Trucos de magia en video y expilcado

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 21 Jul 2009.

1. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primero que nada quiero decir que si esto no va aca que lo corran o lo cierren XD
    [YOUTUBE]GznugVvMjbA&eurl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4XFbpzXR-w8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]18bpdkJDh5U&eurl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]6W7MWQ6iv7k&eur[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]pb4AXRcDi24&eurl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]0j6DxF_L1E&eurl[/YOUTUBE]

TRUCOS CON VIDEO EXPLICADO

El truco de pasar una moneda por una mesa de vidrio un truco muy conocido pero que pocos saben como hacerlo. Ahora será revelado.
    Muy simple solo necesitas un imán potente en un anillo, este atraerá a la moneda que está debajo de la mesa. Mientras ke muestras la otra cuando ya tengas listo a tus amigos solo debes subir la mano de la moneda de encima y la de abajo caerá. Simple no? solo un poco
    de práctica y listo.

[YOUTUBE]UyNzMBIKlC8&eurl[/YOUTUBE]

Otro sencillo truco de carta revelado, está vez se necesitarán 2 cartas y una tendrá que ser cortada, el truco no es dificil pero si se recomienda que se práctique antes. También no olviden destruir las evidencias después de terminar el truco!
    Sorprende a tus amigos con este truco:

[YOUTUBE]sxRYO-Rc1PY&eurl[/YOUTUBE]

El truco de como caminar sobre el agua hecho por Criss Angel,ahora es revelado.
    No se pierdan el video acontinuación:

[YOUTUBE]kC1mMxaNPkM&eurl[/YOUTUBE]

Uno de los secretos mejores guardados ahora revelado, el de como quemar a una persona. El truco es un poco fácil y obvio pero es interesante ver como lo ponen en práctica. Por cierto este video es del reciente programa llamado ¨Magic’s Biggest Secrets Finally Revealed¨ que se transmitio la semana pasada.
    Vean el video acontinuación:

[YOUTUBE]D199Ae2GohE&eurl[/YOUTUBE]
    AHORA TRUCOS SIN VIDEO xD
    La Carta Chismosa
    Preparacion del mazo: Colocas un paquete normal de cartas y saca una carta de un numero bajo por ejemplo el 3 de trebol, entonces desde el fondo del mazo la tercera carta sera el tres y estara volteada con respecto a las demas, (nota si escoges un cuatro la carta volteada sera la cuarta) entonces mete la baraja en estuche y comienza ha realizar el juego. ​
    Saca la baraja del paquete y da al espectador a elegir una carta(ten cuidado, de que no se vea la carta volteada ni que se tome una que este debajo de esta) haz que la ponga encima del mazo luego que realice un corte y lo complete. ​
    Luego extiende la baraja, y aparecer una carta volteada explica que esa es una carta chismosa y que revelara donde esta su carta, cuenta los espacios que diga la carta volteada (ejemplo si es 3 cuenta tres cartas a la izquierda) y esa ser la carta elegida​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los Ladrones[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Agarra los 4 aces y extiendelos en tu mano de la forma en que se ve en la foto los ases tapando tres cartas cualesquieras pareciendo que solo tienes los 4 aces. Explica que son cuatro ladrones y que el mazo es un edificio, cierra el monton y colocalo todo encima del mazo (parecera que pusiste los cuatro aces en el tope pero en realidad estan 3 cartas y abajo los 4 aces).[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ahora di que el primer ladron va al sotano y sacas la carta de arriba supuestamente un As y sin mostrarlos lo colocas dentro del mazo en la parte de abajo[/FONT]​
    Repite lo mismo con las otras dos cartas pero en otras partes del mazo, luego muestra la carta que esta ahora en el tope un As y di que este es el ultimo y que se quedara vigilando, luego explica que vino la policia y por arte de magia los otros 3 ases vuelven a subir. ​
    Desaparicion con complice
    Preparacion/Explicacion:
    Tienes que tener un complice y un pañuelo Diregete al publico con una moneda y metela debajo de un pañuelo, pasala por varias personas y diles que toquen la moneda por debajo del pañuelo para que vean que esta ahi ve pasandola para que todos la toquen (el ultimo en tocarla debe ser tu complice y debe guardarse la moneda) y luego con unos pases magicos haz como si desapareciera

Adivinacion de moneda
    Preparacion/Explicacion:
    Ten una bandeja mojala con agua fria secala y colocale varias monedas del mismo valor encima. Ve hacia un espectador y te volteas dile que agarre una moneda la marque con un marcador y la encierre en su mano y la apriete (deja que la tenga matenga mucho tiempo asi) luego dile que meta su moneda con todas las monedas en una bolsa. Luego mete la mano sin ver en la bolsa y busca la moneda que este mas caliente, sacala y esta sera la del espectador.​

FYENTE arturogoga Y labuenamagia

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Muii BuenoOz loOz TrukoOz :aplauso:

voia ver si me aprenDo algunoO :D

Ze aGraDeCe :arriba: