Trucos que podés hacer con tu cuerpo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 24 Jun 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Te voy a mostrar una serie de 15 trucos que podés realizar con tu cuerpo, que me parecieron extremadamente interesantes. Ya sea para curarte a vos mismo, evitar dolores u otras cosas muy interesantes que te van a sorprender totalmente.

1. En caso de que te pique garganta, rascate el oído: Por que tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculo sufran un espasmo, así aliviando el picor, increíble pero funciona.

2. Un super oído: Si escuchas poco en un lugar muy concurrido, escucha sólo con el oído derecho. Es mejor para escuchar y distinguir canciones que suenan lejos o con poco sonido.

3. Si tenés ganas de hacer pis. Pensa en tener relaciones! Ya que tu cerebro se entretiene y elimina el estrés de estar aguantando la orina, y pensando en ella.

4. Inyecciones sin dolor!: En Alemania se descubrió que toser mientras te inyectan reduce el dolor. Por que aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la médula.

5. Limpiá tu naríz llena de mocos: Con tu lengua, presioná el paladar de forma muy fuerte de un lado a otro, y con un dedo presioná la parte de arriba, o superior de tu naríz, por debajo del entrecejo. Lo que produce es que el moco que no te deja respirar se mueva de adelante hacia atrás.

6. Para la acidez estomacal: Si querés aliviar tu acidez, dormí del lado izquierdo de tu cuerpo. Esto crea un ángulo entre el estómago y el esófago logrando que los ácidos no pasen del estómago a tu garganta por gravedad.

7. Para el dolor de muelas: Agarra un hielo y frotarlo por la parte con forma de V que está entre el dedo pulgar y el índice, del lado contrario a la palma de la mano. Esto disminuye el dolor en un 50%, ya que la zona está conectada con los receptores de dolor de la manos y la cara.

8. Para que desaparescan las quemaduras: Aunque no lo creas, no es lo mejor el hielo o agua fría sobre la quemadura. Lo mejor es limpiar inmediatamente la parte dolorida y aplicar presión con un dedo de la mano contraria. Lograrás que vuelva a la temperatura normal y evitarás que aparezca la ampolla.

9. Aliviá el sangrado de naríz con un sólo dedo: Poner tu cabeza para atrás es un buen metodo, pero hace que te ahogues con tu propia sangre. El mejor remedio es poner un trapo o algodón en la punta de la naríz y apretar contra el cartílago. La mayoría de sangrados empiezan ahí, y con un sólo dedo podrás reducir el daño.

10. Para que tu corazón lata más lento: Cuando estés nervioso y tu corazón no pare de latir. Poné tu pulgar en tu boca y soplá. El nervio que controla la frecuencia de latidos del corazón se puede controlar con la respiración.

11. Impresioná a tus amigos: Pedile a uno que extienda un brazo lateralmente haciendo 90 grados con su costado. Poné tus dedos sobre su muñeca y empujá para abajo, pidiéndole que aguante. Lo sin problemas. Ahora colocá una caja o un montón de revistas debajo del pie del mismo lado en que está levantando el brazo, creando un desnivel entre ambos pies. Presioná ahora su brazo para abajo y no opondrá resistencia. ¿Qué pasó? Desviaste su espina dorsal, y el cuerpo interpretó que es vulnerable. Cuando esto pasa, nos rendimos y abandonamos cualquier tipo de resistencia.

12. Mejorando tu memoria: Si tenés que estudiar algo para mañana, leelo ésta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidará como un recuerdo de larga duracion

13. Mejorar tu corrida: Si eres precoz lo mejor que podes hacer son unas pajas antes de tener relaciones asi duraras mas cuando estes haciendo relaciones

14.
    El cabello crece alrededor de un centímetro por mes. Existen algunos secretos que pueden aumentar esto.
    La leyenda de la luna llena. No es una leyenda, está demostrada su efectividad hace mucho tiempo. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido.
    Levadura de cerveza. Viene en tabletas y es económica. Favorece el crecimiento del pelo y de las uñas.

15. como relajarte despues de enojarte mucho. lo podes hacer habriendo tus puertas del chacra como lo oyen no es mentira los monjes japoneses usaban estas tecnicas para favorecer su estilo de pelea y llegaban a una paz profunda y concentracion que dicen algunas leyendas que hasta podian caminar sobre el agua, veran según la doctrina del yoga, hay 74 chakras o puntos vitales. Aunque la mayoría de ellos se fijan en puntos o zonas del cuerpo humano correspondientes a determinados órganos, no deben confundirse con ellos. En efecto, los chakras son centros vitales situados entre el cuerpo sutil o etéreo y la envoltura camal, y unen uno con otra. Distinguimos 7 Chakras principales, cada uno de ellos con su función específica, pero unidos unos con otros. Se superponen a lo largo del sushumná, el canal más importante en cuyo interior circulan las energías físicas y psíquicas del hombre, a lo largo de la columna vertebral, desde la parte más baja de la espalda hasta la parte más alta de la cabeza. Las técnicas del yoga consisten en despertar cada uno de estos chakras, para desarrollar los poderes físicos, conseguir cierta felicidad y llegar finalmente al despertar de la conciencia.

les explico sobre los chakras principales

El Múládhára-Chakra

Situado entre los órganos genitales y el ano, se considera el centro de las energías psíquicas y pulsionales. Se representa con una Serpiente enroscada sobre sí misma o una flor de loto. Está en relación con el olfato y su elemento es la Tierra, la fuerza de la inercia de la materia. Es en él donde reposa la Kundalini ofuerza de la serpiente, la energía principal, que el yogui debe despertar y dominar para vencer su apego a la vida terrestre y su miedo instintivo a la muerte. Al hacerlo, adquiere la capacidad de levitar, el control de su respiración y su mente, y accede a la clarividencia que le permitirá conocer el pasado, así como el presente y el futuro.

