Truco para refinar criaturas

Tema en 'Rakion' iniciado por gerard0, 10 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ger

gerard0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    TRUCO PARA REFINAR CRIATURAS
    Ago esto para sacar el truco de las criaturas entre todos .y si alguien ya sabe que lo ponga ..
    Vi a un pata que refino su toro de cash de level 9 y llego sin fallar ni una vez hasta level 32 con las piedras de oro de 3000 y 2000 ,,pero cuando probo las siguiente refinada ,adivinen …¡¡¡plop ¡!! Level 1 de arranque ..asi como lo oyen..el pata se recontra aso …de ahí probo y probo y nada al final lo mismo .. level 1 y perdió como 200 000 de oro probando..
    Otro pata con su mago de cash le paso lo mismo q al toro level 30 y después de una ,level 1…
    Otro pata tenia su dragón negro de level 12 y refino con una piedra de 700 de cash y le mando a level 24 de una ..pero yano probo mas ..
    Lo mismo hiso con su canon de level 35 le llevo hasta 37 con la piedra de 700 de cash.
    Ahora hay que sacar conclusiones .
    1.- seguro hay que arriesgar las criaturas ..cundo llegan a level 30 sin fallar ya no hay que seguir intentando sino level 1….o salirse de todo rakion o hasta mañana
    2.- para las criaturas leveladas hay que probar con piedras de cash ..pero solo subirán pocos leveles..

Hay que tener en cuenta cuando salio por primera vez la refinería de ítems ,al comienzo se destruían y no había muchas posibilidades de éxito..
    Y ahora recuerden que tubo que pasar otro evento exclusivo para que mejore las posibilidades de éxito y ya no se destruyan..
    También el truco de los dados al comienzo .tenia bastante probabilidades de éxito al comienzo después el rakion fue bajando poco a poco las probabilidades de éxito ,,hasta que ya no había ni una probabilidad de éxito ósea solo era para perder oro …

Lo mismo pueda pasar con la refinería de criaturas ,,primero podrán levelear bastante sus criaturas ,, pero después de un tiempo eso ya no va a servir ..solo para bajar a level 1 no creen
    ALGUIEN YA SABE EL TRUCOO

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo bhay que esperar hasta el evento de refineria de .creiaturas... No me arriego..
    Ya probe con un panzer y lo subi a lv 11.. Con 2 piedras de mil de oro...

3. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo subi bien mis soul i toros al 30 pero cuando quise subir mas a mi soul se me volvio a lv 1 ^^

4. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm io probe con una nack y logre llevarlo a lvl 23 :S keria llegar a 30 pero mejor dije q pasen unos dias mas :adios:

5. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues a mi se me dañaron todas mis criaturas aparte que gaste como 200000 de gold y bueno solo las tengo en lv 10 de los que las tenia en lv 30 lo unico que me sirvio es que no los refines de una mira por ejemplo ya tubiste una refinada exitosa no sigas ahi mismo si no sal hasta donde seleccionas el pais y vuelve a entrar asi tienes menos posibilidades de perder...eso me funciono a mi

6. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oe cuando refinas a alguien se le ha destruido su criatura??? solo eso quiero saber, por que seria pesimo arriesgar a que se te destruyan las cosas, y mucho peor si eso ncluye una criatura!!!

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Subir Un Black Dragon? No Kreen Ke Para Invocarlo Seria Tranka? Y No Como Dize >]HeLLiOns[< Hay Pozibilidad De Ke Tu Criatura Se Deztruya?

8. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a nadie se le ha destruido la criatura sino lo dirian aca no les parece las criaturas no se destruyen en fin el rakion empeora cada dia ahora no hay ke sacrificarse para levear a tus bichitos agggg -.-!

9. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    las criaturas se destruiran en breves .. kizas estos primeros dias no porqe lo acaban de poner kerran darle un poco de publicidad pero ya veran..

10. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pendejo es rakion

11. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    rakion kreo l amejor mierdha o la peor mierdha si si se destruyen las criaturas eso se lo pueden preguntar ami dragon si viviera ya que era nivel 25 lo hice pasando todos los stage dos veces y sorpresa lo quice refinar me compre la piedra mas cara y la pocion de sangre del pendejho de cane y sorprice murio mi dragon asi que tengas cuidado por que enoja demaciado ni ganas de entrar a rakion no svemos
    nos estamos leyendo!

12. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ya postee el truco

:arriba: kemado un golem tengo mis cell subidos con solo mi lvl 29

13. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he probado pero voy a probar... pero nose si arriesgr mis golems.. o mi taurus o dragon... tal vz emppice vcon el golem q menos uso!..

14. chi

chicopmetal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes yo refine mis panzzer de lvl 25 24 24
    llegaron a quedar 55 60 70 estaba feliz y me envicie y empese a seguir refinando y luego quedaron lvl 15 10 9 jajjaa putamadre jaja

15. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta

Donde esta el truko???

16. emo

emosk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de que las criaturas se encuentran en Lvl 30 hay mas riesgo para q esta se destruya... Seria bueno q lean toda la historia de rakion para q sepan q es q! Veran

17. emo

emosk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de q las criaturas se encuentren en Lvl 30, existe más probabilidad de destruirse... En fin.. sería bueno q lean la historia de rakion ( pqña pero interesante) verán q cada cosa tiene sentido... i q es un mundo medieval q a mi en particular me fascina i siempre he soñado con ser un espadachin.... Un warrior!

Un Gracias si stas d acuerdo...!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página