Trucos para Zelda Twilight Princess (Wii)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Ak-47Master, 24 May 2008.

  1. Ak-47Master

    Ak-47Master
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aca les dejo unos cuantos trucos de zelda twilight princess para Wii .Q los disfruten:
    :D:D

    Conseguir traje rojo ( te quita ruppes si no tienes te hace pesado):
    para empezar es conveniente que acabes el juego o lo lleves bastante adelantado el juego es como de 50hrs. bueno para continuar en el pueblo de kakarico billage hay una tienda que se llama malo mart hay dentro hay un goron biejo a la derecha (es flaco y tiene los labios saltados) y tiene una caja rosa donde te pide una donacion de 1000 ruppes cuando las entreges todas te va a pedir ahora 2000 ruppes, si se las entregas se habrira una tienda que esta en la esquina de abajo a la derecha en Castle town hay te venden el traje a 598 ruppes y venten otros artefactos como arrows (10 por 5 ruppes) bombas normales (30 por 45 ruppes) y otras cosas como bombas insecto o acuaticas y posiones rojas o azules.

    como romper el muro que esta al sur de Castle town:
    En kakarico billage afuera de la tienda malo mart hay un mono y te dice que si quieres hot springwater dile que si y empesaras en una parte de hyrule field haí A pie bete asta la izquierda donde hay un goron acostado pero cuidado los enemigos te atacan y si no los matas te pegan y se rompe el barril y tienes que hacerlo rapido o el agua se enfriara y no tendra efecto cuando le des el agua se ira rodando a un lugar y regresara con un barril igual al tuyo y te dejara un pice of heart y despues de eso be a Castle town y antes de salir por la entrada sur esta el goron y te bende el agua te sales y se la das al goron que esta en frente del muro y empieza a destrozarla y despues de poco la rompera pero no si estas tu presente en
    cuanto la des vete y luego regresas y ya.

    bista de alcon:
    en Kakarico billage asta el punto alto esta una niña y le hablas y te dice sobre un entrenamiento le dices que si y te baja te pone algunos lugares para darle con el arco y si le das a todos despues te vas a malo mart y la compras la puedes equipar con el arco.

    bolsa para 600 ruppes:
    entrega cualquier golden bug a agita qu esta en una casa en eleste de Castle town( sin salirse del pueblo es en el mismo pueblo) hay un muchacho afuera de la casa biendo por la ventana (yo le entregue la hormiga que esta en kakarico billague).

    bolsa de 1000 ruppes:
    entrega los 24 golden bugs a agita

    Pociones Azules en Kakariko
    [​IMG]
    Tras completar la mazmorra de Minas de los Goron ve a KakarikoDon Mechas, aunque sólo abre por la noche. Allí podrás comprar Pociones Azules. y visita el tenderete de un goron niño que hay enfrente de la tienda de

    200 Rupias en Kakariko
    [​IMG]

    Tras lograr la 10ª Pieza de Corazón lograrás que en Kakariko aparezcan unos cuantos cucos (gallinas). Sube hasta las termas del hotel, agarra un cuco que hay allí y con su ayuda planea hacia el tejado del Taller de Don Mechas que está enfrente. Sin soltar el cuco ve ahora hasta la base del edificio más alto del pueblo (donde se encuentra de vigía uno de los niños de Ordon) y desde ahí planea hacia la repisa de madera más alta que hay en la pared oeste del pueblo. Después planea desde ahí al tejado del templo de Leonardo, y una vez allí sitúate bajo la campana del templo y lánzale una flecha explosiva. Así harás caer las 200 rupias.

    100 Rupias en Kakariko
    [​IMG]
    En la parte de arriba de la cueva que te da acceso a la Montaña de la Muerte hay un cofre que contiene 100 rupias. Para llegar hasta él, coge una de las gallinas que hay en Kakariko y sin soltarla, sube por el camino que hay junto al bazar para llegar hasta el manantial de agua termal (las gallinas sólo aparecen si has conseguido la 10ª Pieza de Corazón).
    [​IMG]
    Desde allí planea con la gallina hasta el tejado del Taller de Don Mechas y continúa ascendiendo para llegar a la puerta de la casa que hay arriba del todo (delante de la puerta hay un goron). Ve al final de esa plataforma y vuelve a planear hacia el norte pegado a la pared para llegar hasta la plataforma donde se encuentra el cofre.

