tutores :D !!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 9 Feb 2008.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    busco a un user q me puedo "enseñar" .. como hacer marcos xvr !!

solo me falta eso ... ah algunas cositas :D !!

-alguien se ofrece a enseñarme ?? !!

-.:[GzL]:.

2. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Men..

Hola GzL.. bueno te enseñare como poner marcos.. pero son los marcos mas sensillos.. osea despues tu te perfeccionaras.. ok?
    comenzamos..

Pasos a seguir:

1) luego de terminar toda tu firma y haber acomplado imagenes y demas.. solo te quedara una sola capa combinada con todo lo demas.. lo que deves de hacer es crear una nueva capa...

2) en esa capa nueva lo que aras sera agarrar la herramienta MARCO RECTANGULAR que marca las zonas en cuandrados.. marcas por donde quieres que sea el recuadro.

3) El recuadro te quedara marcado por una linea de puntos eso lo veras, entonses te dirijes a "SELECCION" y presienas en donde dise "INVERTIR" lo que susedera es que se imvierte dejando doble espacio en la zona que marcaste

4) agarras el pinsel con cualquier color y rellenas el espacio entre las lineas no te asuste no se pintara por dentro de la firma, siempre y cuando ayas apretado "INVERTIR".

5) una ves pintados lo unico que te queda es elejir los estilos que se encuentran a la derecha de la pantalla.. estan en la misma ventana que COLOR,MUESTA,ESTILOS... presionas el que te guste y automaticamente el fondo ira cambiando...

Bueno Hermano GzL.. espero te aya ayudado.. lo explique en pocas palabras para poder hacertelo mas facil y sensillo... mandame un MP.. si nesesitas mas ayuda ok..?
    salu2.. Bro..

Compartir esta página