tu usb de 1 gb a 2 gb en un minuto

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por kenyi, 9 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ken

kenyi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este es un aporte muy, pero muy pequeño en cuanto a tamaño del archivo, pero grande a la hora de almacenar XD, se trata de un fix que lo que hace es formatear tu memoria usb de 1Gb y convertirla a una memoria de 2Gb, seamos francos cuantos de nosotros tenemos por ahi guardada una memoria de estas y ya no las utilizamos porque no tienen tanto espacio para lo que cargamos en nuestras memorias de 2, 4, 16, o 32 Gb en dependencia de los recursos de uno claro, pero bueno ya con esto podrán sacar de nuevo sus memorias de 1 y convertirlas en 2gb para que puedan guardar mas cosas.

el funcionamiento de esta fix es simple y sencillo, solamentre conecten su memoria USB (OJO: Solamente funcionan con las de 1Gb, no importando el tipo-usb, mplayer, stick, etc-), refrescan la aplicación, buscan la memoria que van a convertir y le dan el Fix(si tienen algo en la memoria sera mejor que lo respalden, ya que el programa formatea la memoria XD), luego de ello les pedira retiren la memoria y listo

LINK:

http://www.mediafire.com/?muwgxmkezeo

2. sor

sorel
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bastante bueno pero ubiese estado megor que conbirtiera una de 2 a 4 no cres

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    seria mejor si se pudiera añadir 1 GB a cualquier memoria :S

4. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    da.. yo pense q c podia agregar 1 gb.. a cualkier memoria u.u.. yo tengo una memoria stick de 256 , y no me entran ni 60 temas. q plaga >.<

5. sor

sorel
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo descargr pero cuando lo quise ejecutar no pude y ademas el antivirus me lo detecto como virus gusano

6. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    es virus ... !! entiendan

7. isa

isai123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: