(TUTO) ala hora de remplasar skin items,pj,pets :)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por alonxx, 10 Jul 2009.

1. alo

alonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aki otro tuto donde pegar cada skin :) echo por mi si ven algun error diganme

SIEMPRE, PERO SIEMPRE QUE VAYAN A BOLUDEAR CON LOS SKINS DEL JUEGO, HAGAN UN BACKUP (COPIA DE SEGURIDAD) DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES!!!!!!!!!!

• TODOS LOS SETS (ropita, armas y alas) QUE VEAN TIENEN QUE PEGARLOS EN LA CARPETA MU/DATA/ITEM. Y REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS ANTERIORES!!!!
    • ACLARACION: con las alas de MG, Van a encontrar dos archivos...uno que dice FlareBlue (que se pega en
      mu/Data/Effects), y otro que se llama NDEE.OZT (que se pega en
      mu/Data/Items). Recuerden siempre hacer backup de los archivos
      originales!!
    • Para instalar los skins de PJS debes entrar En la carpeta Data y dirigirse dentro a la carpeta llamada "Player". Dentro de la carptea Player debes descompromir los archivos. Te aparecerá si deseas reemplazar los anteriores. Colocas "SI"

• Las Interfaces (donde aparecen barras, inventarios, skills, etc) se pegan en MU/Data/Interfaces
    • Los mapas (Lorencia, Devias, Noria, etc..), se pegan directamente dentro de la carpeta MU/Data. Y dentro de data descomprimen los archivos de los mapas y reemplazan los anteriores. =)
    • Para los que no sepan donde debe ir los archivos de un skin,les dejo este pequeña guia:

Carpeta Effect = Efectos como la explosion del nova

Carpeta Interface=
    Modifica como se ven los botones donde te conectas,eliges personaje y
    la foto que se muestra cuando carga el juego como la foto de mu Arkanos

Carpeta Item = Skins de algunas armas y armaduras,generalmente son de items como ale y posiones

Carpeta Local
    = Se manejan textos en el juego,ejemplo el text.bmd podemos modificar
    los comandos como ejemplo el /^^ podemos ponerlo como /jojo

Carpeta Logo = Logo al cargar el juego

Carpeta Monster = Skins de monstruos como su nombre lo indica

Carpeta Music = Srae las musicas que se reproducen en el juego si eliges la opcion de musica

Carpeta NpC = Maneja skins de los npc como lumen the barmaid

Carpeta Player = Armaduras,armas y alas

Carpeta Skill = Efectos de los skils

Carpeta Sound = Efectos de sonido como el aqua beam o el grito que lanza el fenix cuando muere

2. 45p

45poto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el aporte mi mu version 99b no tenia sonido le cree una carpeta de music en el data y le fui pegando cansiones pero camviandoles el nombre (me fijaba en otro cliente como se llamaba cada cansion)

EDITO:

no agas confundir a los user que lo leean todas las armas van en Client>Data>Item y no me porfees ami por que cree mas de 5 skins

3. cae

caed
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si agrego un pet en el archivo kor del server y de = manera lo agrego en el item.bmd del cliente ejemplo es un panda, al archivo como le tengo q poner para q lo reconosca ? pet1.bmd panda1.bmd o como le tengo q poner pq para un helm seria HelmMale1.bmd por ejemplo a y en q carpeta tendria q pegar los archivos de antemano gracias

que le dise al cliente q ese es el pet el numero del pet o q? porfavor me podrian explicar un poco mejor eso :)

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que el quizo decir, supongo que fue

ropa en mu/data/player

armas en mu/data/item

alas en mu/data/item

en la carpeta item estan todos los items q sean armas y alas, pociones y poderes (item con el cual te equipas el poder) del juego

Logo de WebZen, el logo al cargar el juego esta en

mu/data/interface

ya aclare antes q en player solo estan los sets, las armas y alas estan en ITEM!

todos los sonidos del juego (menos musica)

si vas a postear algo asi asegurate de hacerlo bien, con esto ya destruiste varios clientes :adios:

Compartir esta página