Truco Para Pasar Stage 49,50,51

Tema en 'Rakion' iniciado por Cybercalitos, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cyb

Cybercalitos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes algunos quieren pasar los stages 49,50,51 si bien saben da bastante experiencia y oro, hay algunos que jugan con hack de no cell alltonak u otro y llegan a pasarla pero al final no te da nada!!! :censura:

Bueno Man la solucion solo es que usen hack de range a criaturas bueno yo use el de black taurus con unos amigos y logre pasar los 3 stages y gane buena plata y experiencia:cool: ajaja pruebenlo!!

Bueno Manes Lean y dan el thanks ya pee!!

2. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si tambien funka..

PERO ES MEJOR: Range To SOUL CANON ó dragon

3. Cyb

Cybercalitos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe bien man pero los dragones lagean mas feo q la $$$, a me olvidaba decir no invoquen tanto si no tu maquina se lagea y vota esperen que mueran algunos y vota mientras tanto vas matanto tu mismo a los ice winds magos etc.

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...

No c pero a mi me pasa esto... cuando mato al golem level 99 c me deberia abrir la reja.. pero no c me abre... lo intento pasar con el hack de all to nack, golem defender, no cell y rango y no pasa nada... alguien me pued decir por q no c me abre esa reja?

5. Cyb

Cybercalitos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando usas hack de nak hay una araña q se cae al abrirse la 3 reja por eso si no matas a todos no se abre la 4ta reja, no cell --> nak se pasa el stage pero no te da ni mela por que creo que detecta el cnpcbase e tc

6. cla

claudiosua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Enton Con Cual Lo Puedes Pasar??????aplen Ps Todos Queremos Saber Como Se Pasa El Stage 51!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero El Todo Nack O Goem Defender!

8. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Graaxxxx.... No Las Pude Pasar... !!

9. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tambien puedes usar el de allto nacks pal stage de modo basiko y el de no cell pal stage q no es de modo basiki y si te da exp pero el q hasta ahora no puedo es el stage de las mazmorras csm!!! ni con allto nacks aunke no probe el de no cell xq talvez no te de la EXP :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página