Tuto Xentare..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lNeol, 25 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lNe

lNeol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!...

Weno soi nuevo en el foro pero ps.... kreo ke es el ke rifa mas sobre ste tema y q es hispano.... Me late ayudar en esto del hack pero...... ps igual necesitamos gnte ke igual ayude chid0....

Kreo el unic0 es un usuario nuevo igual ke no recuerdo el nombre ke puso lo de xentare.... pero.... ps ai ke hacernos d mas gente asi XD....

Weno les voi a hacer un pequeño tuto del Xentare que creditos 0 de mi mas que copy past... pero la cuestion es ayudar....

Y otra cosa.... Staria chid0 que dividieran un subforo para GMS y EMS.... nop?... weno es sugerencia.... Ya q sakaron del aire a united y comunidgmrz no rifa en cuestion del EMS.... sta podria ser una de las mas chidas en tanto hack del EMS.....

Weno ai voi....

Primerito primerito... IMPORTANTE!... en tu PC tienes ke tener instalado el Framework... io tengo la ver 3.0... pero no c si s e pueda con versiones anteriores.... ok?.. si no tienes Frameworks... no te va a nisikiera abrir el programa...

Este es el cuadro que veremos al iniciar el programa; como podemos ver tiene muchos botones pero no se preocupen no es cosa del otro mundo haerlo funcionar.

[​IMG]Has click en la barra para ver el tamaño original.[​IMG]

Antes que nada este paso es uno de los mas importantes ya que si no hacen esto no les va funcionar nada y les van a salir puros errores.

En el cuadro de dialogo que se nos abre debemos dar clicl en la parte superior derecha y seleccionar ese como hongo azul.

Ahora lo unico que tenemos que hacer es buscar el .exe de maple en mi caso lo tengo en la siguiente direccion: C:\Nexon\MapleStory

Ahora tenemos que ingresar los datos del caracter pueden poner la de su cuenta hack ya que esto ara el auto logeo pero no es tanto necesario pero gracias a esto este trainer queda Chido.^^

Despues de hacer click en esa cruz† veremos que se nos abre un cuadro nuevo que es el siguiente, en el cual debemos colocar nuestros datos reales de acuerdo al Maple que vamos a hackear osea el EMS..

Una vez rellenado todo ponen OK. Despues Solo le dan Star Maple Tendran que logearse Manuelmente o en cambio el boton Auto los logueara automaticamente con lso datos que han puesto y si que los hace bien.^^ Una ves precionado Star Maple les saldra esto:

Cuando nos hallamos terminado de loguear veremos que el programa ya tiene otro aspecto mas colorido esto quiere decir que hemos hecho todo bien, podre observar nuestro hp/mp y la experiencia. tambien el mapa donde nos encontramos.

Y lo demas es Simple... Te vas donde kieras activar el Vac... minimizas... y activas DupeX vac...

Como ya les dijeron.... Solo usen con este el Dupex.... Y usen godmode con el otro Trainer posteado antes.....

EL UNICO INCONVENIENTE.... es ke a kasi toda la gente... les da D/C... al poko rato....

Ami me da a los 3 segundos :S....

Pero igual les pongo este tuto pa ke sepan como usarlo... i si le kieren intentar igual i les funciona mejor a alguno d uds....

Igual si alguien sabe porq da DC... ps ke aiude >_<...

ARre!

Happy Mapling!....

2. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Tuto Xentare..

Felicidades por tu tuto...

Un abrazo y felices fiestas...

3. xcr

xcrissx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

muy bueno pero not ienen puesto el link del xentare para descargarlo

4. ale

aleix20057
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

tu tuto esta re cheto pero si no pones los links nene esta incompleto
    PD:Muy bueno por ser nuevo:D:D:D:D:D

5. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Fijense que esta en un post que yo hice...
    Solo se quejan y no aportan nada...

Saludos

6. lNe

lNeol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. her

herizo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

oe k hack es ese ?.. y como lo activo una vez k este dentro del juego.. explica bien px

8. lNe

lNeol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

uhmmmmmmm..... Ok... El Vac es un hack para juntar los monstruos.... Y si siges los pasos... Ya lo tendras activado...... weno..

Arre!

9. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

esta muy bien tu tuto man te felicito... pero ese es solo para el EMS cierto?? tambien apoyo lo de separar los foros en EMS y GMS pero cuando Clau (La Moderadora, no se si aun lo sea porque no la e visto por alli) pidio que hicieran eso no recibio autorizacion xD algo triste pero nos tocara seguir asi por eso es que en los post hay que poner [EMS] ò [GMS] respectivamente xD en fin muy buen tuto te felicito y bastante honrado lo de no poner los links por ya estar posteado el Xentare, que para variar es un BOT increible jajajajaja solo lo activas y te vaz a webear xD bueno para culminar dire

"No se quejen REVISEN EL FORO!!!"

Adios y Feliz Año nuevo

10. her

herizo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

oe agregame al msn px para k me explikes bien tu hak xD si ?

11. her

herizo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

no sirve el hak!!.. no me funko -.-!

12. pul

pulentoxo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

si sirve ta weno el tuto
    peroo m da dc al minuto nose xq gracias d toas maneras =)

13. hai

haim12345
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe man cuando voy al link q diste pra descargarlo me lleva a la pag de romi_..... y le doy al link q tiene ella y cuando le doy descargar me dice FIND SAVE CANCEL le doy a find y dice q no se puede encontrar el archivo q hago?? ayuda plis

14. XxG

XxGinkGoxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

uhmm pS Yo digo una cosa...!!! xq votan a cada segundo -.- arreglenlo xfavor...!!!

Se les kiere Su amigo GinkGo

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página