Tuenti y Youtube, lo más buscado en la Red

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 2 Dic 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Tuenti y Youtube, lo más buscado en la Red

Un año más, el mayor buscador de la Red, Google, ha publicado una lista con las búsquedas más populares entre los españoles durante 2009. Como ya sucedió el año pasado, las redes sociales y el portal de vídeos Youtube vuelven a hacerse con las primeras posiciones.

El oro es para Tuenti, red dirigida únicamente al público español, seguida por Youtube y Facebook. Sin embargo, en la categoría de búsquedas emergentes (las que más han crecido en estos últimos meses), esta última web se sitúa en primer lugar, con las páginas Series Yonkis y Taringa pisándole los talones.

Cada año, Google elabora una clasificación con los términos que más interés despiertan entre los internautas y los divide en categorías: ministros (Elena Salgado, Trinidad Jiménez, Pepe Blanco), series de televisión (Perdidos, Anatomía de Grey, Física o Química), blogs (el de Kiko, el de Anda Ya, el de Lost), cantantes (Bebe, Vega, Pitbull), festivales (Sitges, Cannes, do Norte) y obras de teatro (Hamlet, Un Dios salvaje, Mi primera vez).

A nivel global, Michael Jackson es el líder de las búsquedas a través de Google. Facebook se sitúa en segundo lugar, mientras que la red española Tuenti se cuela en el tercero.

Fuente

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Calro qe Youtube Es el mas Buskado

Ahi busko todo Lo Qe nescesito (Videos :estudiando::estudiando:)

Buen tema Zeker :D

3. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Y es la red Mas vista creo yo

obviamente esta primero google

Pero facil puede ser la 2ª mas vista YouTube

Compartir esta página