    Información sobre la localización de Piezas de Corazón
    [​IMG]


    [​IMG]
    Dentro de la Ciudadela de Hyrule ve a la parte sur y luego métete en el callejón que hay al sureste. Una vez allí avanza y entra en la primera casa que veas a mano izquierda para entrar en el local de la Pitonisa Fanadi.

    A cambio de 10 rupias podrá decirte la buenaventura sobre dos cosas: Trabajo y Amor. La primera sirve para que te dé pistas sobre el siguiente punto de la aventura al que te debes dirigir, y la segunda para que te muestre una imagen con la localización de una de las Piezas de Corazón que todavía no has encontrado.

    Cofre que contiene 100 rupias en el Lago de Hilya [​IMG]
    Para encontrarlo dirígete a la parte sur del Lago de Hylia y más o menos por el centro el mapa verás un hueco en el que hay unas algas. Tras ellas encontrarás este cofre.
    Cofres que contienen 50 y 100 rupias en la Cueva del Lago [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    En el Lago de Hylia, dirígete al Parque de atracciones acuático de Tobías y Jeremías y paga 10 rupias para que te lancen a una edificación que hay al norte, en la parte alta del lago. Allí participa en un juego llamado “Periperiplo”. El juego consiste en agarrarte a un cuco y planear sobre el lago.

    Planea hacia el suroeste para llegar a la Fuente del Lago donde habita el espíritu Lanayru (es una cueva que tiene sobre la entrada tres cabezas de serpiente) y aterriza sobre la cabeza del medio situada sobre la cueva. A los lados de este lugar verás otras dos cabezas sobre las que hay una diana y un cofre. Transpórtate hasta ellas usando la Zarpa y en el interior de los cofres encontrarás una rupia morada por valor de 50 rupias y otra naranja por valor de 100 rupias.

    Cofre que contiene 100 rupias en la Pradera de Hyrule [​IMG]

    [​IMG]
    En la Pradera de Hyrule que hay al este de la Ciudadela de Hyrule hay un camino que va hacia el sureste, el cual no tiene salida y acaba en unas ruinas. Allí encontrarás una estatua de un búho en lo alto de un pedestal. Usa en ella el Cetro de Dominio para moverla y llévatela hacia el oeste, hasta otro pedestal que tiene en lo alto un cofre. Coloca la estatua entre dicho pedestal y los escalones que hay en las ruinas y luego salta sobre ella para alcanzar el cofre, el cual contiene 100 rupias.

    Cofre que contiene 100 rupias cerca del Gran Puente de Hylia [​IMG]





    [​IMG]

    Al norte del Gran Puente de Hylia encontrarás la estatua de búho en lo alto de un gran escalón y a su izquierda otro escalón con un cofre. Usa el Cetro de Dominio en la estatua, bájala de ahí, luego usa la Zarpa en las enredaderas que hay arriba y finalmente déjate caer sobre la estatua que acabas de mover para poder alcanzar el escalón donde estaba la estatua inicialmente. Desde ahí arriba vuelve a usar el Cetro en la estatua y muévela de forma que quede entre el escalón donde tú te encuentras y el de al lado. Luego salta sobre la estatua, de ahí al escalón de cofre y así podrás llegar hasta él y obtener las 100 rupias que tiene dentro. Después usa la Zarpa

    Cofre que contiene 100 rupias en la Pradera
    [​IMG]

    [​IMG]
    En la Pradera que hay al sur de la Ciudadela hay dos torretas a los lados de la puerta de entrada. Usa la Zarpa para agarrarte al blanco que hay en la torre del oeste y podrás subir hasta su parte superior.


    Conviértete en lobo para cruzar la cuerda y después vuelve a ser humano para pasar colgado con los brazos por encima de la puerta de entrada a la Ciudadela. Cruza como lobo la cuerda que hay al otro lado y llegarás a la torre del este, donde encontrarás un cofre que contiene 100 rupias.

    Cofre que contiene 100 rupias en la Pradera
    [​IMG]
    [​IMG]
    Sal de la Ciudadela por el sur y tras bajar las escaleras verás que hay un gran agujero en el oeste de la Pradera. Usa la Doble Zarpa para bajar agarrándote a los blancos que hay en las paredes del agujero y llegarás a una plataforma en la que hay un cofre que contiene 100 rupias.
    Abrir el camino que une las praderas de Lanayru y Farone
    [​IMG]

    [​IMG]
    Sal de la Ciudadela por el sur, baja por la escalera y continua por el camino hasta llegar a un lugar donde hay un goron y una gran roca que corta el camino (este camino comunica la Pradera del sur de Lanayru y la Pradera de Farone). Si ya has llevado el agua termal al goron que había junto al puente roto al oeste de la Ciudadela (pieza de corazón P-25), podrás comprar agua termal al goron que hay en al camino sur de la Ciudadela y meterla en una botella. Ve corriendo hasta el goron que estaba junto al camino cortado y dale el agua termal antes de que se enfríe. Al hacerlo, el goron empezará a golpear la roca que bloquea el camino y si vuelves a los dos días podrás comprobar que la ha roto.


    Cofre con 100 rupias [​IMG]

    [​IMG]
    Sal de la Ciudadela por el sur y tras bajar las escaleras verás que hay una fuente en la que hay una plataforma elevada con un cofre. Para llegar hasta el cofre usa la Zarpa sobre el blanco que hay en lo alto de la columna que hay al oeste de la entrada de la Ciudadela. Una vez arriba, usa el Aerodisco para avanzar por la vía que hay entre las columnas y cuando estés más o menos por el medio del recorrido, pulsa el botón "B" para salir despedido hacia el lugar donde se encuentra el cofre.

    Cofre que contiene 100 Rupias
    [​IMG]

    Al sur del desierto hay un camino bloqueado por una barrera. Coge una de las bestias de transporte del enemigo (al noreste) y arremete contra ella para destruirla. Detrás encontrarás un cofre con 100 rupias en su interior.
    Cofre que contiene 100 Rupias
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al oeste del portal dimensional que hay en el desierto encontrarás la estatua de un búho sobre los restos de una construcción. Dichos restos estarán divididos en cuatro grupos de ladrillos grises, y la estatua se encontrará sobre el grupo del noreste. Usa el Cetro en la estatua, ponla entre los grupos noreste y noroeste, sube a este último grupo y desde ahí salta sobre la estatua para alcanzar el grupo sobre el que estaba apoyada la estatua inicialmente.Una vez ahí arriba vuelve a usar el Cetro en la estatua y sin bajar de ahí ponla entre los grupos noreste y sureste para poder alcanzar este último grupo.
    Desde ahí arriba vuelve a mover la estatua para colocarla entre los grupos sureste y suroeste y así podrás alcanzar un cofre con 100 rupias en su interior.
     
  2. KnO

    KnOZRaizon
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    men eso no son trucos son consejos o como les quieras llamar pero es todo menos trucos todo eso ya yo lo savia
     
  3. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    s cierto no son trucos son consejor y el de la armadura yo lo ago despues de pasar el templo de la arena y cuando estoy pasando el templo del tiempo ya tengo los 1000 rupees es chvre e zelda lo pase en 48 horas con 18 corazones y todas las poes
     
  4. KnO

    KnOZRaizon
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yop lo pase en 19 horas con 28 min con 17 corazones XD
     
  5. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    ..... yo dure 1 dia pasar todo el juego lo fuera pasado ams rapido peroo no sabia como matar a ganondorf jabali me tarde 4 h en acerlo xdd
     

Compartir esta página