[TUTO] Marco Para Firmas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~K Fox ., 30 Ene 2008.

  1. ~K Fox .

    ~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    En primer lugar creamos un archivo del tamaño que queramos hacer la firma, en mi caso lo he hecho con un tamaño de 600x150 pixels.

    A continuación tomamos como color frontal el 0000FF y como color de fondo el negro.

    El paso siguiente es darle la textura del fondo de la imagen... Para ello vamos a Filtro > Interpretar > Nubes. A continuación aplicamos dos veces seguidas Filtro > Estilizar > Bordes resplandecientes. Una vez hecho esto aplicamos Filtro > Artístico > Plastificado... Así ya tendremos el fondo de la imagen...

    Lo siguiente será usar este mismo fondo para crear el texto y darle volumen. Pulsamos con el botón derecho sobre la herramienta de texto y elegimos Máscara de texto Horizontal. Escribimos el texto que deseemos centrado en la imagen. Yo he usado la fuente Georgia y el tamaño 75 pixel. Una vez tenemos la selección creada vamos a Imagen > Ajustes > Brillo/Contraste y le damos los valores de 75 al brillo y al contraste lo ajustamos con nuestros gustos entre 15 y 25... A continuación ejecutamos Capa > Nueva > Capa Via copiar.

    Ahora le damos el volumen al texto... Capa > Estilos de capa > Opciones de fusión.

    Marcais sombra paralela, sombra interior, resplandor interior y bisel/relieve... Dejais todas las opciones según las predeterminadas, excepto en bisel/relieve que en estilo elegís relieve acolchado. Aceptais.

    Creais una nueva capa, que será la del marco rizado... Seleccionais todo (CTRL + A) y haceis Edición > Contornear con un tamaño de 4 pixels y con el color que querais para la parte exterior (en mi imagen negro). A continuación con la varita seleccionais el interior. Rellenais del siguiente color (yo blanco) y aplicais selección > modificar > contraer en 2 pixels. Repetís rellenando y contrayendo con los colores que falten, en mi caso azul, gris y de nuevo blanco. Una vez pintado el último color, contraeis 2 pixels más la selección y pulsais el botón suprimir para vacíar el interior.

    Para darle el efecto ondulado al marco no hay más que deseleccionar (CTRL + D) y utilizar Filtro > Distorisionar > Rizo.

    Listo!!

    Tuto Creado por: Krustyfer
     

Compartir esta página