Tuto como cargar las brushes

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por talisman_547, 14 Mar 2008.

1. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post es para los q no sabiamos digo sabiamos xq depes de leer esto sabrn como cargar los brushes en photoshop Primero ubicamos las brushes q keremos y descargamos nos aparece una ventanita, le damos a GUARDAR y buscamos la carpeta en la que lo vamos a guardar.Cuando termine, vamos a la Carpeta y le damos doble click sobre el Archivo. Se abre el programa WINZIP y nos aparece ésto: [​IMG] Señalamos el Archivo y le damos a EXTRACT TO, se nos abre una ventana, localizamos la Carpeta en la que vamos a guardar nuestros Brushes y le damos OK. Ya tenemos descomprimido el pack de Brushes y vamos a añadirlos a nuestro programa PhotoShop. Abrimos PhotoShop y le damos al botón BRUSH TOOL (1) y a seguir, a la flechita pequeña que aparece arriba (2). [​IMG] [​IMG] Al presionar la flecha, se despliega una ventanita como ésta y hacemos click sobre la flechita pequeña (3). [​IMG] Aparecerá una lista y buscamos donde dice LOAD BRUSHES (4)y hacemos click. [​IMG] Nos aparece una nueva ventana para seleccionar el archivo que queremos añadir. Buscamos la Carpeta donde descomprimimos nuestros Brushes y señalamos el que queremos subir (5) y hacemos click en LOAD (6) [​IMG] Ya tenemos los Brushes listos para usar en nuestro PhotoShop. [​IMG] Talisman

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    OOO ta weno el tuto gracias por el aporte man

3. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: