Tus comics

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por queteimporta, 14 Jun 2007.

1. que

queteimporta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal?, busco gnt q cree comics como yo, stoy reclutando a gnt así, y de ahi vr si se puede crear una editorial y conseguir mas gnt q cree omics, yo por mi parte les ofresco varios de mis trabajos:​
    1. Camel (un ser extraterrestre, con poderes, y vien a salvar el mundo de la destrucción total, ya q un virus a invadido el núcleo)​
    2. Black Defender (Justiciero humano y sin poderes, pasa por conflictos juveniles y se le suben los sumos cuando llega a un cargo importante, dejando así de lado, su pasión, ser héroe)​
    3. World of Chaos (Un joven de 19 años busca empleo, un amigo se lo dá, pero...no imagina q trabajará en un Club Nocturno...)​
    4. Finally Destruction (EN PROCESO) - (Un joven chino, hijo del Rey de la Dinastía Ch'u, decide defender el mundo de un hombre que ha puesto 5 bombas nucleares en todo el mundo)​
    Así que es su decisión, solo háganmelo saber al 93879717 (Perú) o a planet_smallvillesite@hot...​

2. pol

polacostyle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo algunos publicados aca en Uruguay, podes ver un personaje de mi creacion en la pagina del diario "Tu Tiempo Uruguayo" se llama Oxisus lo podes ver en tu.com.uy

3. Max

Max Johnson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial lo veré, gracias por contestar

4. SYK

SYK7
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey men primero antes q nada pss donde estas ubicado o en q parte radicas ? por q yo tengo un buen de material mi correo es hitcyberhome@hotmail.com = y podemos hacer famosos algunos de los comics q publiquemos ya sean de los tuyos o de los mios agregame q no ay tiempo q perder!!!

5. SYK

SYK7
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ha por cierto no ocupo reclutamiento jajajajaja

6. Tok

Toku
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy dibujante y se hacer comics ( aunque no eh publicado aun XD ) mi correo es toku_666@hotmail.com avisenme estoy dispuesto a colaborar.

7. mat

matato73
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    soy dibujante y ya publique en una editorial, sin embargo mi interes es publicar por mi ciuenta. Tengo personajes propios y puedo dibujar los guiones de otros... mi correo es dlrmartin730513@yahoo.com.mx me interesa crear una red de comic latinoamericano.

Compartir esta página