Trujillo: homosexual se cortó sus genitales porque “le estorbaban”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 14 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Albert Flores Guerrero se cortó sus partes íntimas con un bisturí. Esto le produjo una hemorragia que pudo ser controlada por los médicos

Un homosexual de 20 años, identificado como Albert Flores Guerrero, se corto sus testículos y pene en el interior del cuarto de la urbanización Las Quintanas, en Trujillo. Según contó un sereno que lo auxilió, el joven afirmó que se cercenó sus partes íntimas, porque “le estorbaban”.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 11:30 de la mañana luego de que Flores Guerrero comprara anestesia local, una hoja de bisturí y agua oxigenada en una farmacia. Al regresar a su cuarto, se aplicó el líquido en el pubis y se mutiló.
    Después, el joven pidió apoyo al serenazgo de Trujillo. El sereno Abraham Abanto lo auxilió y le preguntó por qué tomó una decisión tan drástica. La respuesta del chico fue contundente y dejó sorprendido al agente: “mis genitales y pene me estorbaban”.
    Flores Guerrero fue internado de emergencia en el Hospital Regional de La Libertad. Aquí lo médicos controlaron la hemorragia que sufría, pero no pudieron reimplantarle su miembro viril.

fuente:Trujillo: homosexual se cortó sus genitales porque

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    que dolor ;/////

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante