Trucos para un Nick

Tema en 'Foro Libre' iniciado por iMage, 3 Ene 2007.

1. iMa

iMage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TRUCOS PARA EL NICK1) Nuevo! El Nick con Mariposas xDDD. Más que un truco es como El Nick Feliz una decoración más para colocarle a tu nick. Pon mariposas por tu nick! . En MSN Messenger.

Copia el contenido en tu nick y verás mariposas:

εїз

2) El Nick Feliz. Si quieres sonrisas en tu nick visible por todos tus contactos sólo te tienes que poner este caracter especial. Copia lo del cuadro y pontelo en tu Nick.

Copia el contenido y veras en tu nick caritas:
    ت

3)Nick Multilínea. Crea tu nick multilínea copiando lo que hay dentro del cuadro y ponlo cada vez que quieras pasar de línea : (vale en MSN Messenger 6 y 7 y Windows Messenger).Aclaración:no es un ocho(8)

4) Copia lo que esta a continuacion y tendrás tu nick "Invisible" y no podrán ver tu estado correctamente.

5) Pon lo que viene a continuacion delante de tu nick o de una frase en la ventana de conversación y verás el texto con otras fuente.

Fuente 1

Fuente 2

.ꗘ

6) Truco Nick Alrevés . Si quieres hacer que tu nick, tu estado y alguna frase más aparezca escrita al reves en tus contactos copia lo que viene a continuación , y pégalo en el nick. Después ponte el nick que quieras sin borrar el cuadrito que sale.Aclaración: pon tu nick entre los 2 guiones.

-*-

7) AzN_Kronik descubrió como tener un nick en blanco. Tienes que ir a Opciones y borrar tu nick. Luego pulsa ALT y con ALT pusado escribe 0160 (con los números de la derecha del teclado). Y dale a Aceptar.

8a) El "Hard Enter"esta alrededor de las edades (o eso es lo que nos han contado). Está para poder hacer subrayados. De todas formas, Microsoft ha desshabilitado la posibilidad de esscribirlo directamente, así que tienes el programa Heavy K's Advanced Nickchanger. Ahora experimenta, es una utilidad muy divertida.

8b) Puedes subrayar tu nick usando el Hard Enter. The guru descubrió este formato: (aqui tu nick)¯¯¯¯¯ (haz esta línea tan larga como tu nick).
    Responder Con Cita

2. Sha

Shaka10
    Expand Collapse
    Invitado

3. nan

nanito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias intentare combinando y haber que me sale :D ta weno