Truco para kills Muy bueno

Tema en 'Rakion' iniciado por wscha, 30 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puden llevar 1000 kills cada uno

ese truco conciste en:

1°- crear guerra lider de 20 min en el mapa ultratuba o algo haci no me acuerdo el nombre xD

2°-terner el hack de zombi y fear y qe tu amigo tambien

3°-bugear la sala . es facil tienen q hacerlo lo dos personajes . entran a la sala y antes de q aparescan lo numeros para empesar ( 1, 2 ,3) salen a la sala de espera ( no al canal)y entra rapido otra ves ,se van a dar cuenta si anda porq las vidas de los dos tiene q aparecer en 0% . si no les funka es porq les fata un poco de lag. cambien de servidor o abran el ares

4°-van a donde estan las dos puertas de abajo del mapa y se acomodan uno en cada punta del lugar entre las puertas tiene qe ser diagonal .

5°-Activar el hack de fear y de zombi y se van a matar muchas muy rapido, tranten de cada 100 kill frenar un poco por q se les va a lagear y a salir

Para descargar fear y zombi : http://www.sendspace.com/file/m2y5wy

Se activan con :

F2: fear
    F3:Zombi

Eso es todo espero q les sirva :D
    avisen si necesitan imagenes dale?:wink:

Dejarme las gracias no cuesta nada :adios:

2. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!!!!
    sigues en lo mismo
    ^^

3. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que fuma oregano ¬¬

4. jav

javi3litox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no es tu truko ps lo vi en otro foro SPAM SPAM SPAM

5. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye podrias explicar mejor la parte de bugear la sala? es ke lo intento y lo intento con mi amigo.. pero todo keda igual.. y ya el se esta dando por vencido...

tratamos de jugar nosotros solos en una partida de lider cualkiera.. pero nos hechan...

porfa puedes explciar ese paso? el de bugear la sala?

6. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    porfa, explicame mejor.. o dime si hay otra forma de bugearla?

7. dan

danielrxp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Carajo ese truco se lo saves todo el mundo..!!! y ademas es de 300Kill a 300Kill yo siempre lo ago :abajo: lol

8. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe.. esta aportando al foro(algo ke tu no haces).. y hay varias personas ke no lo saben... -.-"

me wele a envidia tuya, ke no lo pudistes postera y el si.. jaaaa xD

9. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si les parece muy complicado esta Forma de Bugear la sala... Hay otra un poco mas facil..!

Al igual ke arriba krea una partida:

Mapa:
    Ultratumba

Tiempo:
    20 minutos

Tipo:
    Lider

Partidas:
    2 o mas (les sobrara kills con dos partidas, pero si kieres mas.. ponganla)

No.Personas:
    solo de 1vs1 o 2vs2, cerrar todos los slots, solo tener abiertos los ke van a usar

weno esa es la creacion de la sala de juego, procuren de ke sea igual a como se las especifico.

ok la otra parte es, si tu eres el master, di a tu otro compañero(si es de 1vs1) o a las otras 3 personas(si es 2vs2), ke se pongan listo a tu señal, y apenas se pongan listos(o aprieten F10) empiecen a presionar F8 como locos, durante tooodo el tiempo(desde ke apretaron F10 hasta ke komience el conteo de de inicio de batalla, apretar F8 rapidamente)y tu trabajo(siendo el master) es ke apenas ellos esten listos, tu empezar la partida y tambien apretar F8, rapidamente

se daran cuenta si trinfaron si al momento de jugar, arriba la vida debe de estar
    [0%] [0%]

esto estara asi al ultimo momento, cuando todos esten en la sala aparecera esto asi.(siempre y cuando hallan triunfado)

y si no aparece asi, haganlo de nuevo.. y procuren estar en la hora pico de el juego (las 3 de la tarde o las 7 de la noche, un dia sabado o domingo, entre esas horas se concentra mayor cantidad de personas en rakion,) tambien procuren de entrar en servers full, como Peru1 o Venezuela1.

pruebenlo, espero ke les funcione, esta informacion no es mia, la ley en un post hace muucho tiempo, la probe y si funciono, no recuerdo el nombre de el autor, no hise copy&paste, explico lo mismo ke hago yo cada ves ke intento este truco.

suerte

10. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

NAVO ESTO LO PUSE YO EN TODOS LOS FOROS Q CONOZCO ..!! FIJATE Q EL NOMBRE DE EL POST Q HAY EN EL OTRO FORO TAMBIEN ES WsCha .. :adios:

11. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

NO FUMO NADA AMIGO SI A VOS NO TE SIRVIO NO VEO LA RAZON DE PORQ APORTAS SEMEJANTE BOLUDES .. ESTO ES ALGO Q LES PUEDE SERVIR A LOS USUARIOS Q NO SABIAN . ! :adios:

12. xxx

xxxpolizonte17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo por k me desconectan men T_T
    kiero un hak para volver a sacar oro please

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página