Trucos y camuflajes para rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por feralinpro, 17 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fer

feralinpro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Grava anima y edita tu video en rakion

Gravar , dirigir y editar tu propio video de rakion

Programas Para Grabar

*Fraps 2.9.4:

Instrucciones:

Nesesitas tener cualquiera de estos Sistemas operativos:
    - Win2000 /XP /2003 /Vista.
    Grava de 30 en 30 segundos pero tiene muy buena resolucion .
    Fraps es una herramienta genérica para monitorizar el número de imágenes por segundo obtenidas en juegos bajo DirectX y Glide, con el que además podrás realizar capturas de imágenes y vídeos.

Metodo d uso :

Abres el fraps y se dirigen a Movies y dan clic donde dice F9 que esta al costado de Disable y precionan F2 por que ya saben que el F9 es la mensajeria (Ojo no se cierra el fraps solo lo minimizan o lo dejan asi pero no lo cierren).
    Caundo quieran gravar las esenas dentro del rakion precionan F2 y listo va gravando 30 segundos cuando vean que los numeros de arriba cambian devuelta a color amarillo quiere decir que ya termino la gravacion y si quieres segir gravando vuelves a precionar F2 .

Como ver los videos que gravaste :

Para que vean las ecenas que capturaron en el juego se salen del rakion y entran a movies luego dan clic a vfew y ahi veran todos los videos que gravaron Guardenlos en un lugar seguro ya sea disco C o D.

Link de descarga :

Fraps : http://www.fraps.com/download.php

*Hipercam 2:

instrucciones:

1.Primero descargenlo e instalenlo.
    2.Abranlo (inicio-programas-hypercam 2- hypercam 2)
    3.En la pestaña q dice: screen area, seleccionan el area de la pantalla q kieren q se grabe, si kieren toda la pantalla eligen "select window", o si kieren cierta parte de la pantalla eligen "select region" y despues eligen el area( hacen click en un pto de la pantalla y luego arrastran el mouse y despues hacen otro click y ya)
    4. despues minimzan el hypercam y entran al rakion, luego cuando uds kieran gravar precionan la tecla F3 para comensar a gravar y si kieres para la gravacion devuelta precionan F3 y si kieres segir gravando denuevo F3 asi sucesivamente cuidado que precionen el F2 por que se les cierra el rakion solo juegen con el F3 para play y stop.
    5. luego q ya grabaron lo q kerian, salen del rk, y van al hypercam, luego hacen click en el boton q dice "play", y se va abriri el reproductor de windows y ahi lo guardan (el hypercam solo graba pero uds lo deben de guardar con el reproductr de windows)

Link de descarga:

2:Hipercam http://www.softbull.com/hypercam.html

Programa para tomar varias fotos

*TheSnap

1.descarga el programa y guardalo y descomprimelo
    2.ponen CONF hay ponen a donde quieren q lo envie las fotos q tomes .ejm a su dico D digamos ponen asi ,D:\ o quisas quieren q lo guarde en el C y solo ponen asi C:\
    3.dejan abierto el programa y se meten al rakion
    4.con la tecla q dise (Impr Pant PetSis) q esta al costado de las teclas numerales toman las fotos cada ves q apretes esa tecla el programa ara una toma de pantalla y lo guardara en el disco q confiraste

Link de descarga:

TheSnap:http://rapidshare.com/files/135896179/TheSnap.rar.html

Programa para animar y editar tus videos

*Movie Maker:

Este pregrama sirve para que juntes los videos que gravaste anteriormente y le puedes poner musica y animaciones bueno ojala les sirva :

Instrucciones :

1.Abranlo (inicio-programas-moviemaker)moviemaker
    2.Den clic a importar video y buscan el video segun donde lo ayan guardado ya sea desco C o D y abrir.
    3.Luego dan clic donde dice Show Timeline y ahi les va salir unas barras de color azul.
    4.luego arrastran los videos en la barra donde esta el signo + claro segun el orden que quieran .
    5.Ahora para ponerle una musica es casi lo mismo en la parte superior izkierda dice importar audio dan clic y buscan la cancion que quieran y esa cancion tmbn la arrastran pero ya no en la primera barra sino en la segunta osea abajo de donde stan los videos.
    6.si quieres ponerle fotos que tomaste igual das clic donde dice importar pictures y buscas pero para las fotos tienes que dar clic devuelta a Show timeline y las fotos las pones en uno de los recuadros .
    7.Para guardar los videos ya creados te dirijes a file / Save to
    Para que entiendan mejor aca les dejo un pequeño tutorial para usar el movie maker espero que les guste
    Enlace a youtube :

http://es.youtube.com/watch?v=XwMM7fKnvuI&feature=related

Lank de descarga :

Movie Maker :http://windows-movie-maker.softonic.com/descargar

Agradezcan no les cuesta nah thumbsup

From : Feralinpro

Si vas a dejar comentarior que sean positivos porfavor ago too lo posible para el bien del foro beerchug

No al SPAM

2. The

TheFallen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    juaz! buen aporte men :p
    justo lo q necesitaba xD

3. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte men , pero algunas cosas ya estaban igual t dejo tanks

4. fer

feralinpro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ok men gracias por dar las gracias :D por eso posteo a jente como tu ps agradecedora

5. fer

feralinpro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok men de nah bueno voy a segir posteando cosas asi :p
    :adios:

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente aporte men sigue asi xd

7. fer

feralinpro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ok men no hay de que mas bien ayudame a denunciar a ese que copio mi post de recuperar ropa men no es justo que yo creee el video y me lo copien T,T ayudame si

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página