Truco para todos los Stages de rakion ! (actualizando mi viejo post) ;)

Tema en 'Rakion' iniciado por SergioGLZ, 13 Dic 2008.

1. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como veran manes por el momento existen muchos stages (han sacado 13 stages nuevos, sin embargo en este tema actualizado dare datos recientes !) ^^ :

stage 1 : no hay truco
    stage 2 : no hay truco
    stage 3 : no hay truco
    stage 4 : no hay truco
    stage 5 : en este stage te piden matar golems solo sigue las indicaciones y listo !!, luego despues de matar a todos los golems hay un camino mas corto en ves de caerte en la lava.
    stage 6 : no hay truco
    stage 7 : este truco es conocido me imagino q algunos lo sabran pero lo dare es asi : cuando llegan a una zona en donde salen 3 plataformas de 3 colores (rojo, blanco y azul) aca va la nota !! : en ves de pasar por las plataformas bajas y con ayuda del portal te pasas a la azul, luego matas a los 2 magos de esa plataforma y esperas un momento hasta q te aparezca un mensaje diciendo ^la puera se ah abierto^ siguiendo esto a continuacion pasas las otras 2 plataformas ignornando a los magos.
    stage 8 : facil ... solo tienes q encontrar el camino hasta la ultima parte de este stage, Sin embargo como ustedes ya sabra, en esas paredes Azules encontramos a los Famosos Panzers, Aqui va un truco actualizado !, lo q hay q hacer es lo sgte, [Si son de 2 personas mejor], Juntar a todos los Panzers al centro y luego eliminarlos, teniendo en cuenta asi, Ahorran tiempo :arriba:.
    stage 9 : no existe truco
    stage 10 : no hay truco
    stage 11 : Bueno aca en este stage solo sigues las indicaciones, es decir solo subes al ultimo piso y matas al mago q esta en lo alto!, luego bajas al punto de partida q tiene en forma de un circulo.
    stage 12 : no hay truco
    stage 13 : aplicas lo mismo q dije en el consejo de stage 7.
    stage 14 : no hay truco
    stage 15 : creo q el unico truco q existe aqui es matar a todos los monstruos en ese stage.
    stage 16 : no hay truco
    stage 17 : lo mismo q el stage 8 solo sigues el camino por el laberinto, Sin embargo como ustedes ya sabra, en esas paredes Azules encontramos a los Famosos Panzers, Aqui va un truco actualizado !, lo q hay q hacer es lo sgte, [Si son de 2 personas mejor], Juntar a todos los Panzers al centro [En este caso hay que repetir 3 veces este paso ] y luego eliminarlos, teniendo en cuenta asi, Ahorran tiempo :arriba:
    stage 18 : no hay truco
    stage 19 : no hay truco solo te piden defender al golem y tratar de obtener al menos un Rank A.
    Stage 20 : lo mismo q el stage 8 y 17.
    stage 21 : no hay truco solo te piden al ultimo matar a 2 golems mas al final del todo.
    stage 22 : este stage es el mas facil de todos. solamente haces vueltas alrededor del escenario y obtienes tu rank S. ojo : no mirar atras porque sino te matan los monstruos !! xD.
    stage 23 : no hay truco
    stage 24 : facil.. solo tienes q pegarte a una zona y esperar a q se termine el tiempo pero, tienes q estar en modo de defensa y sin soltarlo durante el tiempo limite.
    stage 25 : Recientemente eh descubierto un truco en este stage medio dificil, lo dare asi : cuando llegemos al 5to piso, eliminar a los 2 soul cannons, ahora despues de eso salen golems (son 2 ojo ah !) matarlos en 20 segundos y si lo logras podras pasar, porq a continuacion saldran panser ignorandolos y luego subir a continuacion !.
    stage 26 : no hay truco solo te piden defender al golem y su laberinto es el mas facil de todos. solo tienes q irte a la izquierda, Sin embargo como ustedes ya sabra, en esas paredes Azules encontramos a los Famosos Panzers, Aqui va un truco actualizado !, lo q hay q hacer es lo sgte, [Si son de 2 personas mejor], Juntar a todos los Panzers al centro y luego eliminarlos, teniendo en cuenta asi, Ahorran tiempo :arriba:.
    stage 27 : en este stage es un poco raro debido a los portales q aparecen.
    stage 28 : cuando lleges a la capilla o templo espera a q aparezca el golem y lo matas (truco 100% conprobado). porque al matarlo se mueren tb todos los enemigos.
    stage 29 : facil solo te piden defender el 2do golem. de los otros 2 no te preocupes porque en ese stage hay un bug conocido.
    stage 30 : en la parte final lo primero q tienes q hacer es bajarte a los blazers q tienen una marca (osea una flecha q indica un nombre), matas a los blazers luego a todos los golems por ultimo.
    stage 31 : facil.. solo te matas a los bosses q tienen una marca. ten en cuenta para tu Rank S trata de q no te quiten nada de vida.
    stage 32 : no hay truco
    stage 33 : no hay truco pero este stage se desarrolla en el famoso laberinto, Nota : Aqui es una mini mision, no consiste en encontrar la Salida a este laberinto es solo buscar Arañas, nada mas.
    stage 34 : si hay truco solo sigan el consejo q deje en el stage 28.
    stage 35 : facil... solo matas a los magos y se mueren todos los enemigos.
    stage 36 : no hay truco, pero Doy un Consejo, Aqui hay que buscar el camino correcto (Hay 2 a elejir al principio, Siempre elijan el mas corto y tendran Asegurado el tiempo !), en la parte Final intenta llegar en 3 minutos con 40 segundos aproximadamente.
    stage 37 : no hay truco.
    stage 38 : similar pero solo te piden matar a los 2 unicos blazers q aparecen al final, antes dejo un consejo.. no te acerques a ellos porque si lo haces va a invocar a mas magos te recomiendo q los mates de lejos con hachas.
    stage 39 : tb facil no necesitas la ayuda de otro pollo, similar truco al stage 31.
    stage 40 : parecido al stage 35 pero te piden mas tiempo para su S. solo aplicas el consejo q deje en stage 35.
    stage 41 : no hay truco, pero Doy un Consejo, Aqui hay que buscar el camino correcto (Hay 2 a elejir al principio, Siempre elijan el mas corto y tendran Asegurado el tiempo !), en la parte Final intenta llegar en 3 minutos con 40 segundos aproximadamente. [es lo mismo que el Stage 36, sino que en este caso es para 2 personas].
    stage 42 : no hay truco
    stage 43 : no hay truco
    stage 44 : no hay truco
    stage 45 : el unico q existe es matar al blazer q sale al medio de un hall al ultimo de ese stage.
    stage 46 : lo unico q hay q hacer es matar a los 4 dragones y listo.
    stage 47 : no hay
    stage 48 : no hay
    Stage 49 : existe aqui un pequeño truco, en los ultimos minutos del stage matar al lider (salen en una esquina del escenerario).
    Stage 50 : un video reciente (no hecho por mi)
    - Mago caos pociones solo con la obtención de categoría B
    - Objetivo principal de este vídeo es de lo que se enfrentarán en cada habitación
    - La posibilidad de recibir gotas de cada criatura BOSS
    - Precaución: Negro Tauren lvl 99 en sala de final
    ===================================

Cómo obtener S sin trampas:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --
    1. Requiere 3 estadística alta-mente con los personajes, al menos, un caos y una fuerte células.
    2. Ir a habitaciones separadas después de un comienzo.
    3. Final habitación: mejor dividir uniformemente alrededor de la sala (si es posible).

[YOUTUBE]2HxoYiF2qb8[/YOUTUBE]

Stage 51 : aqui un videito para pasar el stage 51.
    hacerlo en su propio server, ejm peru para mi; y no aberlo echo con otra persona ke uso el mismo truco pero de dos personas, ya que el truco solo funka para 1 persona , sino no recibiras experiencia , solo punto power user.

[youtube]KHPSRN2ZOTM[/youtube]

Stage 52 : en este stage no hay truco confirmado.. (pero aqui un video no hecho por mi)

[YOUTUBE]MTCqtHav5XM[/YOUTUBE]

Stage 53 : - Hola a toos actualizaron el stage 53 los boss cambiaron de lugar, si se dan cuenta en el segundo 22(00:22) salen los golems , en ves de darle al golem de la izkierda ke le doy con misil, tienen ke darle al golem mas proximo de la derecha osea " al golem mas cercano asomandose por la derecha" y al matarlo moriran todos, una cosa mas no maten el golem que les acabo de decir entre el minuto 1:00 al 1:20 sino no les daran items.

- En la 2da parte ya no maten a la ice wind, pero una referencia les puedod dar, ahora maten a la ice wind pero ke esta al otro extremo de donde estaba la original ke mato en este video, parense un toke por el puente ahi mirando y veran ke un golem y una ice wind salen uno encima de otro.

