Trucos, estrategias y mas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Poto, 24 Abr 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    -Aqui aprenderas todo sobre wolfteam
    -Truco,Bugs,programas,preguntas y respuesta,como detectar post spam y muxas otras mas

Anteriormente abia hecho algunas pequena guias, pero con la actualizazion de la interfas y de el wolf como tal, e tenido que actualizar los datos de nuevo y tanbien agregar nuevos recursos primarios

Guia y video tutoriales basicos

Lamentablemente todavia soy novato en eso de editar video,asi que disculpen por la mala calida de esto

Para verlos con mayor calidad darles clip para verlos en youtube

Como montarce en el muro

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como cambiar el nombre de tu slot de wolfteam

Inventario:
    Conrespecto al inventario Existen cierta modificaciones que se le pueden hacer aparte de mejorarlo, por ejemplo cambiar de nombre:

Video-tuto de como cambiar el nombre a tu inventario

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como esquivar balas
    YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como usar el sniper

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como usar el lobo
    YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

CrisWT tutorial
    :
    Esta arma es una de las mas raras de todo WT y al ser el unico en poserla ago un video para que vean como usarla xD

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como matar a los torreteros en la base B
    YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Estos son simples tutoriales basiscos hechos por mi, Si queires verlos mejor hacerles clip o verlos en youtube

Esas son tecnicas basicas para jugar, pero recuerdan que tanbien todo dependera de sus abilidades para jugar

Guia anti-baneed+Tutorial full gp y mas

Weno mis portaleros aqui les traigo mi guia de full gp para ustedes, para que aprendan a saber que tienen qe comprar

Guia Full gp y oro:

Como sabran varios portaleros me preguntaron como es que ago para ganar tantos gp y dijeron que lo postiara en mi ultima guia , weno aqui al respuesta:

Para ganar esa cantidad de gp se nesesita varias cosas:
    Tienda:
    Gp y oro plus x 30%
    Mochila:15% gp
    Power user:50 y 50% gp/oro
    Personaje:30% gp
    Gp y gold por 100: 100% De ambas

Solo en evento:
    Gp plus x 60%
    Tato leon:30% gp
    y no nos olvidemos del burning xD
    Eso es todo lo que nesesitas xD:

Pasos anti baneo:

Fulleo de **** y Vip user:

Weno De los 3 años que tengo Jugando estos juegos me e dado cuenta de algo, no inporta el level , el rankin la edad nada de la cuenta, lo que inporta es el **** de la cuenta

Muxas de las cuenta que sofnyx banean eterna son cuenta de oro , que nunca an recargado ****, en cambio hay cuentas de **** que son usuarios vip y nuna lo an baneado

Demostracion:

Yo hace tienpo cuando jugaba gb, estaba tan cagado que todos usaban el autowin y yo ps ni modo que tenia que hacerlo y jugaba, y un dia me detectaron el hack ilegal y me estubieron a punto de banear hasta que paso esto:

Estubieron a punto de banearmi mi cuenta de gb xD: Pero por suerte recarge como 210 mil de **** en ese tienpo xD

Weno eso no es solo en gb es en todo los juegos, yo les recomiendo que recargen en su cuenta 10 mil o 30 mil mensual y asi mantendran su cuenta a salvo de este tipo de Cosas, o almenos que agas algo muy grabe para ser baneado xD

asi otra cosa se dice Hacker no haker xD

Eliminacion de hots:

Weno gracias a un amigo que es ing. en sistema y mod de otro foro xD, Me a notificado que al utilizar el hack en wolfteam parece que sofnyx rastrea unos supuestos restos de hots que el programa usa y eso conduce como un pequeño rastro para localizar la pc que usa el hack y asi su cuenta

Intrusciones de uso: como es un procedicimiento sensillo no are tutorial ni nada

Abres mi pc, entran disco local y van la carpeta window
    van a la capreta sustem32 van a la carpeta drivers y luega entran en la carpeta etc y veran que hay un archivo que se llama hots, weno eliminenlo y listo! Ya evitense el rastreo!