El Svádishthána-Chakra

Situado debajo de los órganos genitales, un poco más arriba del Múiádhára-Chakra, se relaciona con los órganos excretores y reproductores, así como con el sentido del tacto. Su elemento es el Agua y se representa con una media luna horizontal. Al activar este chakra, el yogui desarrolla sus poderes psíquicos, sus intuiciones y consigue un total dominio de sus sentidos..A partir de aquí, ya no será víctima de sentimientos excesivos y contradictorios.

El Manipúra-Chakra

Situado en la región lumbar, a la altura del ombligo, está en relación con el hígado, el bazo, el estómago y los riñones, pero también con la vista. Su elemento es el Fuego.Se representa mediante un triángulo con la punta hacia abajo. Al despertar este chakra, los yoguis de la India consiguen caminar sobre brasas sin sentir la quemadura. En efecto, permite liberarse del dolor y la enfermedad.

El Anáhata-Chakra

Situado en la región del corazón, controla este órgano, pero también el sentido del tacto.Su elemento es el Aire. Se simboliza con una estrella de seis puntas. El yogui que consigue dominar este chakra desarrolla su capacidad de amor, su sentido de la armonía y adquiere la capacidad de volar como un pájaro.

El Vishuddha-Chakra

Situado a la altura de la garganta o en la base del cuello, se relaciona con el plexo laríngeo y faríngeo y con la piel. Su elemento sutil es el éter y su símbolo un círculo dentro de un triángulo boca abajo. El yogui que se concentra en este chakra puede alcanzar la inmortalidad, ya que vive a partir de este momento fuera del tiempo, más allá del pasado, el presente y el futuro, a los cuales domina.

El Ajná-Chakra

Está situado entre las cejas, en la base de la frente; en Occidente se le ha llamado el “tercer ojo”. Está en relación tanto con los ojos como con la vista y la visión interior, los sueños y la vida psíquica. Reside en la conciencia.Se le representa mediante un loto de dos pétalos que contiene un triángulo al revés,en cuyo interior figura el símbolo J OM de la verdad y la conciencia absolutas. Al dominar este chakra, el yogui adquiere todos los poderes enumerados en los 5 chakras precedentes, obtenidos gracias al despertar de suconciencia.

El Sahasrára-Chakra

Situado en la parte superior del cráneo, se relaciona con las facultades más elevadas del espíritu. Se le llama el loto de mil pétalos, ya que Sahasra significa “mil” en sánscrito. Es así como se representa, con el OM en el centro. El yogui que consiga activar este chakra llega a tener una supraconciencia, un conocimiento absoluto, un grado de felicidad suprema que le libera definitivamente de la vida terrestre y de sus contingencias materiales.

Para poder dar apertura a tus chakras puedes empezar por practicar yoga pero es preciso que tus chakras deben estar alineados antes de comenzar , se realiza con la espina dorsal relativamente recta ya que una espalda muy erguida produce envaramiento y tension, una columna vertebral encorvada dificulta la circulacion de la energia kundalini, lo que bloquea la apertura de los chakras.

como mi fuente me dice estos ultimos chakras son dificiles de abrir y si lo tratas de hacer luego veras a lo que me refiero

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    12. Mejorando tu memoria: Si tenés que estudiar algo para mañana, leelo ésta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidará como un recuerdo de larga duracion.

Esto es cierto.... en 1 año estudie antes de dormir los numeros del 1 al 100 en ingles en 10 min. me fui a dormir y en el examen sake 20... pues lo recordaba muy bien y me dijieron que fue por eso :p

pdt : orita si se hablar ingles :)

3. Spi

Spirit of evil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el primeto esta bueno, siempre en la noche me pica la garganta

el mejor stop motion de He-man

4. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya no se quejen con el, estan buenos los datos.( Buen copy paste) xD

Atte. xXInuyashaXx

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Buen tema :feliz:
    Mejorare mi memoria ? xd

6. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    hummm reposteado F3

7. emi

emiya89
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el tema
    saludos

8. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    yo kon mi cuerpo me puedo hacer una paja

:fap:

9. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    12. Mejorando tu memoria: Si tenés que estudiar algo para mañana, leelo ésta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidará como un recuerdo de larga duracion
    si eso funciona sos mi heroe

10. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    vergatario ^^

11. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante info.. buen post :arriba:

12. jho

jhonerb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmn te dire un truco de los chakras ellos se abren con marihuana pruebala y veras como logras calmarte y lograr paz en tu interior siempre y cuando estes en un sitio callado

XDDDDD

13. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    yo te recomiendo uno mete un dedo en el ano y date volantines :yao:

14. mem

memitox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bueno el post, probare alguno haber que pasa, pero el numero 15 pones que abra el chakra que esto que lo otro no? me pusiste distintos tipos de chakras todo re bien :D pero no pusiste como abrir mi chakra es uno de los mejores y me re cagaste no poniendo como u.u

abrazo

15. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    sera que tu lo haces anormal :yao:

Compartir esta página