Tu peor Roche Cuando Fue

Tema en 'Humor' iniciado por Jhonax, 18 Sep 2009.

1. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Comienso este Post para que puedas contarnos cuando y como fue tu peor Roche ( verguenza ) bueno ... se que para muchos nuestra mala pasada de ese roche nos parece muy divertido recordarlo. Es por eso que lo abro aqui .
    Empiezo Yo : Fue cuando me asignaron un trabajo de cobrar , y justo me toco obrar en un camal ( lugar donde matan animales ) como todo el suelo estaba lleno de carne y otras cosas pegajosas y resvaladisas ,cuando estaba caminan me resvale y cai , fue la escena mas vergonzosa para mi porque todos me miraron y se mofaron de risa y cada véz que lo recuerdo me mato de risa :D Les toca

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo cuando, estab espdiando a mi vecina XD cuando se estaba bañando (aww) estaba wenota(creo q tiene 24 o 25 años) XD, umm periodo de baño :pensando: 30 minutos :), esq no es mi culpa que desde mi cuarto de vea hasta su baño(abajo) y justo a las ducha y el inodoro :neurotico:

bueno el roche va a ser cuando se de cuenta XD!

3. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Xuxa eso no es nada ami me pescaron haciendo lo mismo la flaca solo me dijo ,(oe Jhonax suave pe ) ksm que roxe :neurotico:

4. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xD lo peor roche :pensando: creo que fue cuando estava con una prima 3era teniendo relaciones y me encontro mi tia en eso :neurotico: eso si es peor que todo

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo ke el mio si fue roche roche
    Estaba con mi faca sentados en una acera y nos estabamos besando cuando de un momento escucho ke mi flaca dice "johan cuidad......
    Y senti ke mi espalda se mojo:neurotico:
    Un perro de mela me habia orinado ensima :fuck:
    Desde ese momento no paro de reirse mi flaca asta ke la lleve a su casa y yo en la calle caminando con un polo con orina de perro en la espalda :ayayay:
    Ahora cada ves ke lo recuerdo me cag... de risa:risa:

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi peor roche fue cuando le hice una broma a una amiga con un pene de plastico en una caja de Cartulina (Esa caja era para un trabajo del liceo) y se me olvido y deje el pene adentro de la caja y se lo entregue a la profe, cuando lo abrio todos se rieron de ella pero de verdad no era mi intencion y me llamaron a mis padres, QUE PENA!!!!!!!! todavia me acuerdo q risa y q susTo KsM:golpeado:

7. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    AJAJAJA oe la pregunta es la flaca se vacilo o sintio pena por ti ??

8. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: Que Paju .. jaja .. como se te va a olvidar .. A mi me paso xd

Y mi peor Verguenza fue

Fue en Carnaval

Estaba con un Pana por la calle xd.. y Viene un csm amigo mio con una trulla de gente .. me mojan y comiensan a quitarnos los chorres y se van :censura: Camine 3 Cuadras en Boxer :risa:

9. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno mi peor verguenza fue que cuando yo taba pequeño como a los 8 años taba pasiando con mi novia y mi cuñado x una plaza en carnaval y entonses com oera caarnaval noc derrepnte me atracaron con bombas de orina agura hielo papelitos pistola de agua me lanzaron un combo y termin en el piso xD!!!!! me da risa todo el mundo se reia xDdDdDdD

10. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja este on, alos 8 años con novia eso si es roxe

11. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    claro :S 3 grado papa pero l chama solo se puso a reir x.X a todos nos pasa algo vergonsozo en la vida xD

12. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La peor verguenza fue cuando estaba con unos amigos en el Centro tomando una CocaCola la bati mucho creo y al abrila mieee se me fue toda la soda a la cara y el pecho :D...

13. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    hoy la misma chica (mi vecina) estubo bailando en un jean bien pegado :baboso: y en sosten :eek:ooh: :risa: XD

14. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O? xq no le tomas fotos y las pones aka (aww)

15. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

cuando vuelva a verla le tomare una foto :D

16. xal

xalianza199x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El miioo !! fue q cuandOo eztava en el colegio ! .. con mis amigoos !! no evadimoz !! . x detras ! i nos fuimos a tomar !! xD.. !! ii cuandO estabaMOZz ChoobOrraz !! .. cUaNdo tODoz ZALiian deL koLEgiOo !!
    zE noZ ocUrrE ir !! x ahi ! iii tODo el KOleGio Noz vIo .. xD!! eL dIreCtOr .. peoR .. AL Ziiguente diIA 1! en frente de todo el kolegio !! .. noz iizo nuestro rochezao . ( aparte q nos voto del kole xD )

17. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    hahahaha pero la gente sabian pa onde ivan xD??? al escapar xD

Compartir esta página