[TUTO]No ver las molestas propagandas de la pagina. [Pop-ups y Propagandas En Temas]

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Toph, 13 May 2008.

?

NO A LAS SEXOLOGAS MOLESTAS,ALMENOS QUE SEAN RUBIAS Y TETONAS,COMO WAKI!. LOL.

1. SI ME UNO!!!!!!

7 voto(s)
    87,5%
  2. NO ME UNO!!!!!!

0 voto(s)
    0,0%
  3. SOY GAY Y LE DOY A WAKI!!

1 voto(s)
    12,5%
  1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a decir esto como una promocio de sprayette,teve-compras o llame ya! (O mañana tu vieja no existe).

Arto ya,de entrar lo mas tranquilo a gamerzlove,y te aparesca una molesta propaganda diciendo "CONSEJOS DE SEXO??? HABLA CON TU SEXOLOGA,LA QUE TE SOPLA LA SOLAPA",y aparece una vieja mas fea que la tuya.Entonces llama al 4490135-41239-123912737361-4929398746-19232737-666 (En letras:Abajo la guia Echa Por Toph. :D)

1-Llama al numerote enorme indicado arriba,te antendera una voz diciendo."Telecom informa que el numero marcado no se encuentra disponible en este momento",agarra el telefono y tiraselo a tu vieja,en el piso aplastalo y despues tiralo por el asensor/o/balcon.

2-Bajate Este Programa Ad-Muncher-GAMERZLOVE.COM-NO A LA SEXOLOGA MOLESTA DE LA PROPAGANDA.

3-Descomprimirlo,entrar a la carpeta y abrir Admuch.Exe.

4-Esperar unos segunditos,de paso comprate una remera y regalamela,y vas a ver un icono de una vaca re loca en la barrita abajo en la derecha,en la esquina,si no la ves,ase esto,nada.

5-Comete una morzilla,abri el mozilla (tutum pah,alto chistesito),entra a gamerzlove Y NO MAS A LA SEXOLOGA Y POPS UPS MOLESTAS!!!!.

UNITE A LA CAMPAÑA NO A LAS SEXOLOGAS MOLESTAS,ALMENOS QUE SEA RUBIA Y TETONA COMO WAKI!.

LoL.

Compartir esta página