Truco Para Tener Suerte Con Las Capsulas!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kapitox, 30 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Escuchen Amigos Estuve Provando Y Como My Internet Speedy Es Una Reverenda Porqueria El Rakion Se Me Desconecta A Cada Ratito :neurotico: Me Di Cuenta De Una Cosa ! :wink:

Si Compran Sus Capsulas Antes De Las 3 De La Tarde Cierran El Rakion y Las Abren Despues De Las 5 Tendran Mas Posibilidades De Recivir Cosas Permanentes :D!!!

Una Cosa IMPORTANTE! Que Deven Saver Es Que Si Compran Siempre Las Mismas Capsulas Por Ejemplo:

Capsula De Cell + Capsula De Cell + Capsulas De Armadura + Capsulas De Armadura

Te Saldran Items Temporales O Talves Lo Peor! Las Malditas Gold Bag! :neurotico:

Algunas De Las Cosas Que Me Salieron Permanentes Fueron:

El Dorado Armadura! - Blazer Blanco De Cash! - Anillo De Level 20! - Black Panzer! - Nak Refinada Mas 6! - Y Lo Mejor Que Me Paso En El Rakion Un Musketer!!! :wink:

We Espero Que Les Sirva La Data...

Un Dato Que No Tiene Que Ver Con Las Capsulas Pero Les Servira! -- Ya No Les Servira De Nada Jugar Leader Para Los De Level (De Evento Claro) 15 Para Abajo Ya Hay Como 20 Que Tienen Level 20 y Ya Ta Lamentablemente Ya Esta :abajo:

We Gracias Por Su Atencion

ATTE: Kapitox ^^ :wink:

2. por

portal147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm. se ve + o - este truvo ... pero io comprando normal cajas me toko , 2 green canoon ,Black Panzer,Blazer Blanco , la hadita negra, la tortugita esa la xikita, un necro man, king necro horse , y bastante ropita ... T odo permanente ,creo k eso es mas tener suerte...

PD: k melas hsta ahora no me toka ningun musketer o samurai king permanente... T_T

3. sha

shawder123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie no me funciono me compre una capsula de anillo a las 2:41 y la habri 5:03 y em salio GOLD BAG!!

4. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh que mala suerte yo ago haci y me salen cosas buenas haora cuando tenga tiempo les subo una foto de lo que me salio ;)

5. van

vandjos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no me quejo de nada q me han salido 2 kings una tortuga y un samuray bueno el resto ya son huevdas!!

6. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que te funciono mi truco de suerte?

7. tur

turco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es totalmente seguro pero a mi me funciono con 2 cap me dieron cosas buenas x esperar gracias x la info

8. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si te gusto dame las gracias <.< hay un boton que dice gracias xD!

9. tur

turco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    listo ya ta el gracias pero nunk supe q prefieren todos si el comentario o el clik en gracias pero si me gusto la info

10. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Prefiero Mil Veces El Gracias En Lo Posible las dos cosas ^^

11. sun

sunder
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me salio 2 muster king , black dragon ,turtuga esa la q tira su karate ,ropas las mangas frozen ,unas spada esa q fiene una flama lila en la empuñadura, golem's y dragones de powreer y otras ropas de Evnt etcs eterno y otras cosas tamb temporales eso si q es suerte!!! xD!!

12. krm

krm123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men me salieron 2 musketeros, un grren canon, una blazer,i un toro negro ¨

Gracias por el truco -.-!!!!!!!!!!XD

13. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se men eso truco funca

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página