Tu Crees En Dios

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kurro, 13 Ene 2008.

?

QUE PIENSAS DE DIOS

La encuesta se cerrará el 31 Ene 2008.
  1. ES FALSO ASI COMO LA BIBLIA

0 voto(s)
    0,0%
  2. ES ****** Q INVENTO EL HOMBRE

8 voto(s)
    36,4%
  3. SI CREO, Y SOY UN CREYENTE

14 voto(s)
    63,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO VEN SIEMPRE EL SER HUMANO CREE EN ALGO, CREEN EN LAS ROCAS, EN LAS LUCES, ANIMALES, Y AHORA EN DIOS LO ULTIMO.........

ESTO ES PURA ******, LOS Q CREEN EN DIOS SON LOS POBRES CORDEROS PERDIDOS.
    CREEN CUALQUIER COSA PARA ESTAR SEGUROS DE SI MISMO Y APOYARCE EN ALGO Q NO EXISTE

BUENO EL PUNTO: Q DIOS ES PURA ******...AGO INVENTADO.....Y SI DUDAN..AQUI LES DEJO EVIDENCIAS...

1. EL BATICANO ESCONDE MUCHAS COSAS DE LA BIBLIA
    Y NUNCA LOS PUBLICA X Q SERA NO? PARA MI ES UNA MENTIRA
    2. LA CIENCIA YA ESTA DESCUBRIENDO LA VERDAD CADA VEZ MAS.....COMO:

Judas un tridor o un slavador...si no lo vieron son ignorantes y no digan nada x q no saben..OK :censura:

LOS RESTOS DE PEDRO...YA FUERON ENCONTRADOS...

EL LIBRO DE MOISES LA FANTASIA, CUANDO LEBANTO LAS MAREAS PARA CRUZAR UN LAGO.....FALSO...
    JUSTO ESE DIA LAS AGUAS SE ESCONDIERON DEJANDO UN CAMINO...ASI DIJO LA CIENCIA Y LO HISO Y LO DEJOA A ENTENDER

CUANDO EL AGUA SE CONBIRTIO EN SANGRE...FALSO
    EN LAGO DONDE VIVIA EL REY FARAON UNO UN INSIDENTE DONDE EL COBRE BROTABA DEL SUELO Y DEJABA EL AGUA DE COLOR ROJO

Y MUCHAS COSAS MAS , SOLO Q NO LAS RECUERDO X Q LO ESTUDIA Y AVERIGUE HACE TIENPO 4 AÑOS MAS O MENOS....

--ESTE TEMA LO PUBLICO DE NUEVO SOLO PARA Q SEPAN MI FORMA DE PENSAR Y ENTIENDA LA REALIDAD ok ESPERO Q NO SE TRAUMEN

Y SI CREEN EN DIOS NO ME IMPORTA...SIGAN CREYENDO.....

SO SOY DIFFERENTE A LOS DEMAS Y NO ME GUSTA LA FORMA DE PENSAR DEL MONTO DE MEDICRES

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Te Digo Kien te ha Dicho xq Creen en Dios Tienen q Creer en la religion Catolica.... no asocies a dios con la religion son cosas distintas la religion si es una m... yo creo en dios pero no creo en ninguna religion...

3. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps a mi pensar me da igual ni creo en el ni creo en nada solo creo en mi mismo y como va mi vida respecto al vaticano pienso k son una cuerda de lokos pork estan mas llenos de dinero y hacen giras para k su papa diga al mundo k paz paz paz y siguen habiendo muertes en todo el mundo mas bien ellos deberian ayudar a las comunidades dando medicinas cosas asi no esta predicando algo para llenarse de dinero

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii stoi deacuardo contigo hay muxas cosas que la religion scond como alas mujeres hay una discriminacion xq xu... las mujeres no puedes llegar a ser papas? curas o lo que sea... existe machismo en cada pagina de la biblia y eso me revienta ...

y otra cosa io hize esta encuesta =P!!! ace tiempo -.-!! jeje pero bn recalco =P la ciencia a dado todas las respuesta a todas la preguntas mas polemica desde siempre...

miren a los griegos tenian mas 1000 dioses jaja xq caia agua del cielo ya habia un dios pa eso osea no le encontraban a logica hasta que evolucionaron sus cerebros y comenzaron a pensar y llegamos a lo que hay ahora...

5. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro..! xDDDDd

6. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Pura Mierd...!!!

Bueno yo opino q dios no existe...Y por nada en este mundo voy a creer en el:abajo:... Yo no creo en el por una wena Razon: SI DIOS CREO AL MUNDO... QIEN COÑO CREO A DIOS???... Por eso nu creo en el... Esa es mi respuesta a esta encuesta... Wena encuesta men... Necesitaba decirle esto a alguien... Y q mejor lugar q GZL ay para Decirlo...:)
    Bye salu2:adios:

7. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

No sabes cuanta razon tienes men. No hay q confiar mucho en las Religiones xq kda una tiene algo q esconder ¬¬ sobre todo la Catolica q es la peor ¬¬ cm salen en la biblia [ La Gran BABILONIA ]

Y ud's si son ciegos vale cm van a preguntar si existe o no existe dios ? ¬¬ x lo menos para mi si EXISTE DIOS ES MI GRAN Y UNICO SALBADOR! :)

8. jam

jamesdevi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj

idiotas dios existe estupidos si quieren noi crean en el pero si han leido la biblia dice lo q esta sucediendo con este mundo si no creen lean apocalipsis para q se dean cuenta q existe par de mangansones

9. lol

lolerz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si creo en dios pero solo en dios no creo en nada de lo q dice la iglesia y los los otros patas esos q estan en la biblia :si:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página