Tula RodrÍguez Espera Hijo Del Ex De Gisela

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Kazuya, 7 May 2008.

  1. Kaz

    Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tula RodrÍguez Espera Hijo Del Ex De Gisela

    [​IMG]


    Tula Rodríguez informó a través de su programa de TV que está esperando un hijo de la ex pareja de Gisela Valcárcel, Javier Carmona, y que por su nueva condición de mamá deja el "Esquadrón".


    "Como adultos nos cuidábamos con Javier (Carmona, gerente de ventas de Frecuencia Latina), pero tengo que anunciar que voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo", dijo a nivel nacional.

    "Esto fue una sorpresa porque tiempo atrás me informaron que yo no podía tener hijos. Yo falté al programa porque tuve amenaza de aborto. En tal sentido y para cuidar a mi bebé, daré un paso al costado y dejaré el Esquadrón", acotó.


    "Quiero aclarar que no me metí en ninguna relación, a Javier (Carmona) lo conocí solo, separado. Estoy feliz y es la etapa más maravillosa que me tocó vivir. Él es un buen padre y Dios me envió esta criatura en el momento más importante de mi vida", destacó.

    LO QUE DEBE SABER

    [​IMG]

    Roger del Águila y Mona del Castillo (coconductores del Esquadrón) se acercaron donde la "Peludita" y la felicitaron por la noticia.

    El público del estudio se quedó mudo con el anuncio y segundos después aplaudió a rabiar la buena nueva.

    [​IMG]

    Periodistas de diversos medios estuvieron desde temprano en los exteriores de Frecuencia Latina y en los alrededores de la revista "Gisela" para obtener declaraciones de ambas.
     
  2. Jas

    Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa BITCH lo tenia todo planeado no es noticia ademas la URRACA le ta dando DURO "Click" XD

    [​IMG]
     

Compartir esta página