:: Tu Amor - Luis Fonsi & Arcangel :: Exitos 98:06..

Tema en 'Música' iniciado por MavericksZ, 3 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=aDgYBsMAr0M[/YOUTUBE]

[FONT=arial,tahoma,verdana]WisinOye papi paque ver la naveLlegaron los extraterrestresDoble U , Memo , GadielOye mami si no va a bailarme Tiene que salir pa fuera..Luis FonsiMe sentia bienNo me acordaba del pasadoDe pronto en mi vida simple fuiste un milagroContigo yo era mas que yoPor que al quererte queria ser mejorY ahora que no estas la vida me ha quedado grande...(Coro)Porque es , tu amorEl alma de mi almaTu amor la fuerza que me alzaTu amor un recuerdoUna voz....WisinSalte del medio pa que se activePa que se motive ella lo que pideEs puro reggaeton , quiere bacilonSi se va a poner en medio pa que se activePa que se motive ella lo que pideEs puro reggaeton , quiere bacilon(Oye dejate llevar por mi)Por que se beseQue su novio es de eseQue tu eres de razaPero tumba la casaPor que se beseQue su novio es de eseQue es una amenazaBailando te arrasaPor que se beseQue su novio es de eseQue tu eres de razaPero tumba la casaPor que se beseQue su novio es de eseQue es una amenazaBailando te arrasaArcangelTu sabes que yo fui realPero te dejaste llevarHablame claro si quieres volver a comenzarQue aun no es tarde para amarPero si te decidesTe estare esperando aqui no lo olvidesRecuerda que aqui se te quiere de verdadYo soy tu nene arcangel paLuis FonsiY las horas pasan sobre miY al final del dia no hay final felizEs inutil esconderme cada viernesDe la soledad , Murioo....AracangelNo se como escaparme de esta soledadComo lo hiciste tuTu lo que hiciste heriste mis sentimientosAndo rogando pidiendo otra oportunidadComo tambien lo harias tuContigo siento que el tiempo pasa muy lento..GadielSi tu amiga tan bollà , se formo la detollaDale chirimoya , calienta la ollaMami tu eres la bolla , pa hacerlo montollàMami pelate te juro que tu eres la metollaY dale vuelta , yo quiero un viaje de idaSaciar tu medida , entre pasion y medidaDale ponte atrevida , y dale la bienvenidaAl hombre que va hacer temblar tu guaridaElla pone la bocina (Memo me prendo)Como bomba de hiroshima (Memo me prendo)Si gadiel domina (Memo me prendo)baja las cortinas y ponte asesinaWisin(Sueltalo duro)Por que se beseQue su novio es de eseQue tu eres de razaPero tumba la casaPor que se beseQue su novio es de eseQue es una amenazaBailando te arrasaPor que se beseQue su novio es de eseQue tu eres de razaPero tumba la casaPor que se beseQue su novio es de eseQue es una amenazaBailando te arrasaEl pelo le combina con las uñasSaben tocaron las pesuñasSi va a comer lo aruñaTe rasguña se refunfuñaMejor venga conmigo porque yo tengo la fuñaQue la pone a gozarA maniobrarSi yo la prendoNo se quiere apagarEs que ella quiere sudarSe va a acelerarPrendelo prendelo Te quiero saciarLuis FonsiEeiiie.... tu amorEl alma de mi almaTu amor la fuerza que me alzaTu amor un recuerdoUna voz...Arcangel(Dedicado en especial para todas las mujeresDe puerto rico y el mundo enteroDe parte de Arcangel la maravilla Luis FonsiY los nuevos reyes del reggaetónMambo KingsHey kings of the kings comming soonYo soy la maravillaNo se copie papi)Luis FonsiUuuuuu , Porque tu amorEl alma de mi almaTu amor la fuerza que me alzaTu amor un recuerdoUna voz..Arcangel(Porque simplemente a nosotros nos sobra melodiaIngeniero Somos cantantespero no somos las estrellas , me copiaReyy)[/FONT]​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página