Trucos Para Warcraft III

Tema en 'DotA' iniciado por Ronny24, 25 Feb 2008.

1. Ron

Ronny24
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Trucos

Hydralisk: En la segunda mision del Elfo Nocturno en el modo campaña (capitulo 2 de Hijos de la Luna) puedes encontrar un Hydralisk en la parte superior del mapa, ligeramente hacia la izquierda pero en la parte superior derecha de la fuente de la vida. La forma mas sencilla de capturarlo es crear un buho para sobrevolar la zona y moverse hacia la izquierda por la parte superior hasta que lo veas
    10000 de madera y oro: Mientras juegas pulsa Enter y teclea uno de los siguientes codigos, luego pulsa enter otra vez para activarlo
    * greedisgood: Deja un espacio despues de la greedisgood y escribe 10000 y luego pulsa enter. Tendras 10000 de oro y madera Matar a un animal: Haz click con el raton sobre los animales y de vez en cuando explotaran.
    Final bonus: Termina el juego en dificultad Hard para poder ver un segundo video clip del StarCraft 2 corriendo bajo el motor 3D del WarCraft 3.
    Codigos: Mientras juegas pulsa Enter y teclea uno de los siguientes codigos, luego pulsa enter otra vez para activarlo (solo en modo individual o mapas manuales):
    * iseedeadpeople: Mapa completo
    * allyourbasearebelongtous: Victoria al instante
    * somebodysetupusthebomb: Derrota al instante
    * thereisnospoon: Mana infinito
    * whosyourdaddy: Invencible
    * strengthandhonor: Continua jugando despues de perder en modo campaña
    * warpten: Acelera construccion de unidades y edificios
    * iocainepowder: Muerte rapida
    * keysersoze [X]: Te da X unidades de oro
    * leafittome [X]: Te da X unidades de madera
    * pointbreak: Elimina limite de comida
    * motherland [raza] [nivel]: Saltar nivel
    * whoisjohngalt: Activa investigacion
    * sharpandshiny: Mejoras en investigacion
    * synergy: Desactiva los requerimientos tecnicos
    * riseandshine: Amanece
    * lightsout: Hace de noche
    * daylightsavings [tiempo]: Pone el dia en la hora que especificas en "tiempo". Si no especificas tiempo, el tiempo se para o se arranca.
    * greedisgood: 500 de oro y madera

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chvre men.. io pense q en ste game...no habian claves...!

3. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Trucos Para Warcraft III

men las claves tan buenas pero c re gusta jugar warcraft tienes ke pasarlas como Dios manda osea buscando tu propio oro, recogiedno tu propia madera y destruyendo al enenigo con tu propia gente sino no tiene mucho de divertido ademas la historia se hacer mas interesante asi no creeen?

4. Lis

Lisandro150
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    seeeeee es mas divertido, y mas interesante y se comprende mas la historira, yo ya la pasee,, sin trucos :adios:

5. fed

fedexex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me dice como usar trucos pero no en la campaña creando tu propio juegoo porfavor :D

6. Bla

Blaackwyn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Post men! Perfect =)

7. fal

falachi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta ...los trucos no funcionan en modo online verdad???...o ..gracias

8. mas

masterofshadow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nop no funcionan en modo Lan ni en el batle.net

9. fal

falachi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera que me ayuden ...pues no soy bueno en el juego (recien lo estoy comenzando a jugar y siempre pierdo) y no s ps si es que existe una ayuda o estrategia usadas por alguien ,,,porf, con raza humana---

10. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero se empieza jugando campañas luego recien se juega partidas yo empeze con los ordenadores faciles de ahi con normales y a los meses comenze con los dementes, jugaba en grupo yo con un demente contra 3 dementes algo asi.

11. fal

falachi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para jugar dota...m podrian dar formas de como jugar con sniper,es decir q comprar primero ...y por q...gracias¡¡¡

12. Pat

Patrick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, Bro, lo que yo recomiendo para este juego, con respecto a la rasa humana, es crear ese edificio que parese un aguila. Crear de los grifos que ahy ayi (las aves blancas) , y estos 3 heroes: El Paladin , El Rey dela Montaña , y el Que invoca al fenix :D!

Esto es un arma demasiado poderosa, Yo destrui 6 computadoras en insine(demente) , tan solo con un ejersito haci.. en fin.. Es una estrategia muy poderosa pero tambien tiene su debilidad... D: , y la debilidad destruye este ejercito en cuestion de segundos bro jeje!! ... Pero bueno.. almenos te sirve , quien va a saber la debilidad... nadie mas que yo JAJAJA XDD

Compartir esta página