Tundra Boreal-Quests (2)

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Alpha Stigma, 1 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca con otra tanda de bugs T.T menos mal que son quests xD. Me faltaron algunas imagenes en la localizacion exacta de los NPCs pero la verdad ya no me gusta mucho postear tantas misiones XD, pero en las imagenes aparecen las coordenadas que, creo yo, les ayudara igualmente a llegar al NPC. Al grano:

Al tratar de terminar esta quest, el NPC simplemente no responde y por ende la mision fracasa:
    Aca se encuentra el NPC que da la mision:

Este NPC trae consigo una mision El campeón de Grito Infernal (http://es.wowhead.com/?quest=11916) pero no la da, simplemente es otro NPC de adorno :S:

Esta mision consiste en colocar un pellejo de animal falso en una trampa de cazador para atrapar al cazador, pero resulta que no funciona, y aparece 1 solo pero no lo puedes capturar, en las siguientes imagenes esta donde se agarra la mision y donde realizarla:

Aca se tienen que conseguir ls objetos de Kaskala pero a la hora de conseguirlos no hay nada -.-:

Se tiene que conseguir un artefacto que se encuentra en el cadaver de uno de esos animales que se encuentra en el medio del agua, pero...este responde como a un NPC normal :S:

En esta se tiene que volver ****** las trampas que en las que caen las crias de mamut, pero al usar el martillo para hacerlas ****** no hace nada, trampas tanke o_O:

Se encuentra en el Bastion Grito de Guerra, consiste en hacer volar los sumidores de los nerubianos, en total son 4 y cada uno esta ubicado en cada punto cardinal del bastion, es decir, norte, sur, este y oeste. Al querer hacer explotar los sumidores con las bombas que te dieron, dice que no estas en ellos, trate de asegurarme cual era el factor comun en los alrededores y precisamente eran 4 de esos factores cada uno en un punto cardinal:

Aca el que da la mision:
    http://i42.tinypic.com/35hedes.jpg

En este NPC ps...simplemente no da la mision XD.OJO: este NPC esta dentro de una cueva:

Here, el NPC te tiene que dar un par de cohetes porque tienes que ir e las montañas, pero no te los da y dudo que alguien haga esta mision siendo lv 77 que es el lv en el cual se pueden usar monturas voladoras en Rasganorte:

No da la mision :¬¬:

En esta mision, se tienen que recoger las herramientas de un duende, pero como siempre, las herramientas son invisbles :cool::

Esto es todo por ahora, mañana pondre mas misiones bugs :cool:.

PD: A medida que se vayan arreglando los bugs, porfavor, poner en respuesta a este post cuales han sido arreglados o si todos ya los han arreglado :eek:ki: Lo mismo con todos los post en los cuales se reporten bugs :arriba::baboso:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página