Cambio de nick

Hay una tecnica que usan mas que todo los bugeros para no ser denunciado, como ustedes saben cuando uno bugea y es matado por un bugero , aparece el nombre fuera del mapa o en el bug como tal y muxos denuncian este caso en atencion al cliente y chau cuenta xD

Weno ustedes se an preguntado por que hay tipos que se la pasan de clan en clan pidieno el ex-iten de callsin o mejor dixo ustedes an pensado por que curibo se cambia de nombre a cada rato

Weno es por que se cambia de nombre para no ser baneados por denunia
    el problema es que para cambiar de nombre a cadarato se nesesitam muxo ****, pero igual hay gente que lo hace

Cambio de ip:

Algo que se puede utilizar tanbien para no ser rastreado es el cambio de ip, no solo para no ser baneados sirve para muxas otras cosas ala hora de localizado

Sofnyx rastrea en todo los juegos el hack y por la direccion ip que usa el hack detectan tanbien al cuenta y por eso es que lo detectan aveces algunos!! Por eso los programas hack traen una funcion para no ser detectados y cambian de ip

Pero aveces no funciona :

Weno yo especialmente No recomiendo estar cambiandoce de ip a caada rato pero para las personas que lo quieran hacer aqui les dejo para cambiar de ip

Enlace Removido

Simplemente descargen y sigan los pasos"

Ojo Estas son solo recomendaciones , no significa que por que agan eso seran liberados de cualquier ban, esas formas son solo para bajar las posibilidades de de rastreo por los ing. que pose sofnyx xD

Aclaraciones:
    Hakeo de noobs:

Como hay personas novatas en estos que son nuevas nesesitan algunas aclaraciones, como la del hakeo por msn

Este parte la ago especialemnte para pepelucho que es el unico con coeficiente intelectual como para caer en eso:

Miren atentamente lo que dice en el lobby de la imagen miren!

Como veran en el loby sofnyx no regala **** y ni pide datos, como e escuchado y me a pasado que que tipos le dicen a uno que el administrador regala **** y pide que agregen al msn, para pedirles los datos y ser hakeados

Weno ay les dejo la aclaracion, osea no se por que ago esto `por que eso es una estupides

Osea si el administrador de sofnyx es administrador ? no se supone que tenga acceso a todos tus datos ? osea para que te los pide si es administrador es algo , es algo ilogico ? Y es algo tan estupido que no se por que la gente cae en eso, si alguien me puede responder por que la gente cae en algo tan estupido porfavor que me responda!

En mi opinion los que caen en ese truco de hakeo son noobs para no decir otras groserias

Y lo peor es que es que hay muxa gente que sige callendo y lo mas logico y explicable e que todas esas personas que caen sean familiares de pepelucho!
    //

Sobrevivir:Guia de armas basicas y las recomendadas para jugar

Weno todo el mundo sabe que amedida que pasa el tienpo , van entrando mas personas al juego y al foro y cada mes pregunta lo mismo, Hay una guia para el principiante?,Que armas me tengo que comprar? y Muchas otras preguntas, weno aqui les traje la respeusta a todos

Weno Les ago una guia completa de armas de wolf team y como mejorar tu invetario y algunas recomendaciones!`

Guia de armas de oro

Las mejores armas de wolf team o las mas recomendables que Puedes poner en tu inventario son las sigientes!

Arma basica:

Kei: Esta arma es la mejor arma basica que peudas tener, sirve para todo terreno,Distancias lejanas, cortas, es la arma basica de oro mas poderoso y la mas recomendable de todas

Observaciones:
    Ventaja:
    -esta arma contiene un ciclo de disparo muy acelerado , es decir dispara muchas balas por segundo
    -Esta arma tiene un poder Destructibo espeial para los lobos
    -Posea una presicion de disparo muy exacta
    Desventaja: Al disparar la mira si desvia mucho por lo cual tienes que apretar shif

Esa arma es la la mejor y la mas recomendable como arma basica: claro tienes que mejorarla las 4 mejoras

Segunda arma:

Xem: o mejor conocida como la arma amarilla xD:Weno esta arma es la mas recomendable , generalmente para los novatos, y de exo es la mejor metralladora automatia calibre 3.40 con mira telescopica y zoom,Yo personalmente no al recomiendo mucho apra wolf conquet

Observaciones:
    Ventaja:
    -Posee 2 diferentes zoom
    -Sirve para distancias largas y corta
    -Posea una presicicion letal y excta
    -El poder de daño es masivo
    -
    Desventaja:
    Ninguna!

[

Rifle de francotirador:Es Unas de las armas mas utilizadas, para matar a larga distrancia de 1 tiro: Obia mente es el mejor sniper y Es letal tenerla en el inventario Observaciones: Ventajas: -La mejor precicion del wt -Mata de 1 tiro -Su poder de penetracion es masivo Desventajas: -Sin la mira o el zoom la arma es muy inpresisca -El tienpo que dura de disparar y cargar la bala es lento Tercer y ultima arma:

Akeis: Es unas de las armas mas pupulares del wt,
    Observacion:
    Ventaja:
    -Ciclo de disparo es rapido
    -Poder masivo contra los lobos
    Desventajas:
    Mucha desviacion al disparar rapidamente, por lo cual se utiliza el shit

Arma segundaria:

La pi: Es la mejora arma segundaria de oro (Despues que sacarom la cris)
    Observaciones
    Ventaja:
    -Esta arma puede disparar de distrancia larga y corta
    -Pose la precicion y ciclo de disparo como la mejor
    -Posee un poder destructivo contra lobos
    Desventaja:
    Ninguna

Granada:

MK: Es la granada mas poderosa de oro
    Observaciones:
    Ventaja:pose un poder destruccivo mayor a la basica
    Desventaja:Ninguna

2Granada:

Granada roja: Es la arma letal para localizar y inmovilizar enemigos
    Observaciones
    Ventaja:
    -Localiza enemigos, muy servible para wolf conquet
    -Inmiviliza a los enemigos por cierto periodo
    Desventaja:Quita 30 de daño

Con respeto al lobo basico, recomiendo personal mente el basico, el smart wolf no me convense mucho, y el guardian es muy lento
    Todo dependera de ustedes

Armas recomendables de oro:

Hay otras armas que tanbien son wenas, pero depende de si sabes utilizarlas o no, aqui sel as recomiendo para los que quieran probar

Basuka: La arma mas poderosa y destructiva de todo wolf team , es tan letal que mata lo que sea de 1 tiro. Yo en mis tienpo de gloria era uno delos meores basukeros de todo wt, esta arma Se la recomiendo para ex-conque, ice cold, wolf conquet

Es muy wena el arma yo se las recomiendo personal mente, especial para ice cold ya que eso esta llenos de camperos, solo tienes que tirar un basukaso en donde se esconden y yap!!

La em: Es una de las mejores armas del para wolf conque, posee 300 balas lo cual pueden matar hasta 2 guardianes, es la mejor arma de wc coins para matar lobos, lo unico malo es que dura tienpo para cargar

Cal: Es un arma extremada mente letal y silenciosa, generalmente utilizado por capitanes o gente de experiencia, Para ser util se nesesita las 4 Mejora , Es unas de las armas mas letales para los lobos , incluso para el guardian!

Guia de armas de ****
    Weno ya que la mayoria de los que usan arma de **** son level altos y ya tienen experiencia sobre esto pero igual les echo un repaso de las arma mas recomendables: Me disculpan por la mala calidad de la imagen Fue dificil consegir la imagen!

Arma basica!
    Fanas silver

Segunda arma:
    Xem ops: Es total mente igual al normal , pero con un ciclo de disparo automatico y un poder mejorado y penetracion masiva

Tercer arma:
    Sniper: Es igual que el normal, Pero Tiene mayor precicion y causa mas daño , y posee mayor velocidad de recarga!

4ta arma:

La tommy de oro: Es un arma muy wena y muy poco utilizadad , pose un clico de disparo masivo, Puede poseer hasta 300 balas, Es la arma mas letal contra los lobos y la mas temida por los guardianes!
    Su precicion se aumenta al agachare y digire facil mente para proporcionar una hedshot! Y Su poder de penetracion es Invencible!

Granada:

Mk-6: Es la mejor granada de todos y pose el mayor poder destructivo, pose 2 funiones, Detonador y red granada

Mk.6: auq no lo sepan esta arma se peude usar como segunda granada, Posee un generador de llama que afecta al enemigo y posee un efecto congelador por 3 segundos

Recomendaciones extrax: Tener el ice wolf,tato feniz

Armas recomendables de ****

Ef limited: Es un arma muy poderosa utilizada por los altos rangos, de 2 tiros en el pecho te mata, poseen una mira elaborada , pero se nesesita poner shif para la preicion!

Auz mejorada: Es un arma muy letal para los fantasma, si te gusta matar fantasma 2 esta es la ideal, Posee un poder masivo para propinar hedshot y matar lobos( Generalmente es utilizada para wolf conquet)

Akei de oro: Es un arma con un poder masivo , ideal para proporsionar hedshot,Es un arma que pocos saben usarla

Ojo: Esa solo es una guia de armas recomendables, todo dependera de tu habilidad y punteria a la hora de jugar puedes eligir la arma que mas te guste o con la que mas sepa jugar

Recomendaciones y reglas Extras:
    Para no hacer otro post , lo incluyo de una ves aqui

Reglas basicas del wolf team:
    1-)Los lobos siempre ganan
    2-)El lado azul siempre gana
    3-)El que llege primero al medio posee mayor ventaja sobre el enemigo

4ta y la mas inportante:

Nunca, pero nunca, pero jamas Campeen, el campeo es un metodo de derrota pero alargo plazo,

Si vas al medio y te matan rapido , general mente los pollos se quedan sn su base campeando, eso es igual al final campees o no, si el oponente juega mejor que tu te ganara, lo unico que ganan con campear es alargar el tienpo, por que igual mueren, en mi caso es asi por que yo y mi primo somos anti-camperos!

Por eso se recomienda estar en el lado azul

Recomendaciones extras :

Conrespecto al nombre, tienes que ponerte un nombre temible que te agan respetar, que suene tan feo que aga temblar a los enemigos, un nombre unico inigualable, no copies nombres , tienes que ser original

No como algunos Noobs que se ponen esta Clase de nombres:

0219412'41294
    LAFALSKFJASKFAL
    chupapene
    Mr.orgia
    Somotuyyo
    Soybello

Nombres temibles como:
    Zeon ... etc ...

Generalmente cuando ves nombres asi se trata de un tipo que sabe jugar, ya sea sargento o estrellita :p

Recopilacion de guias basicas para sobrevivir​

Weno portaleros ago esta pequeña guia para enseñarle de como sobrebibir al juego y a esta zona y enseñarles como postear sin que los infraccionen o como detectar post spam!

Matanzas:

No inporta el level del enemigo, nunca debes tenerle miedo, si jeugas contra gente level y pro , pierdas o ganes aprenderas a jugar y copiaras o inventaras nuevas tecnicas contra el enemigo

No inporta si ganas o pierdas, lo inportante es que agas wenas matanzas osea mates 3/1 2/1 y por supuesto nunca te rindas auq sean 6 vs 1 xD

Estrelligas invensibles? , admito que la estrellita juega mejor que yo, pero no le deje el juego tan facil mente, Le eche plomo hasta que llegamos a 9 raund!,

Y recuerda pana Siempre jega bonito:

Full plomo con newflow xD

Estrellita donde tas ?: que paso toylokaso nisiqueira con tu prextisiage set me pudiste ganar , por que te corres ?

Plomo o que ?

Full sniper vs lobos ?

