tumba del yeti fara?????

Tema en 'MapleStory' iniciado por chasis, 12 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cha

chasis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    algien puede explicar como ba eso de la tumba del yeti fara sobretodo lo de las gemas.

2. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    maxo explicate vien como ba lo de las gemas para entrar a la tumba de yeti no eso de la tumba del yeti mal hablao!!

Ueno pues eso como se consigen las gemas para entrar en la tumnba del yeti i cuando entras como es i como matamos al yeti

3. cha

chasis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal k tu te explicas bien no se te entiende 1 ****** O__o

4. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    o si ya sabias por que no respondes eso lo que dijiste el chabal queria saber ya que es nuebo es eso no te pasas a criticar bueno al caso lo que tenes que aser es:
    entrar hacer las 5 rondas y cuanda las terminas te dan un porcentaje de exp segun al rango que ayas sacado luedo el para salir tenes que aser clik donde el npc que es el unico que esta ai e elegir en guardar el bonus o hacer ai mismo
    si es que guardas el bonus te daran una gema con esa gema puedes hacer tus bonus, en el bonus se ganan cajitas al matar a mini yetis tu solo matas a los yetis y recojes las cajitas luego termina el bonus las abres y te dan pociones o scrolls diferentes cosas espero que te alla servido y no hagas caso al ignorante de arriba bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página