Tunick: Combina sus desnudos con sushi

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Magestyk, 27 Feb 2010.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Aol Latino Noticias - Es famoso por convencer a cientos de posar sin ropa en sus fotografías, pero ahora el atrevido estadounidense combina el sushi con sus desnudos... ¿de qué se trata?

Spencer Tunick, conocido por fotografiar hombres y mujeres desnudos en algunos de los lugares más famosos del mundo, viajó a Sydney para crear su más reciente instalación.
    БезымÑнный.jpg
    El trabajo, titulado Base, está previsto para realizarse el 1 de marzo y contará con 2.000 personas desnudas posando en la escalinata de la Ópera, el interior del edificio y en el Jardín Botánico, como parte de las celebraciones de Mardi Gras en Australia.

Para promover este evento, ni corto ni perezoso, el fotógrafo ofreció una conferencia de prensa en la que se le vio posando junto a una joven desnuda que servía de bandeja para un fresco y delicioso sushi.

Tunick comió piezas de shushi del cuerpo de la modelo y confesó que el que verdaderamente andaba "desnudo" era él.

Y es que según publicaron algunos medios de prensa en Australia, el fotógrafo, perdió su maleta en el vuelo que lo llevaba al país.

"Ahora sí verdaderamente soy un emperador sin ropa", dijo Tunick. "Estoy muy deprimido".

Tunick comentó que le preocupa que su equipo de fotografía no llegara a tiempo para la instalación.

"Me va a costar más de lo que jamás podría pagar para localizar mi equipo y mi ropa", dijo a The Associated Press.

Compartir esta página