angry:

De PANA Hagan algo... Chamo si vas a Postiar algo Hazlo con tus palabras y con tus Esfuerzos.... No te Copies de Los Trabajo de los DEMAS se Te Agradecen VUELVO Y REPITO Te Deberian de Banear :ban2:! Q RABIA! :censura:

Spero Respuestas de Los Moderados Por Favoor! :ban2: :ban2: :ban2: :martillo::martillo::martillo:

Otra cosa Los pocos que Me conocen... Saben que Yo cuando Posteo Algo lo hago con mis Esfuerzos sin Estar Copiando de los Demas...!

Tomen Cartas Del Asunto se Les Agradece :angry:

Este Fue mi Posteo... Esta en la
    3era Pagina de Estrategias/Guias/Dudas

Titulo: Truco para hacer Reset Stages!!
    Por: Taquix123

:censura:Buenas Noches Gente de GAMERZLOVE.... no se si sera Buen aporte pero Bueno esto lo he stado aprendiendo y me ha servido de mucho Creo q cuando Uno es Level alto y Tiene stages Sin pasar O No lo tiene en S y lo kieren pasar de Nuevo tengo un pekeño trukito acerk de esto (Preferiblemente seria hacerlo en la noche) se meten en servers donde No hay PRACTICAMENTE Gente Una Persona entra con Un level bajo y El otro con un Level alto :si:

Pues es asi....

1ero el level BAJO deberia crear una sala Golem 11- 99 o que la sala se VEA ....OJO!!! Tiene q Ser (CON CLAVE) la sala Creada.... x Otra parte el level ALTO Tiene que esperar a que Salga la sala y Darle SOLO Click.... Para q solo aparesca la ventanita para METER LA CLAVE..... (Tiene q saber la clave, claro esta!!!:arriba:)

2do El level BAJO sale al CANAL.... y Crea Un stage... el Que sea... para su Level y CUANDO CREE EL STAGE tiene Q Ponerle La misma clave q La q creo de GOLEM AnteriorMente
    .... oJO y (Tiene q Ser el mismo numero # de sala que creo la de Golem para que Funcione)

3er Y Ultimo Paso :D x Otra parte El level ALTO Tiene q Poner la clave en la Ventanita que hizo cuando se creo la SALA de golem anteriormente eN el momento Cuando level BAJO ya creo EL STAGE con el mismo numero de Sala y Clave Y PLOP!!!! Entra al stage :censura: :risa:

Bueno Mis Panas Spero que Les sirve de Mucho... Esto es para q No esten Desperados a Ser RESET con LIMITE DE TIEMPO... (APURADOS) y Con esto se ahorran el LIMITE DE TIEMPO osea 16.400 de Cash Creo..

PD: No Pongo Imagenes porque me da penita... Como soy Level alto x eso :borracho: Jejeje Pero Pueden ver En Screens Mi Inventario se llama

Mi Inventario +Finuu!! :D

Este trukito lo aprendi hace menos de Una semana y Termine el RESET De mi WARRIOR xq Le Faltaban algunos q No estaban Terminados

Spero q Algun Moderador lo MUEVA a STRATEGIAS Y AYUDA.... Nolose.... Buehh Me Despido :borracho:

Saludos :adios::adios::adios:

6. anz

anzkiller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen porte!! :p

7. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :D calla apestoso nunk lo publicastes en esta pagina solo q eres un pobre convenido y te vas a otras paginas tambien no eres legal con gamerzlove gente como tu deveria morir insecto.

8. lol

lolnu2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ... necesitaba pasar stage que tenia en C y en B

9. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

A que Juegas LOKITO :censura:.... Ojala Un Moderador averiguara KIEN LO POSTIO PRIMERO..... Esta en La 3era PAGINA DE ESTA SECION
    TRUCO PARA RESET DE STAGES!!!;... :juan:publicado por MI y Hecho por Mi.... Taquix123 :xp:

Aprende hacer tus cosas por Ti Solo.... No te copies de kienes se esfuerzan por ayudar..... Por lo menos Agradece o Coloca CREDITOS DE QUIEN FUE EN REALIDAD KIEN LO HIZO.....

Ve Bien La FOTICO LOL..... :neurotico: Y Ve la Fecha y Hora de Cuando FUE PUBLICADO... 3ERA PAGINA.... Tambien VE KIEN LO HIZO.... :censura: Averiguen :policia: y Veran Kien Es EL Q HACE SPAM :ban2:

Si Me Kieres Conocer este es Mi mago y Mi warrior
    (Venezuela)

PD: No Soy Cualkier BALURDO...! Q se copia de los TRABAJOS DE LOS DEMAS

:risa: y No soy Un Reset... si Lo Llegaran a Pensar :D

Salu2 :adios::adios::adios: :risa:

10. 450

4505762
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    owo ta bueno pero mem necesito pruvevas

a porsiuacadso lo boy a probar a ver si liga

y si liga yoooooo¡¡
    +pongo las fpotos ok

buen bug¡

11. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bah

tanta vaina pa eso mejor te compras cash y te ahorras tiempo y timpeo man.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página