Tundra Boreal-Quests

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Alpha Stigma, 28 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en vista de que F.nk le presto atencion a mi reporte y lo soluciono, aqui vengo con otra tanda algo mas larga que la otra XD:

Bueno empezare, afortunadamente gracias a los addons que tengo (disponibles en el subforo Taberna) en las imagenes aparecera la ID del Quest, el nombre de la quest, el NPC que da la Quest, el NPC con que termina, etc. Pero bueno solo lo esencial, en este caso es una serie de quest (4 para ser exactos) las cuales traen consigo en total 25 imagenes para ser extremadamente especifico y no quede duda alguna.

1._ En esta mision el objetivo es encontrar las cajas llenas de arma de los Warsong para asi poder luchar en el continente Rasganorte, pero como carajo pelearan si las cajas estan vacias o.o? Para asegurarme fui poco a poco abriendo las cajas para asegurarme pero ninguna daba nada :S. Aca una imagen para ser mas especifico:
    Los datos importantes de la quest, para ahorrar un poco el trabajo XD
    Ahora el bug de la quest en accion:

2._En la siguiente mision se trata de liberar unos peones que son capturados por los Nerubians (asquerosos insectos :D), estas al estar capturados aparecen completamente forrados de telaraña tratandose de liberar, para poder completar la mision con éxito, se tiene que golpear y "matar" o vencer a ese "capullo" de orco, lo que sucede es que sorpresivamente son fantasmas que mueven ese "capullo" por lo tanto no hay nada cuando los matas XD, en la siguiente imagen, el addon dice que no es 100% seguro de que cada "capullo" libere a un peon, asi que otra vez me quize asegurar, aunque creo que fui algo extremista XD. Acas unas fotos:
    La informacion que dije anteriormente pero en ingles, mas el peon atrapado en telaraña, las siguientes imagenes seran como un "antes y despues" y para no hacer el post tan largo, he decidido poner las imagenes directamente, sim embargo las pondre al principio para que tengan una idea:

Antes...

Despues..

Seguimos, como dije creo que me excedi un poco XD:

Aca la ubicacion de estas 2 quests, puse 3 fotos para ser mas preciso, aunque las 4 misiones provienen del mismo lugar, se desarrollan en distintos lugares :wink:

3._ Esta consiste en matar a los odiosos Nerubs, puede ser cualquiera de los insectos que estan alli como especifica la informacion de la mision, pero ocurre que no hace nada cuando uno los mata :S, esta vez no me extendere tanto como la anterior XD asi que solo seran 2 imagenes:

Aca aparecen los datos de la quest:

4._ La ultima mision (al fin nojoda) esta es muy sencilla y solo tienes que hablar con una orca fea al norte del Bastion de la Guerra :cool::

Lo mas importante, los datos xD:pic.com/

Aca en accion, trato de hablar con ella para terminar/completar la mision pero simplemente no hace nada:

Aff csm, se me olvidaba el nombre de los NPC xDDD, pero bueno aca los dejo:

Quatermaster Holgoth
    Foreman Mortuus
    Overlord Razgor
    Saurano the Mystic
    Spirit Talker Snarlfang

Ojo: Saurano the Mystic se encuentra dentro del Bastion Grito de la Guerra

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página