truco raro ?

Tema en 'Rakion' iniciado por <Czeslawk>, 18 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueh un pana me dijo algo y entre y probe y es cierto los cascos elementales de la ninja tan en el inventario los 4 y los puedes comprar a 100 de oro no mas pero aun no se si deps ke actualizen para kitar los errrores los kitaran pero mientras los pueden comprar por si acaso xD total perderian 400 de oro ke no es na prueben vale la pena dps

2. mat

matiaz2007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A Ustedes Les Pasa Lo Mismo??

todo el dia estuve queriendo entrar al rakion pero no puedo me dice que no puede descargar nose que archivo. Pense que era hasta que comienze el evento (las 6.00) pero ahora que son 6.30 me dice lo mismo. Que hago??

3. XxD

XxDraQxX
    Expand Collapse
    Invitado

Sera

Vere Pssssssssssssssss:)

4. Fre

FreY
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aprovechen esto es sierto aunq no es muy notorio en la ninja pero si estan los 4 ^^ a 100

thx por tu info

salu2 y ojala este bug no lo detecten ^^ :adios:

5. onl

onlynone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami igual me pide archivo lo desistale ahora lo estoy volviendo a descargar y dios como descarga peor que cagar descargando joder xD dew saludos

6. Tam

TamoMarisol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dijo quee?? tu dijiste queee? tambien dijiste por queee? y despues dijistee yaaaa ^^ di puej quien te dijo en realidad -.-

7. XxD

XxDraQxX
    Expand Collapse
    Invitado

a s i

ti:neurotico:enes rason pero no dda nada esos avata:abajo:res por las huev estan psssssssssssssss:censura::':)si:

8. dar

darkdevil_666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aun q esos helm no sirven de nada, solo seria para cambiar de aspectos y perder defenza xDD, por q a mi eso es lo unico q me hacen pierdo +8 de defenza al usarlos =P
    nose si les pasara lo mismo a ustedes o_O

9. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tendria ke ser mas especifico ? xD bueno tamomarisol fue kien lo me lo digo y yo lo postie pero el fue el ke lo vio agradecimientos a el xD

10. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esos items supuestamente te aumentan tus stats, los puntos de los items elementales estarian ocultos, Se dice que hasta que completes todo el set podras visualizarlo. Yo los compre, espero que Rakion no me los quite luego de la actualizacion que estan haciendo

Bueno tema cerrado ya que la informacion ya fue totalmente entendible, gracias a los dos usuarios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página