Si juegas contra novatos trata de matarl o mas posible

Zona bug

Si vas a postigar un bug sige estos requisitos:

1-) Postearlo en su respectiva zona
    2-)Mostar fotos para demostrar el funcionamiento
    3-)Postear un video-tuto para demostrar como funciona

Demostracion:

Aqui le muestra la confirmacion del bug : "entrar en una caja en pain lab:

aqui otra prueba:

Video-tuto de como hacerlo:

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Otro:
    YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ojo: Recuerden que esto solo es una guia

Errores comunes o temas spam:

1-)Muchos usuarios postean bug en la cual ponen unas fotos o video enseñando el bug, pero no el tuto para hacerlo(report)

2-( Muchos usuarios hacen que postean, enseñan fotos y videos de bug y dicen agregenme y les enseño el bug(Report): por que despues unos los agrega al id de juego, para que despues le pida 30 mil de **** por un bug que no se sabe si fue parchado o no(report)

3-) muchos postean tonterias de que , mañana descubro el bug de wc coins porfavor denme gracias -.- -.- -.- (10 report)

Zona hack:

Como saber si el hack funciona:
    1-( tiene que tener fotos del hack que funcione
    2-(tiene que tener un video tuto del hack como instalarlo y hacerlo correr y probarlo en juego
    3-(Tener analizis del programa hack por seguridad
    4-)Si el hack lo postea un usuario Aportador ejemplo: asi como yo que e aportado tanto que me an agradecido 220 veces,
    5-) todos los hack de llkingll funcionan , es usuario 100% confiable
    6-) si es un moderador o dragon , obio que funciona [​IMG]

Como saber si el hack es falso o spam

1-) si el hack postiado esta en zona incorrecta(report)
    2-)si el usuario es nivel pollo-masito de piedra:100% spam(almenos que se demuestre lo contrario)
    3-) si el usuario postea con titulo raro o no descriptivo (report)
    4-)Lo que es huber hack y invetary hack son total mente inposible que los posteeen gratis, son programas tan protegidos que hata ahora nadien los a podida crakear
    5-) No pedir nada acambio de hack o chantajiar por hack(Report)

Como detectar un hacker:

Para detectar un hack se nesesita una prueba visible y concreta! si es en frag muxo mejor:

Si grabas o tomas la foto o video en modo observador( por motivos de discucion en post anteriores ) el observador no vale!

Huber hack!

Muchos Noobs! ven a un tipo que tiene 30/0 y dicen ptmare este es hack y toman foto , Mientras el enemigo tiene solo power user [​IMG]

Programas basicos para usar en Wolfteam

Weno portaleros , aqui les traigo , una ayuda que les ago a los amigos de la zona de wolf team, como hay mucha gente nueva e inexperta me e encargado de hacer varias guias para contestar muchas pregunta y enseñar a ustedes especialmente a los que porfian de mi esperiencia en portal [​IMG]

Programas basicos

Fraps:

Muchas personas que me edado cuenta que medida del tienpo , van preguntando , con que programa grabo videos, y entones les responden que con el frag, ultimamente se an dado cuenta de que cada ves que bajan el frag este solo les sirve con 30 segundos, Y entonces tienen que registrarce en con su correo y datos para poder ponerlo ilimitado, weno aqui les traigo el frag ya crakeado, sin nesesida de registrarte y puedes grabar el tienpo que queiras

http://www.sendspace.com/file/id67zg
    Clave del rar: MasterOflican

Snapashot
    Este es un programa basico para capturar fotos de tu pantalla en el tamano que quieras , es muy recomendable

http://snapashot.softonic.com/

Lo bajas, lo instalas y lo pones a correr a tu antojo(Facil) xD

Star Screen Capturer

Este un programa basico para poder grabar en video y audio tu pantalla de la pc, asi podras poner videos de tutoriales para modificar archivos de wt o mover hack o cualquier cosa que nesesites

http://www.screencapturer.com/

Ventrilo:Este es un programa espeial muy poco utilizado,para poder ablar con otro compañero en pleno juego y lo mejor es que te da 0 lag
    Tutorial:

http://scanner.novirusthanks.org/

http://www.4shared.com/file/dRtrNzfw/Ventrilo.html

Estos programas fueron postiados hace mucho tienpo , en otra zona, pero como aqui al gente no se molesta en ir a dicha zoma y prefiere preguntar que visitar, entones se los facilito!

