Trucos, estrategias y mas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Poto, 24 Abr 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    -Aqui aprenderas todo sobre wolfteam
    -Truco,Bugs,programas,preguntas y respuesta,como detectar post spam y muxas otras mas

Anteriormente abia hecho algunas pequena guias, pero con la actualizazion de la interfas y de el wolf como tal, e tenido que actualizar los datos de nuevo y tanbien agregar nuevos recursos primarios

Guia y video tutoriales basicos

Lamentablemente todavia soy novato en eso de editar video,asi que disculpen por la mala calida de esto

Para verlos con mayor calidad darles clip para verlos en youtube

Como montarce en el muro

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como cambiar el nombre de tu slot de wolfteam

Inventario:
    Conrespecto al inventario Existen cierta modificaciones que se le pueden hacer aparte de mejorarlo, por ejemplo cambiar de nombre:

Video-tuto de como cambiar el nombre a tu inventario

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como esquivar balas
    YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como usar el sniper

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como usar el lobo
    YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

CrisWT tutorial
    :
    Esta arma es una de las mas raras de todo WT y al ser el unico en poserla ago un video para que vean como usarla xD

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como matar a los torreteros en la base B
    YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Estos son simples tutoriales basiscos hechos por mi, Si queires verlos mejor hacerles clip o verlos en youtube

Esas son tecnicas basicas para jugar, pero recuerdan que tanbien todo dependera de sus abilidades para jugar

Guia anti-baneed+Tutorial full gp y mas

Weno mis portaleros aqui les traigo mi guia de full gp para ustedes, para que aprendan a saber que tienen qe comprar

Guia Full gp y oro: