Tuto / para reemplazar datasetup

Tema en 'Rakion' iniciado por DarkMike, 8 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AMIGOS AQUI PONDRE UN PEQUEÑO TUTORIAL Y USARE ALGUNAS COSAS QUE YA POSTEARON PERO EXPLIACARE ALGO MEJOR COMO AMI ME SALIO PRIMERO YO PENSE QUE REEMPLAZARLO AHORA ERA MAS DIFICIL PERO ES FACIL ES TAL COMO REEMPLAZABAMOS ANTES AQUI UN VIDEO DE YOUTUBE

[youtube]HPtT-tAs38Y[/youtube]

PASOS Q YA ESTAN ESCRITOS SOLO QUE DEBES TOMERLOS EN CUENTA TAL COMO NO LO INDICAN

1) Desintalas Rakion
    2) Borran los archivos de la carpeta (C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS)
    3) Descarguen la versión 328 de Rakion
    4) Instalen esa versión
    5) Instalen el Reemplazador Actualizado 1.4 y remplasen el data setup xd O SI NO SOLO DESINTALEN DEFRENTE TODO Y LO VUELVEN A INSTALAR.
    6)ya instalado manes solo ejecutan el reempaldor y reemplazan y les dira ejecutar el luancher de rakion .
    7) Ahora abren el launcher de Rakion y no dejen que se actualice el launcher sino que le dan inmediantamente a Rakion, si dejan que se actualice el launcher no les funcionará (Ojo: este paso es indispensable para que todo funcione, ya que si el launcher se actualiza, bloqueara nuestro datasetup.xfs editado)
    8) Dejan que se actualice rakion normalmente y cuando les diga archivo reemplazado con exito, le dan aceptar, se loguean y listo!!!
    recomiendo matar con full achitas para sacar buenas cosas xd

AH Y UNA COSA DEBES HACERLOS PASOS TAL COMO ESTAN ESCRITOS EN EL POST FIJATE LA VERSION QUE NESESITAS DE INSTALADOR DE RAKION EL 328 PARA ESO DEJAN UN LINK PARA TU DESCARGA BUENO ESPERO QUE TE AYA SERVIDO Y ALOS DEMAS DEJEN SUS THX BUENO ADIOS AMISI ME REEMPLAZO NORMALON NO MIENTO OK !!:arriba: ABAJO DEJO UNA PRUEBA UNA IMAGEN DEN LE CLICK ABAJITO ... Y BUENO ESO LO ISE PORQUE ALGUNOS DICEN QUE NO LES REEMPLAZAN .. ESPERO AVER
    APOYADO EN MUCHO Y DEJEN SUS GRACIAS ... YO ESTARE POSTEANDO ALGUNAS COSAS QUE NO ENTIENDAN POR QUE YO PRUEBO TODOS LOS HACKERS Y LES ASEGURO CUALES ESTAN BIEN BUENO ADIOS HASTA LA PROXIMA NO SE OLVIDEN DE SUS GRACIAS

ABAJO ADJUNTE UNA IMAGEN QUE LO PROBE ALAS 5 : 40 pm. hora peruana Y NO LES MIENTO

:adios:BUENO UN PEQUEÑO DATO SOBRE EL HACK DE POSIONES BUENO AHORA SE QUE ESTE HACK FUNKA CON BYPASS PERO SOLO EN COMPUS CON ALGO DE WIMDOMS VISTA ESO LO SE PORQUE YA PROBE EN COMPUS SIN WIMDOMS VISTA Y OTROS CON EL . ASI QUE ESPERO QUE ESTE PEQUEÑO DATO TAMBIEN LES SIRVA GRACIAS

2. Ant

AntiRakion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen post es l oque estaba solicitando para poder activar el hacker muchas gracias buen trabajo causa ^^!!!!

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Justo Lo Ke Estaba Pidiendo Ha Los Ke Posteaban DataSetup Y Ahora Espero Ke Me Funcione Y No Me Este Votando Por Daños En El Programa Y Grasias Por El Videos :eek:ki:

4. bry

bryan28
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men manda el link para descargar el remplazador pz.

5. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- creo k deviste postear eso.
    yo creo nomas. por k ese datasetup tiene creditos de otro foro pero Bueh.
    el metodo k aprendi de MaveriksZ. anda a la perfeccion
    Busken su ultmimo DataSetup. y van a ver como se hase

6. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui te dejo el link men lo puse en rapidshare ......

y bueno quisiera que me agradescan por lo que ago y no me critiquen que esta de mas ya que yo ise este post pensando en gente como yo que aveces no comprende bien estos datasetup y bueno yo ayudo como ami me sale y pues si me funcionan ok

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página