Eso del ventrilo yo todavia soy nuevo asi no se mucho

Como denunciar a un posible keyloard

Weno como saben en la zona de hack muchas personas postean hack y diferente programa, pero esiste un miedo, un miedo de que el programa peuda tener un keyloard o un virus dañino, Weno aqui les traigo una pg donde podran analizar el arhivos de la zona de hack, Si llegan a detectar un keyloard, tomar foto o mostrar el link e ir directamente a la zona de denuncia

www.virustotal.com

Como localizar las ventas te tarjetas de C@sh:

Les ago este peuqeño tuto como favor que le ago a un portalero para que aprendan a buscar los lugares donde vendan tarjeta por medio de internet

Tuto para encontar ventas de tarjeta de c@zh:
    Primero lo primero tienen que logiarse en la pg de gunbound latino
    Despues ponen como recargar ****

Despues escojes el metodo, en este caso tarjeta prepago

Despues les aparecera esta barra, eligan cualquiera de las dos, yo personal mente recomiendo nedgames3d

Despeus les aparecera los estados de su pais, en este caso de vnzla, eligo el estado en donde vivo en este caso barinas:

Y TAtatatata tatatat a ta taran ran ran:
    Ay esta la direccion del o de los locales xD

Preguntas y respuesta basicas para wolfteam

Cual el maximo de gps que se puede hacer por dia?

No hay un limites de gp por dia, osea que puedes hacer lo que quieras

Como consigo las armas de **** ?
    Solamente en eventos

Por que mi pc se lagea con el frag?
    Por que tu pc nesesita mas requerimentos para poder usar el fraps

El Huber hack y inventary hack son gratis?
    No son hack privados, y los vende el equipo sean

Que programa es mejor para grabar video en WT?
    Hay muxos programas wenos, Pero el mejor es el fraps

El truco del bingo pride sige funcionando?

Si sige funcionando pero es muy dificil hacerlo

Cuanto se nesesita para que mi Pc Corra WT?

Solamente los requrimentos basicos

Hay servidores pirata Para wolfteam?
    No todavia no hay servidores piratas y nunca habra

Tengo problemas con WT?

Lo mas aconsejable que se da es que se reistale la vercion de wolfteam para curar cualquier problema que tenga, si no funciona entonces se tendra que formatear la pc como ultimo recurso

El truco de one day funciona?
    No no funciona

Como consigo la Cris WT?
    Solo se consige en eventos de ****

Por que no puedo enviar regalos ?
    Se nesesesita un nivel para poder hacerlo, en este caso sargento corporal
    Que dia hay burning?

Viernes 10:30 am-Domingo 10:30 am
    Quien es el jugador mas pollo de pxd

Gerzon sin dyda

Es posible que el wall hack salga ?
    El wall hack ya salio, lo lo graron parchar, pero la gente lo distribuye en el mercado negro, en este caso dinamicoboys es uno de ellos

creditos: masteroflican :adios:

#1 Poto, 24 Abr 2011
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. nep

nepomuseno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen copy and paste :cool:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    eso lo del GB te psaste para inbecil que clase de GM o admi tiene es nick y que tienes que cargarle cash para que no te baneeen aajajajajajjajajajA LOL Y PARA LEVEAR MAS RÁPIDO EN WOLF solo es necesario el gp plus 100% de oro y GP y power user 50% oro y gp
    lo de mas del personaje el 30% extra el tatto la mochila esa no se sobre pone ni cuando aya evento eso yo lo se porque lo he tenidos al mismo tiempo y no se sobre pone o se aumenta

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    negros pregunten si tienen dudas no hagan spam

5. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm como puedo derrotar a un lobo ice hasta ahurita no e podido matarlo :S

6. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    existe algun tipo de tecnica oalgo

7. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    con otro lobo ice o guardian o si usas human es facil

8. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno recine estoy jugando este juego
    y eramos lobo vs lobo ice y me gano 3 veces :S

9. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    igual depende que items usaba el lobo ice si tenia garras sctrach tatuajes y ex items que te ayudan a usar lobo facilmente

Compartir esta página