Trucos de magia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xxxoctavixxx, 17 May 2009.

  1. xxx

    xxxoctavixxx
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    Suma de Dados
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]EFECTO[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]Le pides a alguien del público que mueva tres dados (dados normales, no los de poker), y que los coloque en pila (uno encima del otro), le dices al publico que serás capaz de adivinar la suma de las caras que no se ven de los dados, despues de concentrarte durante unos segundos seras capaz de decir ese número mágico.[/FONT]​
    [​IMG]
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]SECRETO[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]La explicación a este truco es muy simple, por si nunca os habeis fijado, las caras opuestas de un dado siempre suman 7, por lo tanto, las caras opuestas de tres dados sumaran 21. Tu ves el número del dado de arriba (en la imagen es el 1), por lo tanto, la suma de las caras que quedan tapadas por los dados y el suelo son 20 (21-1=20).[/FONT]





    El Periódico Mágico
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]EFECTO[/FONT]
    El mago corta una tira de periódico, en un lugar libremente elegido por un espectador. La frase por donde fue cortada la tira de periódico, coincide con una predicción que el mago entregó en un sobre cerrado anticipadamente.
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]SECRETO[/FONT]
    Se utiliza una tira de periódico trucada, que tiene un encabezado con letras grandes al derecho y el resto del texto, en caracteres pequeños y escritos al revés (ver muestra).
    [​IMG]
    Entregar previamente al publico, un sobre en el cual se habrá escrito como predicción la ultima frase de la tira, o bien la primera de letras pequeñas, invirtiendo la tira. Luego el mago sostiene la tira de periódico con una mano, desde un extremo, y con la otra mano, va pasando la tijera, de arriba hacia abajo, para que un espectador, le diga cuando detenerse y cortar. Donde el espectador lo disponga, se corta la tira de periódico, y se deja caer el trozo cortado al suelo, para que lo levante el espectador y lea por donde se cortó.
    El mismo pondrá la tira al derecho y leerá la frase la primera frase que coincidirá con la que está escrita en el sobre.
    [​IMG]



    Adivinar la Carta
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]EFECTO[/FONT]
    Este es un juego de los llamados de Mentalismo. El mago reparte 21 cartas y solo a nivel mental logra adivinar cual fue la escogida por el espectador.
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]SECRETO[/FONT]
    Reparte 21 cartas de una baraja, cara arriba, en tres hileras de siete cartas cada una, tal y como muestra el dibujo, y en ese orden.
    [​IMG]
    El espectador, debe pensar una carta y decirte en cual de las tres filas esta. Cuando te lo diga, coges la que te ha dicho , por ejemplo la tercera, y la recoges. Despues recoges las otras dos, y las colocas una encima y otra debajo. La hilera que el espectador te ha dicho, ha de quedar entre las otras dos. Das la vuelta a todo el paquete,dejandolo dorso arriba, y vuelves a repartir cartas como al principio dandoles la vuelta, para que queden cara arriba. De nuevo deben decirte la columna en la que esta su carta.
    Repites el paso anterior y vuelves a repartir dos veces mas.
    A la cuarta vez, repartes dejando las cartas dorso arriba y sacas a relucir tus poderes magicos y le señalas la carta que queda en medio de todo, es decir la numero 11, que sera la elegida por el espectador.
    [​IMG]


    Las Cajitas Vacias
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]EFECTO[/FONT]
    El mago le dice al espectador que diga cual de las tres cajitas que tiene delante está llena de cerillas (o lo que sea), pero el espectador siempre falla en su elección.
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]SECRETO[/FONT]
    Se tienen 3 cajitas de cerillas vacías y una con algunas cerillas o cosas que hagan ruidos. La caja llena, va enganchada con una gomita en la muñeca (que no se vea). Cuando se mueve la cajita vacía con la mano de la caja llena, hace ruido y parece que esa cajita este llena.
    Se agarran las tres cajitas y se muestra que una está llena (hace ruido). Luego se mueven un
    poquito las cajas mezclando. Y se le pregunta al espectador donde está la cajita llena. Esto se repite dos o tres veces.
    El espectador nunca descubrirá la cajita llena porque todas están vacias.

    La Cuerda Mágica
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]EFECTO[/FONT]
    El mago coge una botella vacía y le mete parte de una cuerda, a continuación gira la botella de forma que la cuerda quede colgando hacia abajo, pero la cuerda curiosamente no se cae, para asombro de todos, le da la vuelta a la botella cogiéndola por la cuerda y tampoco se cae la botella, después el mago le da la cuerda y la botella al público para que lo examinen.
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]SECRETO[/FONT]
    Antes de empezar el truco, introduces dentro de la botella una pelota de goma, lo suficientemente pequeña para que entre, pero que no quede muy holgada, la botella debe ser opaca, o de lo contrario se vería el truco.
    [​IMG]
    El mago al introducir la cuerda y darla la vuelta a la botella, esta queda atrapada por la pelo de goma que no la deja salir, y al coger la cuerda y dejar colgando la botella, la pelota hace aún más fuerza y no se cae.
    [​IMG]
    Después pones la botella recta otra vez, le sacas la cuerda y con disimulo dejas caer la pelota en tus manos, y mientras que el público examina la cuerda y la botella tu te guardas la pelota en un bolsillo.
    Hacer Viajar dos Cartas
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]EFECTO[/FONT]
    El mago muestra dos cartas 8 y 9, negro y rojo, los pierde dentro del mazo y con un chasquido de sus dedos a la velocidad de la luz las cartas suben al tope del mazo
    [​IMG]
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]SECRETO[/FONT]
    Una baraja de póker o española, de la cual retirarás cuatro cartas, los 8 y 9 corazón y picas o los 8 y 9 de espadas y bastos.
    Forma dos parejas con los números y palos distintos, por ejemplo 8 de corazón y 9 de picas y 8 de picas y nueve de corazón.
    Coloca una pareja en el (lomo) y la otra en la boca del mazo.
    Dile al público que realizarás una proeza de hacer viajar dos cartas a la velocidad de la luz. Toma el mazo y di que elegirás dos cartas que te gustan, diciendo: "Son el 8 y 9 de corazón y picas". No permitas que el público vea cuál es el palo de 8 o 9, sólo deberán recordar que se trata del 8 y 9 y de los palos de corazón y picas.
    Luego toma claramente las dos cartas y colócalas en el medio del mazo; convenciendo al espectador de que realmente se pierden en el mazo.
    Coloca el mazo sobre la mesa y relájate; puedes actuar, hacer bromas o lo que tú quieras. Ya está preparado el gran final.
    Anuncia el milagro, un chasquido de los dedos y pide al espectador que el mismo dé vuelta las dos primeras cartas. Recibirás una ovación cuando se vea que se trata del 8 y 9 de corazón y picas.
    Si quieres reforzar el final, ten escrito en un papel 8 de corazón y 9 de picas, que son las cartas que dará vuelta el espectador, dejándolo como testigo sobre la mesa antes de comenzar el juego, para que nadie dude de tus poderes mágicos.
    ESPERO QUE OS SALGAN Y QUE SEPAN AGRADECER!

    Fuente: terra.com

     
  2. Fro

    Frostmourne
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    Comandante
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    por eso me encanta ver "detras de la magia" xD

    buena info
     
  3. rec

    recc11
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    Sargento

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    esta cool boy a intentar hacer unos cuantos!
     
  4. Mus

    Musashi
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    Aun no llegue a entender el del dado como para hacerlo.Lo mio no es

    la magia
     

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