- En la 3era parte, si se dan cuenta en el centro sale como una linea de boss cuentas de derecha a izkierda el 3er boss es el ke se tiene ke matar para que mueran todos, espero les haya ayudado =)

[youtube]ySxArAtT1IA[/youtube]

Stage 54 : truco no confirmado por el momento .. ( Mago y Swordsman pociones con el caos

Es posible obtener S sin el uso del Caos. También es posible obtener S en solitario.)

[YOUTUBE]xpWnjhSEZoo[/YOUTUBE]

Stage 55 : no hay truco ... (- Mago pociones solo con el caos
    - No hay necesidad de matar a todo lo relativo a las medidas y / o pasarelas, pero las criaturas que hacer en el camino.)

[YOUTUBE]NkZ9gx5dUiU[/YOUTUBE]

Stage 56 : bueno estrenando un nuevo Stage aca un video no hecho por mi pero les servira casi como una guia ! ^^ .

[youtube]J5O7GiodJbE[/youtube]

Stage 57 : Bueno en este Video se ah descubierto un nuevo secreto : favor de leer los pasos ! ...

- Mago y Swordsman pociones con el caos
    - NO TOCAR CUALQUIERA DE LOS Cómodas SI USTED NO TIENE QUE! CUIDADO DE armas trampa!
    - Posible "Jefe gota" de dragón negro
    - La dificultad de esta etapa se ha reducido (por ejemplo, samuari son lvl 50 en lugar de lvl 70)

Seguro pechos:
    ==========
    Primera serie:
    -------------
    -Medio (HP)
    -Individual (HP)
    -Izquierda (PC) y derecho (1 punto Caos)

Segundo Set (no abrió sus puertas en vídeo):
    ----------------------------------------
    -Medio (HP)
    -Izquierda (HP) y Medio (1 punto Caos)

Tercer Juego:
    --------------
    -Ni
    -Derecho (HP)
    -Ni
    -Izquierda (HP)
    -Individual (PC)

[YOUTUBE]Sz2TwKthMaM[/YOUTUBE]

Stage 58 - Mazmorras del infierno stage especial boss 1: no hay truco .. (Video reciente !)

[youtube]CHfawvXCM38&feature=related[/youtube]

Stage 59 - Stage especial boss 2 : no hay truco (Pero aqui un nuevo Video reciente !)

[youtube]wiRiqjfMC0M[/youtube]

Stage 60 : no hay truco confirmado pero ya es algo conplicado :S . ----->>>> Otro video reciente !
    [youtube]-tUZ_UI1dcs[/youtube]

Stage 61 : no hay truco ... ----->>> siguiente video reciente !

[YOUTUBE]6tRSdpw6srM&feature=related[/YOUTUBE]

Stage 62 : Nuevo stage ... Secretos desconocidos ----->>>>
    Muy similar a la etapa 56 (sonido de la guerra 8) sólo más fácil.
    Matar al "Jefe" Criaturas para completar la etapa.

Jefe de orden:

1. West Soul King x3
    2. East Soul King x3
    3. South Soul King x3
    4. North Soul King x3

[YOUTUBE]-9lGXwHhodg[/YOUTUBE]

Stage 63 (numero 1 de evento) : ..... Secretos desconocidos -
    Rakion - Event Stage 1 (sound of war 10) Stage 63

- Como etapa 19, Golem debe sobrevivir para completar la etapa
    - CP y HP pechos grandes en escena

Encontrados enemigos:
    ==================

I Wave - Red Tauren x 8
    II Wave - Musketeer x 3, North Soul x 3, East Soul x 3, West Soul x 3
    III Wave - Black Ice Wind x 4
    IV Wave - Red Ice Wind x 4
    V Wave - Red Tauren x 6, Black Tauren x 2

Video , proximamente !!! :aplauso::aplauso: (Subido el dia 09/07/2009)

[YOUTUBE]u8V04nkRwK0[/YOUTUBE]

Stage 64 (Numero 2 de evento ) : ..... Secretos desconocidos
    Rakion - Event Stage 2 (Zadro's Sacrifice 5) Stage 64

[YOUTUBE]T-8yqTKI4pY[/YOUTUBE]

Stage 65 (Numero 3 de evento ) : ...... Secretos desconocidos --->>>
    rakion - Event Stage 3 (maze of Thora 7) Stage 65

[YOUTUBE]Wd9eBbbZJyc[/YOUTUBE]

Datos Extra ! : posiblemente rakion pueda sacar mas stages proximos por lo menos mas de 61 que existen por ahora ..

Me reservo mis derechos de autor --> Favor de no copiar este post a otro foro . :policia:

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    exelente sergio, :eek:ki: buen aporte :p

3. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte :D pero el truco del stage 51 ya no funk 0(o_o')0

4. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    trukos?

A buen aporte aunke aunque algunostrukos ya los conocia pero de todos modo ya te di thanks ok chau :adios:

5. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenaaz ! Weno Jorge Se Agradece ... Me Sabia Algunos Como No Otros =) ! ... Muchas Gracias Por El Aporte =) ... Ahora Voy A Hacer El Que Me Faltaba Con El Mago Muaja ... Buenos Videos (Y) !

6. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Very Nice guy
    algunos no los sabia, los probaré algun día xD

saludos y ahi tus thanks por la recopilación de trucos.

7. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno les informo, Gracias a Todos, les confiezo que esos trucos me tomaron mucho trabajo obtener, toda la informacion necesaria por eso decidi Crear un tema Mega Importante, Sin embargo espero mas respuestas ...

8. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bueno este post ^^,

PD: Yo si le heche bola para pasar el Stange 56, xq lo pase con un mi mage, 1 Blazer, 1 Panzer y 1 Blood Nak. Sin Posiones de Caos, ni Hack de ningun TIPO

9. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tema lo eh hecho, no necesito niuna clase de hackers para decifrar los secretos que ocultaban cada Stage ! ^^ ..
    como les digo a todos me han tomado demasiado tiempo obtener informacion necesaria.
    Saludos ...

10. uky

ukyo22
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS X LA GUIA STOY Q LO APLICO CON MI NUEVO MAGUITO Y SIN JAK BUE, LOS Q SE PUEDEN JAJAJAAJ Xd

11. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah me olvide de Algo muy interesante en los Stages tipo Laberinto [Santa Primavera, numero de Stage ; 8, 17, 20, 26, 33 (es modo busqueda para completar algunas cosas), 36 y 41].
    Sorry al Foro de inmediato revelo esas diferencias !!!!! ..

12. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    haciendo copy/paste de un post anitguo se gana varias gracias en fin....

13. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    El stage 55 si tiene truco solo el master tienen q ser muy amigos para hacerlo ,

primero,el que quiera hacerlo primero .

Tu amigo tiene q ser el master, vos entras a la sala y la empiezan , cuando llegas al primer piso el master tiene q salir de la sala y caen todos los bichos al piso, (menos los blazzer q no se mueven).
    ADVERTENCIA:SI TE CAES ESTAS FRITO.
    Y subes tranqulamente, y entras a las puertas matando a los bichos. :arriba::arriba:

14. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Truco para todos los Stages de rakion ! (actualizando mi viejo post) ;)

Tu Silencio polluelo !, yo soy aqui el verdadero Autor de este post.
    Si vas a dejar respuesta inmediata Aslo, y no me vengas a discriminar con un tema robado.

15. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Truco para todos los Stages de rakion ! (actualizando mi viejo post) ;)

Para Serte Sincero, este truco solo lo han obtenido con un hack de anillo, no el hacker de Ahora [Hack de todo].
    por eso al Stage 55 le eh puesto asi, no esta confirmado por ahora...

16. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

creo que la mayoria de jugadores antiguos ya sabiamos los trucos pense que pondrias trucos de los stages 49 para arriba que digamos son los ultimos que han hecho el stage 53 es el unico mas facil de todos los demas son bien difiiciles

17. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Buen aporte namas que el stage 51 no funca funca algo del 1 que avanzas rapido se abre una puerta y ya es todo pero buen aporte espero que saquen mas stages pero que sean unos stages mas que den oro oigan apoco ay un stage que es de 16 personaes lo vi que era de 16 personas

18. jhi

jhimi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

holas amigos quisiera saber como es eso q no entra dice acepta pero no entiendo por q no ay nada q deiga eso en la pagina de softnyx son una mie rda

19. jhi

jhimi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

son una mie rda de softnix deberas me emputan cada rato sus mie rdas nos joden los cabros quisiera saber como es eso de q no entra aber expliqunse como es eso softnyx ni explicar bien saben
    en ingles ponen los muy boludos

20. dar

darkeysi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página