truko para raspishare

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por lleduardoll, 3 Mar 2008.

1. lle

lleduardoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los ke por un motivo u otro no estan en el personal PREMIUM de RAPIDSHARE y ke en algun momento te dicen ke te afilies como cliente PREMIUN o ke esperes una eternidad para seguir descargando!!!

Pues con un sencillo truco vamos a poder descargar ilimitandamente y sin tener ke esperar infinidades...

Todo computador al conectarse a internet genera un numero IP, el cual es como un numero por el cual el computadro es reconocido a nivel mundial y en toda la red... Lo ke ocurre es ke RAPIDSHARE a sus clientes NO PREMIUM, al cabo de unas descargas, los restringe, y sabenke eres tu, por medio del numero IP.. LO BUENO ES KE AL CAMBIAR ESTE NUMERO IP, RAPIDSHARE pensara ke eres otro usuario... BUENO AHORA SI A LA PRACTICA..

El numero IP ke crea nuestro computador es variable cada vez ke te conectas a internet,, por tanto lo ke hay ke hacer es DESCONECTARSE y volverse a CONECTAR, asi habras RENOVADO tu numero IP...

LO KE HAY KE HACER ES LOS SIGUIENTE:

PARA INTERNET CONMUTADO:

PASO 1

Selecciona CLICK DERECHO sobre el icono de tu conexion a ineternet y dale DESCONECTAR,,,

PASO 2

Espera unos 2 MINUTOS y vuelve a conectarte.

PASO 3

Asi tu direccion IP habra variado, por ende podras bajarte ese archivo ke kerias de RAPIDSHARE, dale en tu navegador atras hasta ke llegues donde te muestran las formas de pago y si deseas FREE o PRMIUM,,

PASO 4

ahora escoge nuevamente la opcion FREE y ahora te saldra una espera de DESCARGA ke va desde INMEDIATA hasta 2.0 minutos... Y LISTO DESCARGA LIBREMENTE...

PARA INTERNET BANDA ANCHA...

PASO 1

Despues de haberte sido negada la solicitud de DESCARGA o ke te digan ke debes esperar como 40 o 50 o hasta mas minutos,,, lo ke tienes ke hacer es dirigirte a INICIO> CONECTAR A > MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES.

PASO 2

Ya estando ahi, te parecen como minimo 2 ICONOS, uno ke es el de tu conexion y el cual esta ubicado y si lo tines ordenado asi en BANDA ANCHA, y te aparece otro ICONO el cual se llama CONEXION DE AREA LOCAL, Ya ubicado estos dos iconos, dale CLICK DERECHO en el de BANDA ANCHA y dale DESCONECTAR y APAGA Y ENCIENDE TU MODEM...

PASO 3

Cierra todos los avisos respecto a tu conexion ke te parezcan, como intentos de marcado o conexion o avisos informativos,,,, Espera a ke tu MODEM este listo (DEPENDIENDO DEL MODEM, TU DEBES SABER CUANDO ESTA LISTO PARA EJECUTARSE)

PASO 4

Ya estando listo tu MODEM procede a darle CLICK DERECHO en el icono llamado CONEXION DE AREA LOCAL y dale ahi REPARAR, Vas a ver ke el trabaja solito y el boton de CANCELAR se convierte en CERRAR, cuando ya este convertido, dale click en CERRAR.

PASO 5

Ya hecho lo anterior busca tu icono de CONEXION y CONECTATE como siempre lo haces..

PASO 6

Dirigete a tu navegador y devuelvete hasta ke llegues a la parte donde te preguntan FREE o PREMIUM y obviamente dale FREE, te aparecera ahora si la descarga y te pondra esperer como maximo 2 MINUTOS... y listo tienes el libre alveldrio para DESCARGAR !!!!

HAZ ESTE PROCESO LAS VECES KE KIERAS,,,, ESTA COMPROBADO KE FUNCIONA, POR LO MENOS A MI SIEMPRE ME HA FUNCIONADO!!!

2. Jos

Josinho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aporte man.. ^^,

Ya estaba cansado de esperar

Cuando me negaba la descarga.:neurotico:

Bye:adios::adios:

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo postee un Programa para esto que sirve para diferentes IP tanto Fija como Dinamica...!.y lleva solo 2 minutos hacerla...con solo 5 pasos..!

Pero igual es un buen aporte..!!

Saludos:adios:

4. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men pero mira si uno lo desconecta y se vuelve a conectar entonces cada vez que entre a internet me saldra una nueva ip. osea mi ip es: 158.598.26.3561 entonces me desconecto y me vuelvo a conectar entonces cada vez que habra internet mi ip sera diferente con cada pagina?

5. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bien hay !

sabes man bien hay ha xq estaba buscando esto como loko ! xq me aburre esperar como 20 min para descargar otro archivo !:arriba::arriba::arriba:

6. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hacia algo paredido. lo quw yo hacia era descargar y cuando terminaba de descargar apagaba mi pc y la prendo y me generaotro ip y descargo denuevo normal

7. *-scrool-*

*-scrool-*
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta excelente bien explicado como hacerlo.

8. MaS

MaStApUpA
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  9. cam

camilo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte

10. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenoo men! esto va a ser muy utiil! t mereces un thankss!

11. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale.. muy wen aporte..!

12. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu Tuto No Me Sirvio Para Nada""

13. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso Men Por Que Tengo Ip Fija Ya Que He Abierto Puertos En Mi Pc!!
    Además Entre Hacer Todo Lo Que Pones Mejor Me Pongo Ha Hacer Otras Cosas Hasta Habilitar La Descarga Y No Pide 30 A 40 Minutos Eres Exagerado A Mi Máximo Me Han Hecho Esperar 12 Minutos!!

14. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el tiempo de espera depende de lo pesado q sea el archivo q descargaste primero. por ejemplo, si bajas un archivo de 100MB o mas t va a hacer esperar como 106 minutos o algo asi osea mas de hora y media.

Compartir esta página