TrucO Sakar Pets en Bruto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kurochan, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar aviso que es imposible poner un animal a un bruto ya creado, tienes que hacer uno nuevo. Estuve investigando por paginas webs y despues de buscar y buscar encontre la respuesta. Cuando te creas un bruto dependiento del simbolo que pongas delante del nick te saldra un oso , un perro, un lobo,... mucha vida, mucha fuerza,...
    es una configuracion predeterminada que tienen establecida en el servidor. existen diversos tipos de simbolos :

(") Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga mucha fuerza. -
    ($) Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga un lobo. -
    (%) Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga un oso. -
    (&) Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga un perro -
    (& ) Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga dos perros.

Ten encuenta que el simbolo de los dos perros tiene & + un espacio, despues el nombre. EJEMPLO: $pablo posee el usuario en nivel 1 un oso! P.D si da fallo poned alfinal de $pablo espacios, da igual la cantidad . EJEMPLO $pablo_ _ _ _ _ _ cada guion baja simboliza un espacio. Todo ello lo deberan hacer a traves de la pagina especializada que es un sever creado a partir de una maquina que permite meterse al sistemay activar estos codigos . La siguiente pagina es :

BlackBear80 El Bruto --> clik ahi, se crean un nuevo bruto con las caracteristicas que estudes quieran, surte, a sakar OSO

Seam disimulado sino se daran cuenta del bug, no saken 10 brutos con osos, porq sino se daran cuenta

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q lo q queres hacer, es ganar alumnos para tu bruto xD

3. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    zi px pero no!! lo ke paaza ke esa jerma tiene un Osote por zi no lo has vizto zi llegas a lvl 3 hay una posibilidad ke heredes el oso tbm!!! aiap ustedes bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página