[tutorial]¿Como subir imagenes al foro?

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por adriancito, 7 Oct 2007.

1. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    [tutorial]¿Como subir imagenes al foro?

¿Cómo subo imágenes al Foro?

Viendo que hay usuarios que desconocen el procedimiento de como subir fotos, aqui les va un tutorial

1.- Vamos a ImageShack (esta pagina es opcional,hay otras que ofrecen el mismo servicio,pero pongo esta ya que es muy conocida ademas de sus servicios optimos)

2.- Una vez estando en la pagina web de Imageshack, hacemos click en el Boton Examinar y seleccionamos la imagen que queremos subir.

3.- Despues de seleccionar la imagen y hacer click en Abrir,hacemos click en Host it! y esperamos a que la imagen suba a la Red.

4.- Despues,cuando haya terminado de subirse la foto deseada, nos cambiara la pagina apareciendo una serie de enlaces,seleccionamos con un solo click y copiamos el enlace sombreado de color Rojo (click derecho,Copiar)

5.- Una vez copiado el enlace,pinchando en el icono rendondeado de color Rojo ,luego pegamos presionando en la imagen del foro (donde estamos haciendo el mensaje) y ahi pegamos la direccion que ya copiamos de nuestra imagen y le damos OK.

Espero que les sirva de ayuda.

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    ya lo sabia... pero hay otros en elforo q no saaben y les servira de mucho... pero no se si esto ira en esta seccion..

3. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo le doy abajo y no me agarra la imagen sera que ese no es es link

4. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: