[TUTO] Crear Servidor Zp [Dificultad Facil]

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por stick, 7 Mar 2010.

  1. sti

    stick
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    Cabo

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    Bueno les vengo a enseñar a crear servidor de zp (zombie plague):pensando:

    CONOCIMIENTOS:
    * saber instalar el amxmodx
    * saber como poner los plugins

    REQUERIMIENTOS:
    * amxmodx 1.8 o mayor
    * zombie plague : Enlace Removido (voy a enseñarles con ese es lo mismo pero ese tengo abierto ahora)
    * ganas de aprender :cool:

    PASOS PRINCIPALES:
    1) bajarse el amx e instalarlo
    2) descomprimir los archivos del zombie plague en cstrike
    3) abrir el amxmodx

    PASOS PARA UN ZP:
    1) en el amxmodx poner archivo/open/ y buscan el zombieplague40.sma
    2) una vez abierto ese archivo abrir el otro q es archivo/open/ y buscan zp_zclasses40.sma
    3) usaremos primero el zombie plague40.sma
    4) buscar la parte q dice:

    // Player Models (randomly chosen if more than one)
    new const model_nemesis[][] = { "zombie_source" } // Nemesis
    new const model_survivor[][] = { "leet", "sas" } // Survivor
    new const model_human[][] = { "arctic", "guerilla", "leet", "terror", "gign", "gsg9", "sas", "urban" } // Human
    new const model_admin[][] = { "vip" } // Admin (human)
    new const model_admin_zombie[][] = { "zombie_source" } // Admin (zombie)

    5) analizemoslo a ver: (los players)
    ustedes el model q quieren del nemesis tienen q poner embes de zombie_source, el nombre de su carpeta del nemesis q se encuentre en cstrike/models/players quedandoles haci los ejemplos por ej.

    // Player Models (randomly chosen if more than one)
    new const model_nemesis[][] = { "Nemstick" } // Nemesis
    new const model_survivor[][] = { "Survstick" } // Survivor
    new const model_human[][] = { "Human1stick" } // Human
    new const model_admin[][] = { "stick" } // Admin (human)
    new const model_admin_zombie[][] = { "zombie_astick" } // Admin (zombie)

    esos son ejemplos pero tienen q poner el nombre de sus carpetas reemplazarlos en vez de los q ya estan.
    6) seccion armas:
    buscamos:

    // Weapon Models
    new const model_vknife_human[] = { "models/v_knife.mdl" }
    new const model_vknife_nemesis[] = { "models/zombie_plague/v_knife_zombie.mdl" }
    new const model_vm249_survivor[] = { "models/v_m249.mdl" }
    new const model_grenade_infect[] = { "models/zombie_plague/v_grenade_infect.mdl" }
    new const model_grenade_fire[] = { "models/zombie_plague/v_grenade_fire.mdl" }
    new const model_grenade_frost[] = { "models/zombie_plague/v_grenade_frost.mdl" }
    new const model_grenade_flare[] = { "models/zombie_plague/v_grenade_flare.mdl" }

    bueno esas son las armas y granadas para modificarlos en vez de poner una carpeta como en los players seria haci:
    * busquen cstrike/models/zombie_plague
    * se bajan models de armas q quieran
    * ahora el ejemplo

    // Weapon Models
    new const model_vknife_human[] = { "models/zombie_plague/v_knife_stick" }
    new const model_vknife_nemesis[] = { "models/zombie_plague/v_knife_zombiestick.mdl" }
    new const model_vm249_survivor[] = { "models/zombie_plague/v_m249stick.mdl" }
    new const model_grenade_infect[] = { "models/zombie_plague/v_grenade_infectstick.mdl" }
    new const model_grenade_fire[] = { "models/zombie_plague/v_grenade_firestick.mdl" }
    new const model_grenade_frost[] = { "models/zombie_plague/v_grenade_froststick.mdl" }
    new const model_grenade_flare[] = { "models/zombie_plague/v_grenade_flarestick.mdl" }

    bueno esos son los ejemplos de como podrian quedar los nombres yo les recomiendo poner todos los models en zombie_plague para q no se les haga quilombo.
    7) ahora vamos con los sonidos:
    buscamos:

    // Sounds (randomly chosen if more than one)
    new const sound_win_zombies[][] = { "ambience/the_horror1.wav", "ambience/the_horror3.wav", "ambience/the_horror4.wav" }
    new const sound_win_humans[][] = { "zombie_plague/win_humans1.wav", "zombie_plague/win_humans2.wav" }
    new const sound_win_no_one[][] = { "ambience/3dmstart.wav" }
    new const zombie_infect[][] = { "zombie_plague/zombie_infec1.wav", "zombie_plague/zombie_infec2.wav", "zombie_plague/zombie_infec3.wav", "scientist/c1a0_sci_catscream.wav", "scientist/scream01.wav" }
    new const zombie_pain[][] = { "zombie_plague/zombie_pain1.wav", "zombie_plague/zombie_pain2.wav", "zombie_plague/zombie_pain3.wav", "zombie_plague/zombie_pain4.wav", "zombie_plague/zombie_pain5.wav" }
    new const nemesis_pain[][] = { "zombie_plague/nemesis_pain1.wav", "zombie_plague/nemesis_pain2.wav", "zombie_plague/nemesis_pain3.wav" }
    new const zombie_die[][] = { "zombie_plague/zombie_die1.wav", "zombie_plague/zombie_die2.wav", "zombie_plague/zombie_die3.wav", "zombie_plague/zombie_die4.wav", "zombie_plague/zombie_die5.wav" }
    new const zombie_fall[][] = { "zombie_plague/zombie_fall1.wav" }
    new const zombie_miss_slash[][] = { "weapons/knife_slash1.wav", "weapons/knife_slash2.wav" }
    new const zombie_miss_wall[][] = { "weapons/knife_hitwall1.wav" }
    new const zombie_hit_normal[][] = { "weapons/knife_hit1.wav", "weapons/knife_hit2.wav", "weapons/knife_hit3.wav", "weapons/knife_hit4.wav" }
    new const zombie_hit_stab[][] = { "weapons/knife_stab.wav" }
    new const zombie_idle[][] = { "nihilanth/nil_now_die.wav", "nihilanth/nil_slaves.wav", "nihilanth/nil_alone.wav", "zombie_plague/zombie_brains1.wav", "zombie_plague/zombie_brains2.wav" }
    new const zombie_idle_last[][] = { "nihilanth/nil_thelast.wav" }
    new const zombie_madness[][] = { "zombie_plague/zombie_madness1.wav" }
    new const sound_nemesis[][] = { "zombie_plague/nemesis1.wav", "zombie_plague/nemesis2.wav" }
    new const sound_survivor[][] = { "zombie_plague/survivor1.wav", "zombie_plague/survivor2.wav" }
    new const sound_swarm[][] = { "ambience/the_horror2.wav" }
    new const sound_multi[][] = { "ambience/the_horror2.wav" }
    new const sound_plague[][] = { "zombie_plague/nemesis1.wav", "zombie_plague/survivor1.wav" }
    new const grenade_infect[][] = { "zombie_plague/grenade_infect.wav" }
    new const grenade_infect_player[][] = { "scientist/scream20.wav", "scientist/scream22.wav", "scientist/scream05.wav" }
    new const grenade_fire[][] = { "zombie_plague/grenade_explode.wav" }
    new const grenade_fire_player[][] = { "zombie_plague/zombie_burn3.wav","zombie_plague/zombie_burn4.wav","zombie_plague/zombie_burn5.wav","zombie_plague/zombie_burn6.wav","zombie_plague/zombie_burn7.wav" }
    new const grenade_frost[][] = { "warcraft3/frostnova.wav" }
    new const grenade_frost_player[][] = { "warcraft3/impalehit.wav" }
    new const grenade_frost_break[][] = { "warcraft3/impalelaunch1.wav" }
    new const grenade_flare[][] = { "items/nvg_on.wav" }
    new const sound_antidote[][] = { "items/smallmedkit1.wav" }
    new const sound_thunder[][] = { "zombie_plague/thunder1.wav", "zombie_plague/thunder2.wav" }

    yo les recomiendo no cambiarlo pero si quieren cambiarlos seria haci:
    * bajense sonidos para lo q quieran
    * post los ponen en alguna carpeta y le reemplazan el nombre por el de ustedes como en los ejs anteriores.
    8) ahora lo guardamos en cstrike/addons/amxmox/scripting/ y lo guardamos. Luego ponemos el compile.exe y se los compilara luego en una carpeta llamada compiled les aparecera el amxx q tienen q ponerlo en cstrike/addons/amxmodx/plugins para q se les guarde.


    bueno este fue el tutorial facil del zombieplague40.sma luego seguimos con el facil nivel 2 de 3 y pasamos al zp_zclasses40.sma
    :aplauso::aplauso:

    si tienen dudas o quieren saber algo escribanlo aqui en el foro y yo se los respondere :adios:

    TO BE CONTINUED...
     
    #1 stick, 7 Mar 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. GBa

    GBalder
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    Que buen aporte Stick, siempre tuve curiosidad de como crear un Servidor de Zp. :pensando:

    Salu2. :)fuck:)
     
  3. sti

    stick
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    Cabo

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    pocos comentarios y muchas visitas :???: si tienen dudas posteen q las soluciono
     
  4. Kon

    KonamiX
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    Recluta

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    Gracias stick :D oye me puedes dejar tu msnpara aclarar unas dudas
     

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